Jump to content

DavidRedondo

Miembros
  • Mensajes

    62
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de DavidRedondo

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. me quedo los faros del b6 si todavia los tienes

  2. ha vuelto a hacer lo mismo compis...que puedo mirar ahora? :S
  3. prueba en el foro de compra/venta o en segundamano.es que seguro que encuentras algo compi
  4. He puesto hoy los faros con leds diurnos de dectane, y todo bien no me sale nada de luz fundida en el FIS ni nada, el problema es que me sale un simbolito que pone una luz y una flecha para arriba y otra para abajo, no se que significara este chivato pero creo que es algo de la regulacion de luces....sabeis como arreglar este problema?? como puedo hacer que funcione el regulado electrico de las luces?? en la pagina pone que esta preparado para ello pero...como???, por otro lado mi a4 (b6) tenia xenon de serie por lo que lleva lavafaros...entonces...si pongo un kit de xenon en los nuevos faros no habria ningun problema en itv verdad?? Necesito vuestra ayuda que me estoy desesperandooo!!! jejejeje Gracias!!!
  5. la verdad es que no esta mal y si se tarda tan poco en ponerlo... lo mismo merece la pena!!!!
  6. que te lo confirme la gente mas sabia del foro pero de principio sino tiene nada mal y no ha tenido mal uso...no creo que tengas que gastarte mucho en cambios de piezas
  7. si es el de la foto de tu firma es b7!!
  8. y sabeis el precio aprox de la pieza??? la hay para 2 din cierto?
  9. jod**...es que es una diferencia de precios considerable eh?? alguien puede dar luz a este asunto? xD
  10. siendo asi lo cogeria del conce no merece la pena a lo mejor jod** el mio pa na xD, jod** carras el tuyo esta muy wapo!, las llantas son las Star no?? las cogiste de serie o las compraste? es que tengo las de serie y las quiero cambiar pero claro tampoco tengo 1000e para unas nuevas originales.... jejeje. Un saludo!!
  11. compre unos adaptadores para el sistema BOSE y todo se oye correctamente, es con el ipod no se porque da ese problema...puede ser el cable??