Jump to content

pintao007

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pintao007

  1. Me puedes mandar las fotoss a mi correo pedro_gc86@hotmail.com

  2. ok, voy a configurarlo, en cuanto al sds cuando sepas algo me lo dices, para activarlo, se que el anterior eran 5 archivos y no ocupaban 2 discos ni nada de eso, gracias.
  3. hola! tengo un audi a3 2011, y acabo de instalarle el navegador rns-e 2011, el que trae la pantalle led y la tecla MEDIA, pero no trae instalado el SDS(control por voz) y además no me funciona el bluetooth(el cual trae de serie), mis preguntas son: -Como puedo activar el SDS al navegador? he visto por ahí que se puede descargar un programa e instalarselo, se puede hacer? donde puedo encontrarlo? cuales son los pasos a seguir? -En cuanto al bluetooth, que debo de hacer para que me funcione en el navegador, supongo que configurarlo, como? -y es compatible el bluetooth con el SDS, es decir, me puede valer el micro del bluetooth?, o tengo que hacer algo? GRACIAS DE ANTEMANO, SE QUE ALGUIEN PUEDE CONTESTAR A ESTAS PREGUNTAS Y SE LO AGRADECERÍA MUCHO-
  4. hola! tengo un audi a3 2011, y acabo de instalarle el navegador rns-e 2011, el que trae la pantalle led y la tecla MEDIA, pero no trae instalado el SDS(control por voz) y además no me funciona el bluetooth(el cual trae de serie), mis preguntas son: -Como puedo activar el SDS al navegador? he visto por ahí que se puede descargar un programa e instalarselo, se puede hacer? donde puedo encontrarlo? cuales son los pasos a seguir? -En cuanto al bluetooth, que debo de hacer para que me funcione en el navegador, supongo que configurarlo, como? -y es compatible el bluetooth con el SDS, es decir, me puede valer el micro del bluetooth?, o tengo que hacer algo? GRACIAS DE ANTEMANO, SE QUE ALGUIEN PUEDE CONTESTAR A ESTAS PREGUNTAS Y SE LO AGRADECERÍA MUCHO-
  5. apretales que pueden hacerte más descuesto, a mi me hicieron un 13%, en lorca(murcia) y tube que correr y preguntar bastante, yo de tí los cristales tintados lo haría por libre, he preguntado en la marca solarcheck y me cuestas 185 euros. mi configuración es muy parecida y estoy deacuerdo con el open sky y la alarma.
  6. hola! perdona por no contestar antes, estoy más liado que una persiana con el bose (que no se lo recomiendo a nadie, suena de c***, pero la instalación es un calvario, problemas por todos lados), en cuanto a lo tuyo te explico, mis altavoces y subwoofer, no funcionaban con el rns-e porque al cambiarlo uno de los pin pequeños de conexión estaba torcido y no conectaba bien, al poner otra vez el concert ya si funcionaban perfectamente, yo antes de nada comprobaría las conexiones, tanto en la radio como atrás en el subwoofer, puesto que se te puede haber soltado en algún bache, con el vag-com no sé si vas a solucionar algo, a no ser que hayas hecho instalación nueva o hayas reseteado, pienso yo. ya me dirás. Ok muchas graacias, pegare una miradita aaver,me puedes decir que pin se te abia soltado?? Asi miro ese pin por si estubira cortado o algo parecido, Un saludo yo no lo vi, me lo dijo el instalador, pero tu quita el enchufe que va conectado a la radio y echale un ojo a todas las conexiones, y también mira el subwoofer, ya que si se desconecta no se oye ni el subwoofer ni los altavoces traseros, fijate bien en todo tanto cables, conexiones, enchufes, muévelos para asegurarte de que están pillados, yo pienso que es algo así, y ya me cuentas. Ok le ecahre un vistazo,lo que si que se es que no le llega corriente al subwofer porque lo mire con el tester,e pensado en probar un cable a la bateria al subwofer aver si asi fuera. pues es muy muy muy probable que sea eso.
  7. hola! mira yo instalé el sds en mi rns-e, el cual me descargué de un foro el cual no recuerdo bien, pero se podría buscar, hice todo lo que me explicaba, lo grabé en un cd, lo metí en el rns-e y el sólo se actualizó, y automáticamente empezó a funcionar perfectamente y la chica habla en un completo castellano, pero todo ésto sino lo tienes instalado ya y sino prueba a instalarlo otra vez a ver lo que pasa, eso sí no se te ocurra ir al concesionario, algunos no tienen ni put* idea de lo que hacen.
  8. Buenas, No se ha roto, lo que pasa que le has dado al reset, el botón que está en la misma palanca pero en la parte de abajo. El botón de reset, a parte de resetear Kms, tiempo etc... también sirve para cambiar de menú. Si le das 2 veces al reset te volverá al menú en el que aparece la configuración del consumo, la hora etc... Saludos. MUCHAS MUCHAS GRACIAS! PROBLEMA RESUELTO, como no se me habia pasado por la cabeza, como le he cambiado la radio, ya pensaba que me había cargado algún cable como dice GIANTCARLOS, o que se había desconfigurado algo, que cosa más absurda, otra vez gracias, me he quitado un peso de encima.
  9. HOLA! a ver si alguien me puede echar una mano, el ordenador de a bordo no me funciona, en el fis únicamente se vé la velocidad en km/m digital y le doy al boton que vá en el extrema de la palanca del limpia parabrisas para cambiar a otra función y no va, antes si iba logicamente, que podrá ser se habrá desconfigurado o que será? a alguien le ha pasado lo mismo.
  10. hola, yo se lo compre a mi audi a3, el tapón es válido para casi todos los modelos, lo de colocarlo de manera vertical es muy sencillo, no hay que romper nada, solo hay que buscar la maña, sino recuerdo mal quitando la goma que ajusta en la culata se puede hacer, no recuerdo bien si lleva un tornillo o una pestaña, pero una vez que lo encuentras la parte cromada queda suelta, y ya sólo tienes que colocarlo en la posición que quieras, yo lo hice me costo un rato pero se puede hacer y sin romper nada. NO LO FUERCES PORQUE SINO SE ROMPE, SINO LO CONSIGUES DÍMELO Y LO VEO EN EL MIO.
  11. hola! perdona por no contestar antes, estoy más liado que una persiana con el bose (que no se lo recomiendo a nadie, suena de c***, pero la instalación es un calvario, problemas por todos lados), en cuanto a lo tuyo te explico, mis altavoces y subwoofer, no funcionaban con el rns-e porque al cambiarlo uno de los pin pequeños de conexión estaba torcido y no conectaba bien, al poner otra vez el concert ya si funcionaban perfectamente, yo antes de nada comprobaría las conexiones, tanto en la radio como atrás en el subwoofer, puesto que se te puede haber soltado en algún bache, con el vag-com no sé si vas a solucionar algo, a no ser que hayas hecho instalación nueva o hayas reseteado, pienso yo. ya me dirás. Ok muchas graacias, pegare una miradita aaver,me puedes decir que pin se te abia soltado?? Asi miro ese pin por si estubira cortado o algo parecido, Un saludo yo no lo vi, me lo dijo el instalador, pero tu quita el enchufe que va conectado a la radio y echale un ojo a todas las conexiones, y también mira el subwoofer, ya que si se desconecta no se oye ni el subwoofer ni los altavoces traseros, fijate bien en todo tanto cables, conexiones, enchufes, muévelos para asegurarte de que están pillados, yo pienso que es algo así, y ya me cuentas.
  12. ME CAGO EN SU PM! NO SE LO ACONSEJO A NADIE, NI CON ESQUEMAS NI CON CAPULLOS, ME CUESTA LA INSTALACIÓN MÁS QUE EL COCHE, DOS DÍAS EN EL TALLER CABLES PARA ACÁ Y CABLES PARA ALLÁ, PROBLEMAS POR TODOS LADOS Y CUANDO VOY A RECOGERLO (ESTANDO LOS DOS DÍAS YO CON EL INSTALADOR) SE OYE UNA PEQUEÑA INTERFERENCIA CUANDO ANDO CON EL COCHE (LO CUAL TIENE SOLUCIÓN CAMBIANDO UN CABLE), ESO SÍ SUENA QUE TE CAGAS TIENE UNOS GRAVES Y AGUDOS ACOJONADORES, AHORA MISMO ESTOY ARREPENTIDO PERO EL MES QUE VIENE SEGURO QUE NO. ADEMÁS LE HE INSTALADO EL RNS-E, BLUETOOTH Y LE HE CAMBIADO LOS ESPEJOS EN ALUMINIO MATE(S3) EL TOTAL DE TODAS LAS PIEZAS ES DE 1030 EUROS, MIENTRAS QUE LA INSTALACION HACIENDO CUENTAS POR ENCIMA DE LOS 600 EUROS. PENSABA QUE LA INSTALACIÓN ME IBA A COSTAR UNOS 300, PERO BUENO YA NO HAY VUELTA ATRÁS.
  13. hola! perdona por no contestar antes, estoy más liado que una persiana con el bose (que no se lo recomiendo a nadie, suena de c***, pero la instalación es un calvario, problemas por todos lados), en cuanto a lo tuyo te explico, mis altavoces y subwoofer, no funcionaban con el rns-e porque al cambiarlo uno de los pin pequeños de conexión estaba torcido y no conectaba bien, al poner otra vez el concert ya si funcionaban perfectamente, yo antes de nada comprobaría las conexiones, tanto en la radio como atrás en el subwoofer, puesto que se te puede haber soltado en algún bache, con el vag-com no sé si vas a solucionar algo, a no ser que hayas hecho instalación nueva o hayas reseteado, pienso yo. ya me dirás.
  14. Hola lo de los altavoces traseros te a pasado con los de casa o con equipo bose?? Lo digo porque ami tambien cuando me puse el RNSE los altavoces y subwofer dejaron de funcionar, hola, me ha pasado con los de casa, lo bose no los he instalado todavía, fue al sustituir la radio por el rns-e, no toqué nada más, cables por cables.
  15. Y donde lo encontraste por ebay? A ver es que ya tuve equipo de musica en mi otro a3 y la verdad que no me apetece de tener un subwoofer por el maletero dando por el kulo y kitandome medio maletero ni poner cosas raras por eso m interesaria el bose que ya sale de fabrica y queda bien pero si la diferencia de calidad de sonido no es tanta (q creo que si) vladria la pena. Podrias decirme que te costo todo completo? Y la instalacion la hiciste tu o te vendieron los cableados?? hola, tienes que irte a ebay.de (alemania) y poner en el buscador audi a3 bose, ahí te salen 2 ò 3 paginas donde venden varios equipos completos de bose con altavoces, subwoofer y amplificador, yo lo compre por 165 euros, todavía no lo he instalado voy mañana, ya te contaré como me ha ido la cosa, puesto que las piezas es sustituir unas por otras pero las conexiones con el amplificador son más chungas, tienes que tenes un esquema de instalación sino nada.
  16. HOLA! Tengo un audi a3 sportback 2010, con radio concert, volante multifunción. Acabo de pillarme el navegador rns-e, bluetooth original y sistema de sonido bose y tengo varias preguntas para ver si alguien me puede echar una mano, cuanto más leo más me lío. RNS-E, el otro día lo sustitui por la radio y todo va bien (volante multifunción, pantalla fis) lo único que no funciona son los altavoces traseros y el subwofer, porque? cuales son la configuraciones para el vag-com, ya que según he leído hay que hacer modificaciones. BOSE, en cuanto a la instalación el lunes próximo lo llevo, junto con el bluetooth, a un instalador, ya que la instalación es chunga, tengo que hacer alguna modificación en el vag-com? BLUETOOTH, por lo que he visto se puede puentear el micro o conectar el rns-e al bluetooth, para el tema del SDS (he podido parchear el RNS-E y funciona) que es mejor puentear o conectar, también que modificaciones tengo que hacer en el vag-com. ESPERO QUE ALGUIEN LEA ESTO Y ME PUEDA ECHAR UN MANO, LA NECESITO. POR FAVOR SI ALGUIEN CONTESTA QUE LO HAGA MUY CLARO POR EL TEMA DE LAS CONFIGURACIONES ME CUESTA ENTENDERLO.
  17. cual es el año de fabricación de tu coche?
  18. pincha esta dirección, posiblemente encuentres algo: http://carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_31_58
  19. Para la conexión del rns-e y el bluetooth con el micro, cual me recomendais? PUENTEAR EL CABLE DEL BLUETOOTH Y RNS-E (HACIENDO UN EMPALME ARRIBA DONDE SE COLOCA EL MICRO) O CONECTAR EL BLUETOOTH AL RNS-E Y EL MICRO AL RNS-E.
  20. hola! tengo un audi a3 sportback 2010, acabo de comprar el navegador rns-e, bluetooth y bose, voy a hacer la instalación, pero necesito saber las configuraciones del VAG-COM, alguién me puede echar una mano, por más que miro más me lío, por favor si alguien hacerlo de una manera sencilla, no tengo mucha idea.
  21. HOLA, yo he comprado las tapas de altavoces con el logo bose en CARSTYLE4YOU, te tardó mucho en llegar? a mi me han mandao un correo y dicen que tienes que hacer que es una "pieza exclusiva"
  22. COMO TE FUE CON LA INSTALACION DEL BOSE? YO ESTOY INTERESADO EN PONERSELO.
  23. hola, yo tengo el mismo problema que tú, me puedes decir como lo has solucionado.