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Pentosano

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  1. A este mecánico lo conozco, dudo que me engañase. Además, es la segunda opinión que pido y los dos coinciden, no sé... 200m viento en popa y a toda vela Y el volante más duro que el destornillador de Nacho Me comentó que el alternador estaba bien, que enviaba fuerza, pero que luego del motor no hacía ni el intento de ponerse en marcha ya que eso... que no tenía presión. Que había un pistón que rozaba y no sé qué historia, y luego un tornillo que se salió o explotó; que luego cambió el tornillo y también el nuevo volvió a petar, y la válvula que probó saltó (creo que me comentó eso
  2. A este mecánico lo conozco, dudo que me engañase. Además, es la segunda opinión que pido y los dos coinciden, no sé... 200m viento en popa y a toda vela Y el volante más duro que el destornillador de Nacho Me comentó que el alternador estaba bien, que enviaba fuerza, pero que luego del motor no hacía ni el intento de ponerse en marcha ya que eso... que no tenía presión. Que había un pistón que rozaba y no sé qué historia, y luego un tornillo que se salió o explotó; que luego cambió el tornillo y también el nuevo volvió a petar, y la válvula que probó saltó (creo que me comentó eso
  3. A este mecánico lo conozco, dudo que me engañase. Además, es la segunda opinión que pido y los dos coinciden, no sé... 200m viento en popa y a toda vela Y el volante más duro que el destornillador de Nacho Me comentó que el alternador estaba bien, que enviaba fuerza, pero que luego del motor no hacía ni el intento de ponerse en marcha ya que eso... que no tenía presión. Que había un pistón que rozaba y no sé qué historia, y luego un tornillo que se salió o explotó; que luego cambió el tornillo y también el nuevo volvió a petar, y la válvula que probó saltó (creo que me comentó eso)
  4. Gracias por responder. Igual no me he expresado bien El coché andó como 200 m desde que empezó a temblar y saltó el chivato. Desde entonces es imposible arrancarlo. Me ha comentado (desde una segunda opinión) que sería la junta de culata, que los pistones no tienen compresión y por eso no arranca. Correas y distribución estan OK. Solución: me sale más económico un motor de desguace que arreglarlo. Por todo, éste me lleva unos 1000€ (200-300 de motor + mano de obra). Es caro? Qué opinais?
  5. Gracias por responder. Igual no me he expresado bien El coché andó como 200 m desde que empezó a temblar y saltó el chivato. Desde entonces es imposible arrancarlo. Me ha comentado (desde una segunda opinión) que sería la junta de culata, que los pistones no tienen compresión y por eso no arranca. Correas y distribución estan OK. Solución: me sale más económico un motor de desguace que arreglarlo. Por todo, éste me lleva unos 1000€ (200-300 de motor + mano de obra). Es caro? Qué opinais?
  6. Gracias por responder. Igual no me he expresado bien El coché andó como 200 m desde que empezó a temblar y saltó el chivato. Desde entonces es imposible arrancarlo. Me ha comentado (desde una segunda opinión) que sería la junta de culata, que los pistones no tienen compresión y por eso no arranca. Correas y distribución estan OK. Solución: me sale más económico un motor de desguace que arreglarlo. Por todo, éste me lleva unos 1000€ (200-300 de motor + mano de obra). Es caro? Qué opinais?
  7. Se me encendió el chivato de la batería, y aún ahí sigue :S ¿También se puede encender con aspectos mecánicos como este?
  8. Pues verás, intentaré ser un poco más explícito. Es un a4 1.9 TDI 110 del '96. Últimamente al arrancar en frío le costaba un poquito más, era un poco más lento, y justamente esa mañana con el frío que hacía yendo hacía el curro; más tarde lo volví a arrancar en frío para volver a casa pero lo hizo sin ningún problema. Cuando estaba rodando y empezó a temblar, el coche apenas recorrió 200m. más y sin poder girar el volante ya que estaba durísimo como cuando está el contacto puesto pero sin arrancar. Los elevalunas funcionaban, también los intermitentes,... incluso después de quitar el
  9. Pues verás, intentaré ser un poco más explícito. Es un a4 1.9 TDI 110 del '96. Últimamente al arrancar en frío le costaba un poquito más, era un poco más lento, y justamente esa mañana con el frío que hacía yendo hacía el curro; más tarde lo volví a arrancar en frío para volver a casa pero lo hizo sin ningún problema. Cuando estaba rodando y empezó a temblar, el coche apenas recorrió 200m. más y sin poder girar el volante ya que estaba durísimo como cuando está el contacto puesto pero sin arrancar. Los elevalunas funcionaban, también los intermitentes,... incluso después de quitar el
  10. Pues verás, intentaré ser un poco más explícito. Es un a4 1.9 TDI 110 del '96. Últimamente al arrancar en frío le costaba un poquito más, era un poco más lento, y justamente esa mañana con el frío que hacía yendo hacía el curro; más tarde lo volví a arrancar en frío para volver a casa pero lo hizo sin ningún problema. Cuando estaba rodando y empezó a temblar, el coche apenas recorrió 200m. más y sin poder girar el volante ya que estaba durísimo como cuando está el contacto puesto pero sin arrancar. Los elevalunas funcionaban, también los intermitentes,... incluso después de quitar el
  11. Hola a todos! Escribí hace unos días un post preguntando sobre el posible problema al quedárseme el coche parado mientras rodaba, y al encenderse el chivato de la batería en el cuadro; es éste : Tengo un A4 1.9 TDI 110 del '96 Hola antes de nada! Soy nuevo en estos lares y hoy, finalmente, me he decidido a empezar un temita... En cuanto tenga a mano el coche le haré unas fotitos y una pequeña descripción. Mientras tanto os informo de un problemilla que he tenido esta mañana, y a ver si alguno de vosotros sabe la solución a éste. Íba de camino a casa cuando de repente el coche deja d
  12. Hola a todos! Escribí hace unos días un post preguntando sobre el posible problema al quedárseme el coche parado mientras rodaba, y al encenderse el chivato de la batería en el cuadro; es éste : Tengo un A4 1.9 TDI 110 del '96 Hola antes de nada! Soy nuevo en estos lares y hoy, finalmente, me he decidido a empezar un temita... En cuanto tenga a mano el coche le haré unas fotitos y una pequeña descripción. Mientras tanto os informo de un problemilla que he tenido esta mañana, y a ver si alguno de vosotros sabe la solución a éste. Íba de camino a casa cuando de repente el coche deja d
  13. Hola a todos! Escribí hace unos días un post preguntando sobre el posible problema al quedárseme el coche parado mientras rodaba, y al encenderse el chivato de la batería en el cuadro; es éste : Hola antes de nada! Soy nuevo en estos lares y hoy, finalmente, me he decidido a empezar un temita... En cuanto tenga a mano el coche le haré unas fotitos y una pequeña descripción. Mientras tanto os informo de un problemilla que he tenido esta mañana, y a ver si alguno de vosotros sabe la solución a éste. Íba de camino a casa cuando de repente el coche deja de acelerar y a temblar hasta parars
  14. Y ya que estan los entendidos contestando la anterior pregunta ()... El mío es un A4 1.9 TDI 110 del '96, y sinceramente creo que los anteriores dueños (por tal y como me lo dieron) lo cuidaban más bien poquitín. No sé si lo han cuidado mucho ya digo, ¿así que podría ser recomendable limpiar tooooooooda la terrible suciedad que me puedo encontrar, poniéndole girasol? Lo digo por el horno de leña en el que se puede convertir cuando lo ponga a andar ¿El filtro puede acabar inutilizado cuando empiece a recoger? Y por cierto... no sé si tendrá relación directa con este tema, ¿pero es norma
  15. Muchas gracias! También pensaba en que fuese eso... pero hasta que no lo lleve no me lo diran con exactitud. PD: Antes he dicho "...algunos posibles problemas" cuando quería decir "soluciones". Se me ha ido la mano, jeje.
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