Jump to content

trechuro

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por trechuro

  1. Recibido el A6 2.0T FSI con Cambio multitronic y unos cuantos extras mas..... (+ de 6000€)
  2. Alguien me podria pasar una copia de los DVD`s ?? Como he puesto en otro post por ahi no tengo todavia internet en casa. Escribirme a <trechuro@hotmail.com> Muchas gracias de antemano !!!1
  3. trechuro

    Instalar ElsaWin / Etka

    Hola a todos; Con estos tiempos que corren, no tengo ADSL en casa (me acabo de trasladar). Me gustaria si alguien puede pasarme una copia del ELSAWIN /ETKA. Para que me lo mandara contrareembolso. Por favor responderme a <trechuro@hotmail.com> y muchas gracias de antemano!
  4. No se si sabreis, porque ayer me informo mi concesionario; ya esta disponible para pedir el modelo A6 2.0TFSI con cambio multitronic (que por otra parte era el que yo estaba esperando para pedir). Que os parece? supongo que sino es hoy la semana que viene lo dejare encargado. Algun consejo sobre extras fundamentales o utiles?? Gracias a todos!!!!
  5. Gracias por todo! amos por lo que deduzco no puede ser solo multitronic sin traccion total mas que en el 2.0TDI. GRACIASSSSSSSSSSSSSS
  6. Hola amigo, muchas gracias por tu comentario! Segun tu mensaje deduzco que si vam a sacar un motor multitronic diesel entre el 2.0 y el 3.0 o bien dar la opcion del 2.7 multitronic; la verdad es que sigo sin entender esas configuraciones de audi. Quieres un motor diesel y automatico? vale pues te coges el 2.0 de 140 o cargas con un 3.0 quattro. Dicen que en la variedad esta el gusto. Si me digeras que es por falta de sitio..... pero no ocupara mas el motor de 3litros con traccion total que un 2.7 ????
  7. Me interesaria saber si está proxima la aparicion, con cambio multitronic, del A6 TDI de mas de 140 CV sin que sea el 3.0, ya que estoy interesado en comprarlo proximamente sin urgencia. Gracias por adelantado.