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RICKY24

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  1. Hola a todos, gracias al tema expuesto por JORGEDRD me decidí a hacer la modificación hace un mes y medio en mi A4 motor BLB, he de decir que aunque sólo he hecho 400 km el coche va perfecto, el arranque es más alegre (antes parecía mas perezoso), no noto ninguna vibración ni yo ni un mecánico de Audi amigo mio y al menos en vacío el motor sube más rápido de vueltas. Para mí el coche va mejor que antes y os puedo asegurar que he gastado menos de 500€ en piezas (la modificación la he hecho yo y aunque soy manitas no soy mecánico), pero en estas piezas incluyo: - kit completo de
  2. Hola de nuevo, en esta web http://www.hartogtuning.nl/ (Alemana) lo mantan asi, traduciendolo dicen justamente lo que comenta el compañero BURIPOCA, que la bomba encaja perfectamente y que la anterior lo que lleva es el tema antivibracion pero que con la bomba del 1.9 TDI el tema de vibración es inapreciable... Se lo he comentado a un amigo mecanico de la Audi y me dice que es muy posible ya que los anclajes al bloque de motor son los mismos pero que ellos alli eso no lo hacen. El tema es que a parte de ser una solución definitiva es barato ya que esa bomba es muy económica. Saludo
  3. Hola a todos, he escrito hace dias esto en el post de " Avería general en A4 B7 2.0 TDI 140 cv" Pero parece que el post esta muerto pues ya casi nadie postea y es que soy otro afectado mas con el ruidito de cadena de la bomba y hay una cosa que no logro entender, ¿como es posible que encima de no hacerse cargo de su fallo estos de la Audi nos obliguen a hacer el cambio al sistema de engranajes si este sistema tambien falla?, no se si habreis visto como se desgasta en el sistema de engranajes el eje hexagonal... He encontrado buscando sobre nuestro problema lo que parece la solución d
  4. Hola a todos, soy otro afectado mas con el ruidito y hay una cosa que no logro entender, ¿como es posible que encima de no hacerse cargo de su fallo estos de la Audi nos obliguen a hacer el cambio al sistema de engranajes si este sistema tambien falla?, no se si habreis visto como se desgasta en el sistema de engranajes el eje hexagonal... He encontrado buscando sobre nuestro problema lo que parece la solución definitiva, que consiste en quitar todo el conjunto de bomba y montar la bomba de los motores anteriores 1.9 TDI ya que parece que los anclajes son los mismos y por supuesto es muchi
  5. Hola, es cierto, no funcionan. ¿Alguien puede volver a subirlos? Gracias
  6. Muchas gracias Pableras, ya he accedido a su web. Saludos.
  7. Hola, pues eso que necesito contactar con p a n d a t d i ya que tengo unos cables vcds805.0 mal no se como contactar con el ya que les escribí por privado y no me ha contestado, ¿tiene alguien un correo electronico o algun telefono o algo para contactar con el?, si es asi les estaria muy agradecidos y mi privado esta abierto. Un saludo.
  8. Hola a todos, parece que por fin ya enviara la lista , la gente que quiera reprogramar unos dias despues como Puga que se anote ahora y despues de hacer lo que sea que pasen por TLR, y si hay mas gente pues que comiencen una nueva lista, algunos como yo estamos esperando desde Noviembre del año pasado con el post repro barata por navidad y al final de tanto esperar la gente se canso y se fueron borrando, de hecho yo no puedo esperar mas ya que mañana voy a Madrid y me queda a 350km, lo mejor es que ya que estamos 15 o mas es que lo hagamos ya los que estamos y comiencen otra nueva lista si q
  9. Hola a todos, yo tambien me apunto , ya tiene mis datos Saludos a tos y a ver si por fin lo hacemos
  10. Yo si que estaria interesado si esto sigue adelante. Saludos
  11. Hola a todos, yo tambien estaria interesado, y de momento TLR es la mejor oferta de unos "conocidos en la materia de este foro". ¿como va el tema? lo llevo siguiendo desde hace como un mes pero no se queda en nada. Saludos.
  12. Hola RICKY 24 lo de el tubo ya se lo ke es. Lo de el turbo la verdad esque esta casi nuevo yevare con el desde que me lo canviaron unos 15000 km como mucho, pero desde hace un tiempo cuando le doi cera me tira un humo blanco..... yo pensé que la junta la culata estaba jodi**, tanbien estaba la posibilidad de que quema aceite. Pregunte en el foro y me dijeron que podria tener el turbo jodido y que me quemara aceite por ai. Es normal que tan pronto se me rompa el turbo?? Podria ser por que tengo el termostato roto i no me sube la temperaura?? Saludos Hola de nuevo, mira lo del humo b
  13. Bueno vosotros en mi caso que hariais?? reprogramar o no??. A parte queria hacerle unos arreglillos canviandole toda la linea de escape,llantas..... De lo de el tubo que me decis?. Haver si le saco unas fotos porque en internet no encuentro ninguna de este motor. Saludos Por lo que veo nadie me responde Hola S4bi-turbo, mira yo si estubiera en tu lugar antes de reprogramar miraria el problema que comentas del ruido del turbo ya que lo que si que hace una repro es tirar mas del turbo y si ya esta tocado mejor solucionar eso antes de reprogramar, por lo de los 226000km no veo
  14. Hola PokitoS3, ¿en que quedamos?, ¿llevas 3 meses desde que te hicieron la repro para ajustandola o llevas 2 años como dices mas adelante? Mira no es por nada pero estoy al 100% con MGM, trabajo a menudo grabando, borrando y regrabando memorias y es como dice el, no hay ningun riesgo, si algun dato no se graba bien o no coindide con la version es tan facil como volver a regrabar esa memoria y punto. Simplemente me parece una critica destructiva por tu parte hacia MGM y no la comparto para nada, no conozco a MGM pero esta claro que lo hace de forma totalmente gratuita y altruista por lo
  15. Hola MGM, me estas animando, ¿tienes archivos para un A4 2.0 TDI 140 de febrero de 2005? Mira que me pierdo un dia por Cordoba... :ranting2::clap1: Saludos.
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