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kanpro

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  • Birthday 05/30/1978

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    Hombre
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    granada
  1. Buenas, resulta que mi suegro tiene el Navegador CD en su Touran y de versión 2007. Me gustaría saber si hay posibilidad de actualizar la versión. Y los pasos que hay que seguir. Los mapas son de TeleAtlas V.5 Gracias.
  2. El mio es Azul Mauricio y me gustaría hacerle algunos detalles en otro color, y la verdad es que no lo tengo muy claro, que tonos pegarían con el azul.. amarillo? No sé no sé..
  3. 140.000 Km? Bueno, mi coche tiene 138.000 Km así que es más o menos lo que puede llegar a durar entonces..no? La verdad es que a mí no me suena mucho, solo muy de vez en cuando y solamente en "cuesta arriba" al iniciar la marcha en 1º. Luego ya ningún problema de ruidos aunque no sé decirte el tema de vibraciones aunque seguro que las tiene. Yo llevo con el problema 1 mes o así, ni 1000km. Sé que no es bueno alargar mucho este tipo de problemas ya que al final es mucho peor, pero todo es cuestión de dinero y ahora mismo no tengo. El mío es un BKD 2.0 Tdi 140cv del 2004.
  4. Bueno, realmente me han dicho que prepare la cartera. 1000 euros por la culata y otros 1000 euros por la bimasa, así que 2000 euros!! No sé cuando lo podré hacer, en estos momentos me es imposible. Me han dicho que es muy leve, tanto lo de la Culata como lo de la Bimasa.. Inluso me han comentado que alguna vez han llevado la Culata a un tornero y qur el cliente no ha vuelto a tener problemas, aunque claro estamos hablando de daños mínimos.. Pero este tipo de problemas son los que empiezan poco a poco a hacerse grandes!! Ya veremos lo que puedo hacer. En el taller me enseñaron un
  5. Bueno, parece ser que el problema está en el bimasa, la verdad es que no sabía muy bien de qué va el tema, pero he buscado por google y lo tengo un poco más claro... Así que la tengo bien buena!!!! 1º CULATA 2º BIMASA qué más me puede ocurrir????? No tengo dinero para ambas reparaciones!!! ODIOOOO AUDIIIIII
  6. Sé que el tema es un poco complicado.. Trataré de explicarme mejor. Imagínate que estoy en una cuesta, y voy a iniciar la marcha: 1º piso embrague 2º pongo primera 3º voy pisando el acelerador mientras suelto embrague, es en ese momento cuando aparece el ruido, suena algo hidráulico, como si faltase aceite y suena un "hhiii" (algo así) Luego ya pongo 2º y 3º marcha y sin problemas. El ruido solo se oye cuando estoy en cuesta y solo cuando inicio marcha (1º marcha). En alguna ocasión, me cuesta trabajo poner la 3º, supongo que eso puede ser por la caja de cambios, pero me ocurre
  7. Hola chicos, tengo un A3 sportback 2.0 tdi del 2004. Desde hace unos pocos meses me hace un ruido algo extraño, comienzo la marcha en 1º y en cuesta arriba, cuando se hace el juego embrague-acelerador. Puede ser el embrague? Solo me ocurre en esos momentos, es como si faltara aceite y rozase algo.. De todos modos, a veces me cuesta trabajo tambien cambiar a marchas mayores. Es cara la reparación según el problema?
  8. Si, cierto. Y eso es dificil arreglo? puede llegar a ser caro? saludos.
  9. Hola, que tal?? OS DESEO FELICES FIESTAS!! Pues os cuento, que llevo un largo tiempo con la luz de la guantera siempre encendida, tan sólo se apaga cuando apago el coche. ¿Cuáles pueden ser las razones? ¿Algún fusible? He comprobado si existe algún tipo de contacto o algo en el momento de cerrar la puertecilla pero no he observado nada. ¿Qué puede ser? ¿Alguna idea? Gracias compañeros y Feliz Año Nuevo
  10. Estaría bien que nos pudiésemos unir unos cuantos de Granada y formar algún tipo de queja en grupo. Así a lo mejor nos harían más caso.

  11. Perdón, pero no será B, supongo ke será A
  12. Pues no sé cual es, pero al ser del 2004, supongo ke será la B. Intenté ver la referencia siguiendo los pasos del foro pero yo no he visto nada, además tampoco me atrevo a tocar mucho por ahí, yo no soy muy manitas en mecánica. jejeje Audi tampoco me ha querido decir nada, y seguro ke ellos lo pueden saber al tener el número de bastidor, digo yo. De todos modos he vuelto a enviar a audi.es un email, siguiendo la conversación que llevamos desde hace ya meses, les he ajuntado una copia del presupuesto, a ver ké les parece "dicho descuento" y ke sigo sin estar de acuerdo con esa solución.
  13. Gracias, ya.. yo veo igualmente ke no veo ningún tipo de descuento, tengo en mis manos el presupuesto: culata--- 1066,27--------se kedaría en 959,64 y luego toda la relación de piezas (10% de descuento) y mano de obra (10% de descuento) ... Al final se keda todo en 1959,16 euros!! Mientras estaba esperando a ke me trajeran el coche entró un chaval a ke le habían cambiado la culata hacía 2 años y ke volvía a perder líkido refrigerante. Al salir del Concesionario estuvimos hablando un rato, él buscó en el coche la factura de cuando le cambiaron la culata porque le salió 1800€ si
  14. Bueno, efectivamente se me fue la culata!!! me sale todo unos 1700 euros con los descuentos incluidos.. ufff
  15. Bueno, las respuestas llegan.. despues de estar peleando con Audi-España por emails una larga temporada. Me han llamado hoy de Nucesa (servicio Audi de Granada) y tengo ke llevar el coche mañana: Me harán un diagnóstico gratuito para conocer las posibles razones por las ke pierde líquido) Y luego, me entregarán un presupuesto del arreglo con un descuento. A ver.. Ya daré más noticias
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