Jump to content

kanpro

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kanpro

  1. Buenas, resulta que mi suegro tiene el Navegador CD en su Touran y de versión 2007. Me gustaría saber si hay posibilidad de actualizar la versión. Y los pasos que hay que seguir. Los mapas son de TeleAtlas V.5 Gracias.
  2. El mio es Azul Mauricio y me gustaría hacerle algunos detalles en otro color, y la verdad es que no lo tengo muy claro, que tonos pegarían con el azul.. amarillo? No sé no sé..
  3. 140.000 Km? Bueno, mi coche tiene 138.000 Km así que es más o menos lo que puede llegar a durar entonces..no? La verdad es que a mí no me suena mucho, solo muy de vez en cuando y solamente en "cuesta arriba" al iniciar la marcha en 1º. Luego ya ningún problema de ruidos aunque no sé decirte el tema de vibraciones aunque seguro que las tiene. Yo llevo con el problema 1 mes o así, ni 1000km. Sé que no es bueno alargar mucho este tipo de problemas ya que al final es mucho peor, pero todo es cuestión de dinero y ahora mismo no tengo. El mío es un BKD 2.0 Tdi 140cv del 2004. ....Y sí, un BKD los famosos de la Culata..
  4. Bueno, realmente me han dicho que prepare la cartera. 1000 euros por la culata y otros 1000 euros por la bimasa, así que 2000 euros!! No sé cuando lo podré hacer, en estos momentos me es imposible. Me han dicho que es muy leve, tanto lo de la Culata como lo de la Bimasa.. Inluso me han comentado que alguna vez han llevado la Culata a un tornero y qur el cliente no ha vuelto a tener problemas, aunque claro estamos hablando de daños mínimos.. Pero este tipo de problemas son los que empiezan poco a poco a hacerse grandes!! Ya veremos lo que puedo hacer. En el taller me enseñaron una bimasa que acababan de cambiar a un Audi, y no veas!! Peaso bichooo!! jajaja..
  5. Bueno, parece ser que el problema está en el bimasa, la verdad es que no sabía muy bien de qué va el tema, pero he buscado por google y lo tengo un poco más claro... Así que la tengo bien buena!!!! 1º CULATA 2º BIMASA qué más me puede ocurrir????? No tengo dinero para ambas reparaciones!!! ODIOOOO AUDIIIIII
  6. Sé que el tema es un poco complicado.. Trataré de explicarme mejor. Imagínate que estoy en una cuesta, y voy a iniciar la marcha: 1º piso embrague 2º pongo primera 3º voy pisando el acelerador mientras suelto embrague, es en ese momento cuando aparece el ruido, suena algo hidráulico, como si faltase aceite y suena un "hhiii" (algo así) Luego ya pongo 2º y 3º marcha y sin problemas. El ruido solo se oye cuando estoy en cuesta y solo cuando inicio marcha (1º marcha). En alguna ocasión, me cuesta trabajo poner la 3º, supongo que eso puede ser por la caja de cambios, pero me ocurre muy de vez en cuando... Lo que me ocurre siempre es lo del ruido. De todos modos, mañana llevaré el coche al taller para hacerle la revisión, supongo que ya me dirán lo que puede ser y lo pondré por aquí..
  7. kanpro

    ruido embrague

    Hola chicos, tengo un A3 sportback 2.0 tdi del 2004. Desde hace unos pocos meses me hace un ruido algo extraño, comienzo la marcha en 1º y en cuesta arriba, cuando se hace el juego embrague-acelerador. Puede ser el embrague? Solo me ocurre en esos momentos, es como si faltara aceite y rozase algo.. De todos modos, a veces me cuesta trabajo tambien cambiar a marchas mayores. Es cara la reparación según el problema?
  8. Si, cierto. Y eso es dificil arreglo? puede llegar a ser caro? saludos.
  9. Hola, que tal?? OS DESEO FELICES FIESTAS!! Pues os cuento, que llevo un largo tiempo con la luz de la guantera siempre encendida, tan sólo se apaga cuando apago el coche. ¿Cuáles pueden ser las razones? ¿Algún fusible? He comprobado si existe algún tipo de contacto o algo en el momento de cerrar la puertecilla pero no he observado nada. ¿Qué puede ser? ¿Alguna idea? Gracias compañeros y Feliz Año Nuevo
  10. Estaría bien que nos pudiésemos unir unos cuantos de Granada y formar algún tipo de queja en grupo. Así a lo mejor nos harían más caso.

  11. Perdón, pero no será B, supongo ke será A
  12. Pues no sé cual es, pero al ser del 2004, supongo ke será la B. Intenté ver la referencia siguiendo los pasos del foro pero yo no he visto nada, además tampoco me atrevo a tocar mucho por ahí, yo no soy muy manitas en mecánica. jejeje Audi tampoco me ha querido decir nada, y seguro ke ellos lo pueden saber al tener el número de bastidor, digo yo. De todos modos he vuelto a enviar a audi.es un email, siguiendo la conversación que llevamos desde hace ya meses, les he ajuntado una copia del presupuesto, a ver ké les parece "dicho descuento" y ke sigo sin estar de acuerdo con esa solución. A ver si ké consigo ahora..
  13. Gracias, ya.. yo veo igualmente ke no veo ningún tipo de descuento, tengo en mis manos el presupuesto: culata--- 1066,27--------se kedaría en 959,64 y luego toda la relación de piezas (10% de descuento) y mano de obra (10% de descuento) ... Al final se keda todo en 1959,16 euros!! Mientras estaba esperando a ke me trajeran el coche entró un chaval a ke le habían cambiado la culata hacía 2 años y ke volvía a perder líkido refrigerante. Al salir del Concesionario estuvimos hablando un rato, él buscó en el coche la factura de cuando le cambiaron la culata porque le salió 1800€ sin descuento, pero no la encontró. Podría haberles pillado por ahí presentado mi presupuesto y su factura para compararlas. Si alguien me pudiera enviar (vía email) su factura del cambio de culata podría servirme de gran ayuda para quejarme. ---------------------------------------------- Mi A3 es del 2004, un A3 sportback 2.0 tdi 140cv BKD con 129.000 km Pienso escanear el presupuesto y enviarlo a Audi España para volver a quejarme sobre este tipo de descuento, no lo veo nada razonable, vamos.. Muchas gracias y hasta nuevas noticias
  14. Bueno, efectivamente se me fue la culata!!! me sale todo unos 1700 euros con los descuentos incluidos.. ufff
  15. Bueno, las respuestas llegan.. despues de estar peleando con Audi-España por emails una larga temporada. Me han llamado hoy de Nucesa (servicio Audi de Granada) y tengo ke llevar el coche mañana: Me harán un diagnóstico gratuito para conocer las posibles razones por las ke pierde líquido) Y luego, me entregarán un presupuesto del arreglo con un descuento. A ver.. Ya daré más noticias
  16. lo de meter los dedos en el escape.. es una manera fiable de comprobarlo?? lo comprobaré a ver.. Hace unas semanas comenté ke el nivel de refrigerante de mi coche había bajado.. un día cometí la estupidez de abrir el depósito estando en caliente, no ocurrió nada peligroso (menos mal) pero el líquido volvió a su nivel correcto, y desde entonces en vez de bajar lo ke ocurre es todo lo contrario, sube del nivel, supongo ke será por la presión, luego cuando el coche se enfría vuelve al nivel correcto.
  17. rectifico.. hoy mismo he cogido el coche y el nivel del líquido refrigerante había bajado unos milímetros de la marca de nivel. He arrancado, y he observado que había unas burbujitas en el depósito.. es decir, ke lo más seguro es ke tenga alguna pérdida.. no? aunke sea mínima.. :thumbsup: El servicio de Audi me mandó de nuevo un mensaje diciendo ke han pasado notificación al servicio de postventa de NUCESA para ponerse en contaco conmigo.. ya veremos ke pasa.. por si acaso, como funciona el líquido antifugas? hay ke vaciar el depósito? o se echa y ya está? como funciona?? graciass
  18. Yo cambié el frontal de mi A3 por el S3... a ver si hago unas fotos este finde y las subo.. y eso sí fue algo complicado ya ke tuve ke cambiar la pieza de sujeción completa.. pero mereció la pena
  19. desde ke me cambiaron la "mariposa de admisión" no he vuelto a tener pérdidas de líquido refrigerante, es raro, en serio. me pasaré por Audi un día por si ellos tienen una respuesta sobre si esa pieza influye en la pérdida.. Igualmente envié un mensaje a la atención al cliente de audi si ellos me podían ayudar.. aún estoy esperando la respuesta, a ver si esa semana.. pero de momento me he kitado un peso de encima.. mi coche sportback es de los primeros ke salieron en el 2004, lo recogí en octubre nota: no he encontrado la referencia según indicaciones anteriormente.. así ke igualmente se la pedí a atencion al cliente.. a ver si ellos me la dan
  20. yo tengo una duda con la rajilla en negro.. hay un modelo así o te la han pintado en el taller?? en negro keda mucho más elegante...
  21. el mio es un ambition con equipo BOSE, no tiene cargador de cd´s ni lee mp3 ya ke es un modelo del 2004 y aún no estaba esa característica, al menos ke yo recuerde. Y el 8P tan sólo trae 9 altavoces no 10.. el mio tampoco tiene control en el volante.
  22. a mi me ha pasado en ciudad, en granada, por la gran vía cuando entras en la Av. constitución me saltó el ESP, iba a 40 0 50km/h y sentí como el coche culeaba.. vamos ke un poco más y hago cambio de sentido..
  23. como bien dices cada ITV es un mundo.. pero es una cosa ke no comprendo ké mas dá como sea el frontal, mientras ke cumpla unas medidas de altura mínimas y sea original, ya ke si fuera obra de arte tipo tuning comprendería ke al menos tuvieras ke llevar una homologación... A mí nunca me han comprobado la altura, eso sí tampoco sé como se hace.... Al cambiarle la suspensión tengo rebajado el coche 3cm aprx. ke es el máximo permitido.. aunke como digo nunca me lo han comprobado.
  24. yo tengo un A3 y tengo montado blistein-eibach y te digo ke lo mejor es cambiarlo todo, una vez cambié tan solo los amortiguadores manteniendo los muelles originales y la verdad es ke la estabilidad cambia.. ya ke poner amortiguador semiduro con muelle blando notarás menos estabilidad y el coche pierde estabilidad.. Yo te sugiero ke cambies todo.. Es mi opinion.. por cierto yo lo ke noto es ke en curvas algo cerradas y a poca velocidad el coche se va un poco de detrás.. no sé si es porke este tipo de suspensión se nota más a más velocidad.
  25. pos no sé como digo, yo cambié el forntal normal por el S3 y no me han dado ningún problema.. ke tiene ke ver? es simplemente chapa, y es original, si fuera realizada manualmente como en el mundo tuning pues ya podría haber algún problema, incluso yo tengo una suspensión blistein/eibach y nunca me han dicho nada, incluso también cambié el escape por unas salidas cromadas y he pasado ya 2 veces la ITV y las dos ningún problema.