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canut-hero

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  1. Hola, ¿Solucionaste la avería? Tengo exactamente los mismos códigos de error en mi coche y tenía pensado cambiar el sensor. ¿Alguien me podría decir si el G31 es este: https://www.oscaro.es/sensor-presion-de-sobrealimentacion-volkswagen-golf-iv-1-8-i-turbo-150cv-3945-18811-3150-gt ?
  2. Muchas gracias por la respuesta. Ayer no lo puede hacer porque casualmente deje el cable a un amigo. Quería ir con alguna idea al taller antes que empiecen a tocar cosas... Lo único "anormal" que hicieron fue quitar fusibles con el motor y luces encendidas...
  3. Buenos días, He abierto un post en otro foro, pero espero que me podáis ayudar (en el otro no he recibido ayuda, de momento). El coche es un GOLF IV GTI 1.8T AUM; todo viene porque la luz de posición trasera no funciona tras haber probado a cambiar las bombillas un par de veces. Se desmontó el portalámparas y se limpiaron/lijaron los contactos, etc. Sigue sin funcionar, empezaron a quitar fusibles con el motor y luces encendidas. Al recoger el coche me salta un aviso de sensor de aceleración, el coche acelera bien pero observo que no marca la temperatura exterior ni funciona el climati
  4. Bien de acuerdo, pues me dejas bastante más tranquilo, pensaba que me habían hecho el típico apaño !!!! Al final pague 550 por todo Kit de la correa + bomba de agua. gracias Mejor que te la hayan cambiado. A mi me petó una con 85.000km y ahora 60.000km. después tengo que volver a cambiarla...
  5. Actualizo: Bomba del agua rota! A volver hacer distribución 60.000km después...
  6. Mañana lo llevo definitivamente al taller. El coche jamás se ha calentado, ni oscilado la temperatura ni nada. La única vez que subió la temperatura como esta vez fue a causa de la bomba de agua. Asi que creo que debe ser lo mismo esta vez.
  7. Antes nada más encender la calefacción saltaban los electros, ahora no! El aire sale completamente frio y el tubo que va hacia el termostato está frio!
  8. He cambiado hoy el termostato y sigue la cosa igual. Comentar que al encender la calefección los ventiladores saltan, pero el aire sale completamente frio.
  9. Lo que he cambiado es una especie de codo-tuberia que está a la derecha del bloque motor, es la pieza dnd va situado el sensor de Tª del refrigerante. Llevo G-12 Plus recien cambiado ¿Dónde se localizan los termocontactos en mi coche? Gracias!
  10. Mi coche es un Golf IV 1.8T AUM. La aguja de la temperatura a subido una raya más de los 90ºC o quizás un pelín más y no saltaban los ventiladores. Mañana compraré el termostato y probaré, pero me resulta curioso que no salten los electros con 110ºC que es lo que me marcaba el vag-com. Quizás se haya quedado "gripado" el termostato del calentón.
  11. El problema fue asi: iba por la autopista a coger autopista y apuré 3ª. Casi al instante veo en el cuadro la señal de STOP y la temperatura a tope. Puse punto muerto y me pegue a la derecha con las luces de emergencia (suerte que estaba a 2 km de casa). Al aparcar vi gotear refrigerante por la pieza que he cambiado. Aprovechando ya he cambiado el sensor verde (mi coche traia el negro) y nada, en cuando ando con el coche a 30-50km/h empieza a subir la temperatura del motor. Como comento, en parado la aguja sobrepasa los 90ºC y los ventiladores no se activan. ¿A qué temperatura suelen hacerlo?
  12. Buenas, Después de cambiar la pieza: http://sites.google.com/site/mijetta...coolant_flange y poner el sensor de temperatura verde, el coche se sigue "calentando". ¿Puede ser el termostato? El coche en parado a 110ºC de motor (medidos con el vag-com) no hace saltar los ventiladores. ¿Puede ser que se haya estropeado del leve calentón cuando se me rompió la pieza? Un síntoma puede ser que cuando hemos "reparado" todo la agua de la temperatura oscilaba (se ponía en 90ºC y baja a 70ºC) en parado. En cuanto salgo a carretera la temperatura sube. También podría ser la bomba del agua, pero creo
  13. Tengo la misma pieza rota, ¿Qué sensor le cambiaste a parte?
  14. En la actualidad no sé si ellos en su taller hacen el paralelo. Cuando yo llevaba mi coche allí no recuerdo haber visto ninguna "máquina de hacer paralelos" y a mí un empleado suyo me garantizo que se los llevaban a un taller cercano. Ah! y sobre lo de la limpieza... tb prefiero que se centren mejor en otras cosas, pero no me gusta ir a recoger el coche y encontrarmelo más sucio... llamame rarito...
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