Jump to content

TiTTo

Inactivo
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TiTTo

  1. Aqui teneis, Tutorial COMO REPARAR EL CHIVATO-GONG (incluye desmontar cuadro de intrumentos) SaludeTTes.
  2. CONSEGUIDO!!!!!! He sacado fotos asi que os las pondré en cuanto pueda. SaludeTTes.
  3. Yo tambien quiero desmontar el cuadro por que no me suena el avisador acustico, zumbador o chivato (buzzer o gong como lo llaman en el manual). Para saber que lo que falla realmente es el zumbador he pasado el VAG-COM y en el output test del cuadro de instrumentos(n17) veo que todo sale ok menos la prueba de sonido. Y claro ni me suena cuando dejo las luces encendidas, ni cuando entra en reserva ni cuando pongo un aviso de velocidad, etc... A ver si tengo un rato y lo desmonto yo tambien y saco fotos, despues desarmare el cuadro para encontrar el zumbador lo desoldaré y si alguien me ayuda a encontrar un equivalente del zumbador le estare muy agradecido si no pues investigare en alguna tienda de electronica. ah, yo tambien necesito aclarar si hay que hacer algo con el VAG-COM antes de desmontar el cuadro, por que no me queda claro lo que dice el ELSAWIN. saludeTTes.
  4. Aqui tienes el cuadro de fusibles de un 225 http://www.wak-tt.com/fuses/fuses.htm Parece que el mechero es el numero 41 SaludeTTes
  5. La de pelayo me dijo q por ser este modelo no me lo hacia a todo riesgo, no por ser viejo. pues sabiendo que pago 430 por el seguro del TT deberias imaginar la edad que tengo, jeje :cry1: con menos años calculo que nadie pague tan poco. tengo 31 y 10 años de carnet saludeTTes.
  6. Pues estoy en Pelayo y pago 430 euros a terceros y me dijeron q a todo riesgo no me lo hacian. Cuando los de Pelayo dicen que no me lo hacen eso es que cuando lo hacen cobran bastante, nose cuanto pagas tu a todo riesgo? Si es mas de 1200 euros prefiero seguir a terceros, si fuera nuevo no, pero teniendo 5 años como que me parece mucha pasta al año. saludeTTes.
  7. Yo te puedo decir que el bombin de la cerradura del conductor vale 79 euros iva incluido. Es lo que tiene no tener el seguro a todo riesgo que estas cosas tenemos que pagarlas :clap1: (el mio es del año 2000, lo acabo de comprar y no lo puedo asegurar mas q a terceros.) He tenido que comprar una para el mio. Y estoy mirando a ver si se la puedo cambiar yo mismo. He puesto un post en audittclub.com a ver si me podeis ayudar vosotros tambien. ayuda cambio cerradura Gracias de antemano y saludeTTes.
  8. Para no repetir os paso el link con las fotos que he puesto en el foro de auti tt club. Fotos del TT de TiTTo saludetes a tod@s.