Jump to content

Pac26

Miembros
  • Content Count

    17
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4 2.0 TFSI S-líne interior y exterior. 2006
  1. Lleva sólo electrónica. Puse la centralita del modelo 2008 y en Demac me lo reprogramaron. Me bajo un litro a los cien de consumo y me subió 70 cv. Parecía otro coche! Supongo que por ser Multitronic y llevar el paquete gordo, lleva los discos grandes. Mirare lo del S4. También molan esos ATE. A ver como están de precio.
  2. Muchas gracias! Donde puedo comprarlos a buen precio? Me gustaría saber el precio de las dos opciones que me habéis dado.
  3. Hola. Me toca cambiar discos y pastillas. Tengo un 2.0 TFSI con todo el paquete S-line del 2006. Llantas 18 con repro subido a 270 cv. Cuales son las mejores opciones? Que soléis montar? Muchas gracias!
  4. Y lo bonito que es cuando echan humo!!!! hay de cada calamar por ahi que va echando tinta... pd: ni el a4, ni la picasso, ni mi golf echan humo Será por que nunca los estrujas.
  5. Efectivamente. Sobre todo si le pisas. Los gasolina aguantan mejor el sobre-régimen y hacer el bruto en general. También llevas menos kilos en el morro y eso se nota mucho. Por cierto, el nuevo motor de Audi el 3.0 v6 TFSI, es una pasada. pero ese si que consume. No baja de 12 l. ni llendo despacio. Pero si me llega el presupuesto, lo presentaré en el foro este año. Por cierto este audi no me lo pille ahora, lo compre en 2006 nuevo y espero cambiarlo este año.
  6. Este foro me mola. No pretendía faltar el respeto a nadie. Si volvéis a leer el post dejo claro que entiendo que mucha gente opte por diesel. Pero yo los odio. Y no entiendo que gente como mi suegro, sin ir mas lejos, compre el año pasado u A4 tdi, muy chulo para hecer 5.000 kms al año y encima teniendo presupuesto. Pero lo respeto. Nunca he tenido un turismo diésel. Pero los he llevado muchas veces por razones de trabajo. En mi familia hay algunos buenos diésel (Tuareg V10, 530d, 320d) mola lo del par, pero siempre dan la sensación de acabarse cuando empieza lo bueno.
  7. Nick: Pac26 Denominación: Audi A4 B7 rojo - 2.0 TFSI 200 cv Multitronic Sline. 2006 Repro en Demac: 260 cv. Llantas de serie 18" Presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=254374
  8. Hola. Soy de Audi desde el 2001. Cuando adquirí un A3 1.8 t nuevo con bastantes chuches. Solo le puse con 90.000 kms unos Konin regulables. Lo vendí con 178.000 kms sin ninguna avería. El mejor motor que había probado hasta ese momento y aún sigue siendo uno de los mejores. En 2006 y con un bebé recién nacido, opté por el cambio mas lógico y compre un A4 2.0 TFSI 200 cv. Multitronic Sline exterior e interior y un montón de chuches. No hay nada como los motores turbo gasolina de Audi. Este motor además de tirar mucho más, consume un litro menos a los cien que el 1.8t. Y aún mas de
  9. Todos gastan un poco. Si te mosquea lo del consumo de aceite, alejare de los BMW.
  10. Rdri tiene toda la razón. Ademas, los antiguos tdi tenian ese tirón en un franga muy pequeña de revoluciones. Los actuales son mas utilizables. De todos modos, si quieres prestaciones con un consumo moderado, pásate a los TFSI. Abajo los Jhon Deere!!
  11. Ha hecho bien en elegir esta motorización. Ya hay demasiados Jhon Deeres por el mundo.
  12. Consumo de 2.0 TFSI Multitronic. A velocidades legales 7 l. Dándole caña 11 l. De viaje a buen ritmo 9 l. Consume poco para lo que anda. El el quattro es un litro mas.
  13. Me la cambiaron en Sealco junto con la revisión de los 120.000. Todo por 800 €. Creo que es un buen precio.
  14. Me la cambiaron en Sealco junto con la revisión de los 120.000. Todo por 800 €. Creo que es un buen precio.
×
×
  • Create New...