Jump to content

Pac26

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pac26

  1. Lleva sólo electrónica. Puse la centralita del modelo 2008 y en Demac me lo reprogramaron. Me bajo un litro a los cien de consumo y me subió 70 cv. Parecía otro coche! Supongo que por ser Multitronic y llevar el paquete gordo, lleva los discos grandes. Mirare lo del S4. También molan esos ATE. A ver como están de precio.
  2. Muchas gracias! Donde puedo comprarlos a buen precio? Me gustaría saber el precio de las dos opciones que me habéis dado.
  3. Hola. Me toca cambiar discos y pastillas. Tengo un 2.0 TFSI con todo el paquete S-line del 2006. Llantas 18 con repro subido a 270 cv. Cuales son las mejores opciones? Que soléis montar? Muchas gracias!
  4. Y lo bonito que es cuando echan humo!!!! hay de cada calamar por ahi que va echando tinta... pd: ni el a4, ni la picasso, ni mi golf echan humo Será por que nunca los estrujas.
  5. Efectivamente. Sobre todo si le pisas. Los gasolina aguantan mejor el sobre-régimen y hacer el bruto en general. También llevas menos kilos en el morro y eso se nota mucho. Por cierto, el nuevo motor de Audi el 3.0 v6 TFSI, es una pasada. pero ese si que consume. No baja de 12 l. ni llendo despacio. Pero si me llega el presupuesto, lo presentaré en el foro este año. Por cierto este audi no me lo pille ahora, lo compre en 2006 nuevo y espero cambiarlo este año.
  6. Este foro me mola. No pretendía faltar el respeto a nadie. Si volvéis a leer el post dejo claro que entiendo que mucha gente opte por diesel. Pero yo los odio. Y no entiendo que gente como mi suegro, sin ir mas lejos, compre el año pasado u A4 tdi, muy chulo para hecer 5.000 kms al año y encima teniendo presupuesto. Pero lo respeto. Nunca he tenido un turismo diésel. Pero los he llevado muchas veces por razones de trabajo. En mi familia hay algunos buenos diésel (Tuareg V10, 530d, 320d) mola lo del par, pero siempre dan la sensación de acabarse cuando empieza lo bueno. También debeis respetar mi opinión.... o no. Me molan las criticas y los debates. Saludos.
  7. Nick: Pac26 Denominación: Audi A4 B7 rojo - 2.0 TFSI 200 cv Multitronic Sline. 2006 Repro en Demac: 260 cv. Llantas de serie 18" Presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=254374
  8. Hola. Soy de Audi desde el 2001. Cuando adquirí un A3 1.8 t nuevo con bastantes chuches. Solo le puse con 90.000 kms unos Konin regulables. Lo vendí con 178.000 kms sin ninguna avería. El mejor motor que había probado hasta ese momento y aún sigue siendo uno de los mejores. En 2006 y con un bebé recién nacido, opté por el cambio mas lógico y compre un A4 2.0 TFSI 200 cv. Multitronic Sline exterior e interior y un montón de chuches. No hay nada como los motores turbo gasolina de Audi. Este motor además de tirar mucho más, consume un litro menos a los cien que el 1.8t. Y aún mas después de reprogramarlo en Demac y subirlo a 260 cv. Solo tiene un defecto. Demasiados cv para un tracción delantera. Hasta 100 km/h no aplica toda su fuerza al suelo. Quiero cambiar este año, pues ya tiene 5. Estoy mirando el A4 y S4. Dependerá de mi presupuesto este verano. Lo que tengo claro es que será turbo gasolina. Odio los diésel. Entiendo perfectamente que muchas personas los compren por el consumo en el día a día o por trabajo, pero no entiendo a aquellos que los prefieren a los gasolina y mucho menos a los TFSI actuales, con estos consumos tan moderados. Personas que podrían por kms anuales o por presupuesto optar por un gasolina. Es normal en coches pesados como los todoterreno o todocamino, donde el consumo de los gasolina es brutal. Aún así, en todos los casos, si tuviera presupuesto y siendo consciente de que el equivalente en diésel sea superior en prestaciones, me decantaría por el gasolina, aunque fuera atmosférico. No soporto el ruido de los diésel, insoportable en los de 4 cilindros y feo en los de 6 o mas, si lo comparamos con cualquier gasolina equivalente, sea turbo o no. Y no hablemos de la zorrera de humo que sueltan cuando los aprietas. La ventaja de los diésel, es que son turbo. Si le aplicamos un turbo a los gasolina, se acabó la ventaja. Aún así respeto a los adoradores de los Jhon Deere. Espero no ofender a nadie, aunque seguro que ya lo he hecho, hejehejeehe. Saludos.
  9. Todos gastan un poco. Si te mosquea lo del consumo de aceite, alejare de los BMW.
  10. Rdri tiene toda la razón. Ademas, los antiguos tdi tenian ese tirón en un franga muy pequeña de revoluciones. Los actuales son mas utilizables. De todos modos, si quieres prestaciones con un consumo moderado, pásate a los TFSI. Abajo los Jhon Deere!!
  11. Ha hecho bien en elegir esta motorización. Ya hay demasiados Jhon Deeres por el mundo.
  12. Consumo de 2.0 TFSI Multitronic. A velocidades legales 7 l. Dándole caña 11 l. De viaje a buen ritmo 9 l. Consume poco para lo que anda. El el quattro es un litro mas.
  13. Me la cambiaron en Sealco junto con la revisión de los 120.000. Todo por 800 €. Creo que es un buen precio.
  14. Me la cambiaron en Sealco junto con la revisión de los 120.000. Todo por 800 €. Creo que es un buen precio.
  15. Tengo un multitronic 2006 y va perfecto. Me parece un cambio ideal para uso cotodiano y muy bueno en plan racing. El mio es el 2.0 TFSI.
  16. Tengo un A4 2.0 TFSI Multritonic de 2006 S line completo. Mi hermano tiene un juego completo de pastillas originales de su A6 3.2 de 2005. Me dice que son las mismas, pero antes de ponerme manos a la obra, me puede decir alguien si son las mismas? Gracias.