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kuadri

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  1. Pues señores, yo me he puesto a quitarlo y lo hice con hilo dental y alcohol. Conclusión: me ha quedado una chapuza... El caso es que fui poco a poco, pero cuando lo he quitado (las letras del motor) me ha quedado los pegotes de pegamento que por mucho que froto con alcohol no soy capaz de quitarlo. Alguien sabe como puedo quitar esos pegotes? porque yo ya lo he probado todo...
  2. Gracias a todos por los comentarios, me han aclarado algunas cosas.. En principio voy a probar a hecharle el wynn's este famoso y a ver como va. Si después de esto veo que sigue igual, volveré a pelearme con los concesionarios para que se metan con el y me den una solución.. En cuanto a que tenga más de los km que indica el coche, la verdad que por como me hice con el coche lo dudo, pero desde luego es posible... He oido que eso se puede saber no? Eso te lo miran en cualquier taller? cuanto pueden cobrar por verte los km. reales? Javispa, miraré lo que me comentas sobre lo de las fugas del turbo, aunque con lo perdido que estoy tendré que chaparme varios libros de mecánica de coches para saber por donde miro eso... ) Venga, un saludo y gracias...
  3. Gracias por las aclaraciones. En cuanto al consumo de aceite, más o menos te diré que las dos últimas veces he tenido que rellenar con algo menos de 1 litro (aproximadamente 0,8 l o así) entorno a los 3500 km. Cuando relleno, el aceite está más o menos por la mitad de la varilla. Como estoy un poco quemado con el tema y cada mecánico me dice una cosa me he resignado y ya sólo me dedico a revisarlo periódicamente y rellenar (en la casa de audi me llegaron a decir que es que el margen entre el mínimo y el máximo de la varilla de los A3 es muy pequeño y que es normal que consuma, en otro concesionario audi me dijeron que el problema del consumo de aceite de los coches era complicado y el tio no me hizo ni put... caso, me comentó que como el libro del coche pone que puede llegar a consumir hasta 0,5l a los 1000 km. si está dentro de estos margenes es normal). Al final el que me sacó algo de dudas es un mecánico debajo de mi casa, que me dijo que podrían ser o bien lo segmentos, lo que implicaba desmontar la culata y sacar el motor (avería gorda y cara, no se por cuanto la verdad...) o que podría ser el turbo, en cuyo caso podría ser una avería menos complicada (y menos costosa...). De momento lo he dejado parado el tema y como digo solo me dedico a revisarlo periódicamente,... a ver como acaba la cosa....
  4. No es un humo negro. Más bien es un humo gris no muy oscuro, pero ya digo que el tema del humo sólo es en los acelerones bruscos que creo que es normal según me comentan... ¿¿y del producto wynn para reducir el consumo de aceite, nadie sabe nada ni ha oido hablar de él???
  5. Ya puestos, hay una cosa que no se si es o no normal (no estoy puesto en mecánica la verdad). El caso es que he observado que cuando pego acelerones un poco fuertes, por ejemplo para adelantar, en 4ª y en 2ª observo que me hecha bastante humo por el tubo de escape durante el primer instante del acelerón, sabeis si eso puede ser debido a que el turbo está mal?? tengo que mirar la viscosidad ahora mismo no me la se..
  6. He probado otros tipos de aceite pero el consumo sigue igual, por eso quería probar este tipo de productos a ver si se reduce algo....
  7. Hola a todos, Tengo un A3 tdi1.9 110 CV y desde que lo tengo me consume bastante aceite, normalmente sobre los 4000 km tengo que rellenar con algo. El caso es que me han hablado de una sustancia para hechar en el aceite, creo que de la marca wynn y que por lo visto aumenta la viscosidad del aceite y reduce el consumo de aceite. Alguno de los foreros conoce este producto y sabe si efectivamente reduce el consumo de aceite?? Un saludo y gracias de antemano!
  8. Buenas, Me gustaría saber si sabeis de algun sitiio donde te puedan vender una copia del mando del coche, a parte del concesionario de Audi, ya que el mio traía mando originalmente pero se rompió y me gustaría hacerme con otro.. Si lo pido en la casa, sabeis por cuanto pueden andar?? Salu2!
  9. El coche lo compré con 80.000 Km. (al menos eso me marcaba, pero cada vez me da más la impresión que non son los reales...) Se trata de un A3 1.9 tdi 110 CV del año 2000. En el libro de mantenimiento aparecen todas las revisiones realizadas en la casa de audi cada 15.000 Km. menos las últimas dos que están hechas fuera. El último cambio de aceite está hecho a los 74.000 Km. y según indica se hechó un sintético normal 5w50. En fin, que me tendré que pelear con los del compra-venta para que me lo miren...
  10. Buenas a todos! Ya he leido en varios post que en algunos modelos del A3 (cosa q no entiendo porque) consume bastante aceite y que cuando se acude al concesionario te dicen que es normal... Me gustaría saber si alguno de vosotros ha llevado el coche al concesionario por ese motivo y le han conseguido arreglar algo. En mi caso me acabo de comprar un A3 de segunda mano y en unos 1500 km que he andado con él, he tenido que rellenar con una lata de 1 litro de aceite, cosa que creo que se pasa de lo normal. El coche no la pierde, ni el motor está sucio por lo que entiendo que la consume, pero imagino que haya algo mal para que el consumo de aceite sea tan alto, a alguien le ha pasado??
  11. El coche de aspecto por fuera y por dentro está nuevo, otra cosa es que el motor pueda estar mejor o peor... espero q me dure muchosss más... A propósito de los kms... es posible saber si han modificado los kilómetros del coche? he oido que te lo pueden mirar en un taller, sabeis lo que te cobran? La verdad q me fio bastante de que sean reales pero siempre tiene uno la mosca....
  12. Yo ya lo he comprado y me ha salido por 14800 euros lo que me da, es que creo que lo podría haber conseguido algo más barato y quizá me precipité, pero bueno, si me sale bien y no me da guerra no me arrepentiré
  13. Yo tengo otro modelo, tiene varios nombres dependiendo del fabricante, y se trata de un movil+pda todo en uno (i-mate jam, s100, magician...). En esta página lo puedes ver las características: http://www.expansys.es/product.asp?code=118303&asource=IMATE No es el sitio más barato pero te puedes hacer una idea de como es... Yo me lo compré por internet en una página alemana y me salíó por 450 con gastos y todo. Luego te compras por separado el gps (recomiendo que te compres un gps un poco bueno de los que integran los últimos chips sirf III, de cara a la precisión y para pillar satélites merece la pena)... Uno de los modelos que mejor sale es el gps Holux 236 (es el q yo tengo y a mi me va de lujo). Con todo, te lo puedes hacer por unos 550 - 600 euros y si te gustan y usas las pda, ese modelo es una pasada... Bueno, ahí te dejo mi propuesta...
  14. Buenas, aprovechando este post, me gustaría que me aclaraseis una duda... Me acabo de comprar un A3 de segunda mano 1.9 tdi de 110 cv del año 2000 y me han entregado con el coche sólo una llave (que según he visto en el manual, es la "llave taller" o algo así...) que trae dibujado una llave blanca en la empuñadura... (luego tambien me han dado la de plástico de emergencia y la banderola con el código). Me gustaría saber si este coche trae de serie mando a distancia y cuantas llaves se entregaban al comprarlo nuevo... En caso de que no me hiciera con el mando, cuanto puede costar pedir uno nuevo??