Jump to content

Albert1989

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Albert1989

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. muy wenas ya lo lleve si no a sido muy cara la averia a sido una bobina electrica de uno de lso cilindros a sido solo 57€ muchas gracias por contesttar, saludos!
  2. Muy buenas me dirigo porque hoy me ha paado una cosa muy rara con el testigo de contgrold e gases de escape al cambiar de marcha y pisar el alcelerador es como si no respondiera,no tenia nada de sensibilidad el acelerador y un temblor dentro del coche si ibas en revoluciones inferiores a las 3000, como si fueramos en primera marcha ypasaramos a la 5ª directamente, de repente salto el testigo de forma fija y luego se kedo de forma intermitente, es más que nada por si me supierais decir si ess algo grave, o no, y si supone mucha pasta para ir pidiendo creditos, el coche es un a4 2.0 FSi, b6 con 1150.000km, muchas gracias los que os molesteis por lo menos en leeros mi problmea y mcuahs mas si me orientais gracias y saludos!
  3. ok, muchas gracias por la información mirare ambas opciones. :ranting2:
  4. Pues si pones un cargador de Cd's pues eso si te leera cd's tienes que cambiar el reproductor por otro, por lo menos es lo que yo hice y me dijeron que hicieras. Si pones cargador de CD's te permitira tener mas CD's pero en formato WMP no en mp3.
  5. Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y me estado fijando y aportais y ayudais mucho a él y la gente que lo necesita, como es ahora mi caso, jeje. Hoy me he puesto con mi coche para cambierles las luces de cruce y posición una vez habiendo desmontado el frontal y habiendo sacado el foco, no he tenido ningún problema con las luces de cruce que le he puesto las Philips_X_Treme_Power que las he puesto por la tonalidad de luz blanca que da, pero la cuestion es que puse tambien unas de posicion de led blanca ya que el amarillo quedaba mal y no se notaba mucho la lumindad blanca de las de cruce, y me dan error en el FIS y asu vez en vez de quedar fijas quedaban intermitentes comosi fueran un coche de policia, alguno me podría ayudar al asunto. Muchas gracias!