Jump to content

mantomy

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mantomy

  1. Disculpad desconecte las bobinas pero no saque las bujias. Tonto de mi. Hoy le saque las bujias y estaban sin electrodo muy distanciado el electrodo. Le compre las suyas de platino, las monte y funcionando. Un saludo y gracias a todos.
  2. Soy de Almería capital... Soy entendido en informática pero el vagcom no lo he usado nunca. Si hay alguien de Almería con vagcom se lo agradecería mucho.
  3. Nada, nadie sabe lo que es? Puede solucionarse con limpia inyectores o algo? Otro dato es que en frío el coche no falla es cuando esta cogiendo temperatura... A ver si alguien puede ayudarme, no quiero llevarlo al taller y que me digan lo que les de la gana y siga el fallo.
  4. No es del todo lo que me pasa... Yo si le piso a fondo sube de vueltas tironeando sonando raro el escape, pero en ningun momento estabiliza o se quita si le piso mas. Si quiero que vaya estable tiene que ser que vaya a una pizca de acelerador... ¿Que tareas me recomendais que haga yo antes de llevar al mecanico?
  5. Vale ya leí que no tienen EGR.... Entonces qué car*** es lo que le pasa¿?
  6. Hola buenas tardes. Os comento. Anoche cogí el audi (a6 1.8T apu 2000) y de pronto empezó a tironearme a retenerse... Esto ocurre cuando le doy más de un cuarto de acelerador en adelante. Si le dejó caer el peso del pie sube normal de rpm y sin retenciones pero le piso medio pedal y empieza a dar tirones y detenerse. No es ni bujias ni bobinas por qué lo he comprobado desconectandolas. El ralentí es estable y normal. No hace ruidos raros, sólo cuando le entra ese problema suena un sonido raro por el escape como si retuviera el aire no se como explicar un pssssss. ¿Que puede ser? Me recomendaron limpiar egr pero no se en este motor donde está. Por favor ayudadme. Gracias.
  7. Hola no paro de leer en todos sitios que si te pasas dandole vueltas a la varilla del turbo entra en limp mode. Lo que me extraña es como pasa eso si mi turbo K03 a simple vista es totalmente mecanico... Unos dicen que no se puede tocar la varilla, otros que si pero solo una o dos vueltas y otros que le des 3 vueltas y cuando entre en limp mode le quitas media vuelta y solucionado. Alguien que ayude?
  8. Hola tengo una duda. Como sabreis tengo en el audi las, para mi, feas llantas de agujeritos. Se que son ET45. Voy a mirar esta tarde unas llantas de A4 B7 las S Line en medida 245/45-18 y no se que ET tienen. Son las que tienen muchos palos. Quería saber si me van a valer o no. Un saludo.
  9. Hola yo tengo la duda de si entraran en mi audi a6 estas llantas http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llanta-original-audi-s-line-r18-a4-84448685.htm Las quiero comprar y no se que tal si le valdrán o no
  10. Vale muchas gracias me habéis resuelto la duda. Me iré a por una repro mejor. Alguna en concreto?
  11. Mi a6 año 2000 lleva h7 largas h1 cortas y h7 antinieblas
  12. Había leído opiniones de muchas personas con 1.8t que habían echo eso y les iba de vicio e incluso muchos poseedores de 1.9tdi
  13. Que es limp mode? Como se cuando pasa eso?
  14. Hola buenas. Quería saber si es recomendable y se nota la diferencia al aumentar la presión del turbo por medio de la wastegate. Alguien lo ha hecho? Se nota la diferencia? Es que es bastante complicado acceder a ella en el audi a6 del año 2000 y si desmonto para nada mejor estarse quieto. Además de opiniones, en caso de notarse la diferencia de potencia, cuántas vueltas he de darle y todas esas cosas... Un saludo.
  15. Hola muy buenas alguien podría decirme donde conseguir un fis y que precio tendría. Si algún forero en las cercanías de almeria sabe montarlo me gustaría invitarlo a comer y darle algún dinero por montarlo.
  16. Gente apuntad mi coche y a mi que soy de Almeria capital
  17. Bueno las cosas de la vida ... Un audi a8 del modelo 2008 me ha dado un restregon saliendo el de detrás mía estando yo aparcado. Ahora aprovecharé y lo pintare entero. Ya os informaré más.
  18. Gracias por la información. Pasarlo a glp tiene algun inconveniente como pérdida de potencia, algún problema tipo inflamable o algo asi?
  19. Definitivamente pienso que nos vamos a ver por aquí muuuucho tiempo jaja no me interesan loa cambios que me proponen ni el dinero que pido. El último quería mi audi y una Aprilia rs 125 que tengo super impecable (ya os la presentaré aunque sea en offtopic) por un ibiza cupra TDI con 130.000km y otro la moto y 4000 euros por un megane Cabrio 1.9 dci 6 velocidades del 2006... Así que visto lo visto y lo poco que valoran a nuestros niñoa grandes nos veremos mucho tiempo. A ver si ahorro y abro un post de mods para el audi y su avance. Quiero dejarlo restyling s line con faros traseros de LED y xenon delante. Si me pudierais ayudar a encontrar todas esas piezas os lo agradecería mucho. Otra cosa que quiero ponerle a mi coche es el fis completo, ahora lleva medio fis, el que marca la temperatura exterior si no hay ningún problema. Quiero el fis y la palanca del tempomat pero ni idea de montarlo. Si hicieseis un día una kdd cerca de Almería o alguien que viva cerca sepa montarlo yo lo compensaria económicamente además de tener un compañero aquí para lo que haga falta. Muchas gracias compañeros. Un abrazo.
  20. Hola compañeros en esto del vagcom estoy pegado. Algún compañero es de Almeria o alrededores para poder hacerle eso a mi coche e invitarlo a comer jajaja un saludo
  21. Bueno ante todo muchas gracias por vuestros consejos y ayudas. La verdad estoy por no hacer ningún tipo de venta ni cambio viendo que su mantenimiento es barato y es muy duro. Lo único malo loa consumos en ciudad pero si decis que lo amortizare me lo quedo.
  22. opiniones como las tuyas me sacan de muchas dudas. Entonces el consumo del 1.5 TDI es elevado?