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strong s2 aby

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  1. En la page que hize referencia, esta la conversión del S2 a RS2 en un coupe y con algo más, todo en fotos. En la admisión tiene un cónico largo con un separador lateral metalico para aislar del calor. Creo que no esta bien del todo porque no esta orientado al exterior, pero creo que no hay muchas otras opciones.
  2. En la página sólo aparece el desmontaje en una serie de fotos, no sólo una, de la parte de los indicadores y como coloca el nuevo indicador, el cableado y demás para la señal de presión del turbo (sensor, sonda de presión) no aparece, no sé habria que ver en uno comercial para ver donde se mete. Aparte de eso la página muestra otras cosas, pero sólo en fotos . El desmontaje es de uno que no tiene clima. Ya me gustaría a mi que estuviese en castellano y con más indicaciones. Otra página que esta bien es la de S2 central, en inglés pero más detallada aunque no esta del todo completa.
  3. Lo hare, pero ahora mismo lo tengo en el taller para cambiar un rodillo de la masa delantera y los silent blocks de la horquilla. Teneis algún telefono de contacto para hacer pedidos de recambios, directamente a península. Aquí tardan mucho, aparte que en esta provincia no hay casa audi. Por otra parte no sé si teneis esta página entre las favoritas, muy gráfica en cuanto al desmontaje: http://www.verle.be/audi_s2_project.htm, me imagino que si. Aquí aparece la instalación de un indicador de presión del turbo sustituyendo al voltimetro de batería, que creo que ya se comento.
  4. El consumo del mio esta sobre los 450 km con el depósito lleno, haciendo diariamente unos 60 km de autovia, pero no a tope, sobre 140 km/h y sin pasar mucho de revoluciones. Lo del ordenador d donde muestra los consumos y demás no lo entiendo mucho, además tengo el display deteriorado, incluso en el display del checkcontrol aparecen los caracteres muy apagados, el OK casi no se ve. Todavía le queda mucho para estar del todo bien.
  5. Si cambiare el radiador, pero estoy a la espera de la manguera y va para tarde. Al final hemos adaptado una de Peugeot, para poderme mover con él mientras.
  6. Ahí estan más baratas las cosas. Aquí el radiador auxiliar que consegui (pirata) y que no es de este modelo sino de otros audi, me salio 180 euros sin mano de obra. Intentaré conseguir uno pirata. Es un coche muy calentito. Aquí existe un sitio donde los rehacen o hacen de nuevo, pero sólo con los tanques metálicos. Conoceis alguna página con recambios para audi y que sea de confianza.
  7. El circuito de refrigerante del coche parace que no ha sido muy bien cuidado. Primero me estallo la manguera pequeña que se une a la base del termostato. Vaya follón llegar hasta ahí, ahora se revienta una del radiador principal y para colmo al sacarla se parte la base de plástico del radiador donde engancha. Sabéis de algún pegamento que se pueda utilizar y que quede bien. O tal vez tenga que comprar uno nuevo. El coche no tiene problemas de calentamiento y eso es que ahora tiene el radiador auxiliar pequeño, es decir no es el de ese modelo (no lo consegui) tiene un poco menos de colmena. Sa
  8. A mi se me queda cerca de 2 a relentí y trabajando si me llega casi a fondo de escala (5 bares). El aceite que utilizo es 5-40 sintetico (BP). Por si te sirve de algo.
  9. Alucino, SportQuattroLove, lo tuyo si que es amor a Audi. M Gordon, como el tuyo por aqui no he visto ninguno, muy bonito. Cuando saque fotos del mio, las pongo. A mi me gustan las llantas originales que trae, de 5 aspas y con los bordes de en gris oscuro.
  10. jod**, acabo de probar lo del lavafaros. Daría igual que lo fabricarán sólo con ellos, el agua me llego hasta al parabrisas
  11. Si que sois rápidos, gracias a todos. Como dices M Gordon el clima es lo menos que me preocupa (pero cuando no sepa donde más gastarme el dinero, se verá) los asientos mios son de tela, ademas vivo en Tenerife. En cuanto al coche si es un Coupe verde de finales del 92, pienso que son de los primeros ABY. No andaba yo perdido ni nada, Fix del control de velocidad, en fin. Ya por lo menos sé por donde moverme, en estos asuntos. Ah! y SprotQuattroLOVE, tienes toda la razón.
  12. Hola a todos, Soy novatillo y acabo de comprar mi primer Audi (como siempre de segunda mano y con más de 10 años), me gustan las sorpresas. Se trata de un S2 con motor ABY, tengo el manual en aleman, ¿donde podría conseguirlo en castellano?. El coche va bien, pero tiene algunas cosillas por reparar: - No me va el mando de la llave para el cierre, y las pilas estan bien. ¿Alguien sabe porque podría ser? - El filtro de gasolina, ¿esta en el depósito?. - Tiene climatizador, pero le han quitado el compresor, parece ser que suele fallar bastante. Que otros modelos montan el mismo klim
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