Jump to content

ansajo

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ansajo

  1. Sin ánimo de ofenderte, yo lo primero que haría sería leer el libro del coche, donde te lo explica, pero como veo que no lo has leído, pues ahí va, para colgar una llamada, lo que tienes que hacer es apretar hacia dentro, la rueda que tienes a la izquierda en el volante multifunción.
  2. Felicidades villica, yo acaco de ver el mío en el concesionario y me han dicho que la semana que viene me lo dan, ya era hora verdad? El BICHO muy guapo si señor, ahora a disfrutarlo. Saludos y cuando tenga el mío ya pondré fotos.
  3. Bueno chicos, POR FIN mi pequeñín está en el concesionario, mañana voy a ir a pagarlo y de paso echarle un vistazo y la próxima semana, lo tendré en casa, ya era hora, tres meses y medio. Ya os contaré y colgaré unas fotos. Saludos.
  4. Si señor un color muy bonito y el volante, estoy de acuerdo contigo UNA PASADA COMO QUEDA. Saludos.
  5. Hola chicos, producción finalizada el día 27-01-2011, ya queda menos, espero que para el día 15 de febrero lo tenga en mis manos. Saludos.
  6. Si pediste el coche el mes pasado, probablemente no puedas ni añadir ni quitar ningún extra del coche. Saludos.
  7. Bueno chicos aunque sea una burrada, con la nueva ley, me parece que si tocas cualquier cosa del coche, tendrás que lo primero pregunta en la ITV si te lo van a admitir y luego que el taller que te pone la cola de escape te lo homologue, pero ya te digo con la nueva ley, a PAGAR POR TODO, SERA QUE YA PAGAMOS POCO.
  8. Notición me ha llamado el comercial y me ha dicho que el coche salió de la campa el día 25, mi pregunta es. ¿Cuanto tarda en llegar el coche al concesionario?
  9. No me importa el nuevo A3 yo quiero el mio, a ver si tenemos un poco de suerte y nos lo traen pronto. saludos
  10. Felicidades villica, ya era hora, a ver si el mio no tarda mucho. Ya pondrás fotos.
  11. Pues si que me animas, llevo esperando desde el 30 de Octubre y ya estoy desesperao, por cierto los Sportback no se fabrican en Bruselas?
  12. Aleluya hoy he mirado el famosillo Audi Class y sorpresa mi coche está en fase de producción, bueno con un poco de suerte para las navidades prósximas lo tendré, porque como vaya todo tan bien como el Audi Class, para esas fechas lo tendré.
  13. Bueno pues yo si que me parece que soy el más viejo, no el más viejo no, el mas conservado ja ja ja, tengo 43 primaveras y no soy informático, ni engeniero, soy funcionario, eso si con el 5% menos de sueldo JA JA JA. Por cierto es mi cuarto coche, estoy esperando que me den el A 3 Sportback y ya me gustaría estar vivendo con mis padres. Saludos.
  14. Hola es normal no te preocupes, si tuvieras roto el turbo lo primero que notarías es que el coche no tiene casi potencia.
  15. Villica parece que tu y yo lo vamos a tener casi a la vez, que no tarde mucho que me estoy volviendo loco. Saludos.
  16. Yo tambien despues de leer todos los comentarios, me doy cuenta que he hecho muy bien en pedir a mi pequeñin con el volante achatado y como villica, esperando como un loco a que me llegue, que por lo visto parece que nos va a llegar a los dos a la vez
  17. Una pasada el video pero mi coche no puede ser ninguno de esos ya que el mio viene con una sola salida y los que salían en el video iban con dos, ja ja ja. Por cierto ya queda menos, esto es un infierno, como diría rambo.
  18. Hola yo vivo en Valencia, he encargado el coche en Murcia y cuando llegue tengo pensado ir a verlo antes de entregar el dinero. Otra cosa ningún concesionario te va a matricular el coche si haberlo pagado antes, la mejor forma de pagarlo, si vas a verlo es llevando un cheque a nombre del concesionario o haciendo una trasferencia bancaria y asi no llevas ningún papel encima. Saludos.
  19. Hola mira, con respecto al ruido de que se produce cuando se abren las ventanilas traseras, aunque suene un poco fuerte, es normal, le ocurre lo mismo al seat león, en cuanto abres las ventanillas traseras, si no abres alguna de las delanterasm te explotan los oídos. En cuanto a que el coche suena a tartana, yo todavía estoy esperando que me lo den,pero hasta ahora los que he probado, suenan a diesel, pero no tanto como por ejemplo mi seat león que tiene ocho años, aunque tampoco le pidas milagros, porque aunque nuestro coche sea de la marca audi, hasta que salió el A 1, era el más bajo de gama y si por ejemplo te subes en un A 4, la cosa cambia y mucho con respecto al ruido. Saludos y si no estás conforme con lo que te dice el concesionario, acércate a otro, que para eso está en garantía. SUERTE.
  20. Hola la verdad que me ha gustado muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo ber las fotos de como se hacen nuestros cohes, será porque estoy esperando por el mío al cual ya le queda poco, muchas gracias por colgar esas fotos, me has alegrado el día. Saludos. Pdta. aunque es como todo en interntet, el que no encuentra es porque no busca.
  21. Hola paisanin, una pregunta ¿la revisión no es a los 30.000? Saludos y PUXA ASTURIES.
  22. Muy guapo el coche, yo esperando por el mío, como otros muchos, ahora a disfutarlo.
  23. Hola, lo primero en el momento en que te comentó el vendedor los km del coche y que había pasado todas las revisiones, si no había nadie con vosotros, como testigo, es tu palabra contra la de el, si había alguien la cosa cambia y mucho, ya que por lo que cuentas, lo que te ha ocurrido es una estafa en toda regla, el Código Penal, dice, el que con ánimo de lucro engañara a otro, estará cometiendo un delito de estafa, pero lo dicho si no tienes testigos o algún documento que lo demuestre, mal lo llevas. Lo segundo en cuanto al historial del coche, vete y dile al iluminado que te dijo lo de la protección de datos, que si el vehículo es tuyo, tiene la obligación de darte la información. Saludos y suerte.
  24. Tranquilo yo he hecho dos meses desde que lo pedí y hoy me ha llamado el del concesionario y me ha dicho que tengo que esperar hasta principios de febrero, pero por lo menos tambien me ha dicho que por esperar me regala dos años de extensión de garantía, así que no todo es malo. Saludos y a ver si nos lo dan pronto.
  25. Macho lo has dejado precioso, si lo ve el anterior dueño no lo reconoce, las llants para mi gusto una pasada, felicidades pero te has debido gastar un apasta colega. Saludos y feliz año.