Jump to content

Javiermiguel

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Javiermiguel

  1. Hola, he visto esta foto por la red, y me ha parecido curioso el tema y quiero compartirla con vosotros. Creo que en España necesitas tener debajo un carro y despues carrozarlo con su debida homologacion, es bastante complicado, pero queda super chulo.
  2. Luego si tengo un hueco, hago uno a la inversa, puede quedar como tu dices mas de serie. Un saludo.
  3. Me ha dado tiempo a darle color...
  4. Hola chicos, he seguido este post y me picaba el gusanillo, de intentar hacer algo de ese estilo, con todos mis respetos al creador del post, a ver que os parece lo que he hecho. La idea es pintar el reborde en negro y lijar por encima para que las letras queden blancas. Esta hecho en metacrilato de 4mm.
  5. Y que tal esta idea, lo he visto en persona y queda muy impresionante. "Vinilo de efecto carbono blanco", lo forras de vinilo, son las ultimas tendencias que se lleban, hacen unos trabajo increibles, adaptan el vinilo a cualquier forma y curva. Un saludo.
  6. Javiermiguel

    S4 B5

    Muy Buenas Isak, yo cuando compre mi S4 en noviembre, lo principal era buscar o uno amarillo o azul, no me gustaba ningun otro color, despues basicamente, del mio me flipó la tapiceria clarita en gris, con los paneles a juego. De motor, pues esto es un loteria, que esté el coche perfecto y encima este el motor nuevo es dificil, yo de momento estoy contento, no gasta aceite, el consumo no supera los 10,5 litros pero en conduccion normal, lo uso todos los dias para ir a trabajar, hago 20 kms al dia, luego los fines de semana al pueblo, ya son 250kms mas, por autovia, en fin de momento super contento, con el S4, !!me encanta!!. La traccion quatro es buenisima, se agarra increiblemente, te da mucha seguridad al volante. Despues pues el mio es un primera serie, el reestiling tiene muchas mas pijaditas, he leido que hasta 250 cosas mas, y mejores, entonces, pues eso va en gustos, a mi me gustan las cosas sencillitas, pero si encima te dice el coche que tienes una puerta abierta, pues mejor que mejor. Lo he llevado ha hacer una revison a la audi, la de los 180000kms, y me lo miraron bien de arriba a bajo, y el coche esta muy bien. Claro siempre salen cosillas chorra, la radio es de cinta un radiocasette original, el volumen se sube solo, pero lo demas funciona estupendamente, seguramente con una limpieza del potenciometro del volumen se queda nueva, pero ya lo mirare a ver. Otra cosilla, pues el agua del limpia y de los lava faros, va, pero el motor se debe de quedar en vacio o hay un manguito roto, y se vacia la botella, claro hay que quitar la defensa entera, para poner un manguito de 5 mm en su sitio, eso es loq ue me han dicho, pero tendre que investigar primero por el paso de rueda a ver. Luego te encontraras entre todos los coches alguna que te guste mas, yo tenia dos coches que me gustaban una en asturias y otra en madrid, la de asturias, tenia un kit de admision, el hombre me decia que tenia 320 cv pero el de madrid, estaba mas cerca y entre una cosa y otra, pues me quedé el mas de serie y que estaba mas proximo. En definitiva, has elejido un buen modelo de coche, ahora es encontrar el que mas te llene, los motores estos son muy duros, intenta buscar el que menos kilometros tenga y que por lo menos este la correa de distribucion hecha. Un saludo y suerte con la busqueda.
  7. Dos ideas de los yankis. No se si seran muy buenos o muy malos los IC pero en el centro quedan. Y asi sin rejillas queda super radical,
  8. Te pongo dos ejemplos, son coches de fuera de españa. Ademas son ejemplos de s4 berlinas, no avant. Llantas originales de audi en 18", para mi quedan geniales, para conservar aspecto original, pero con ruedas mas grandes. A mi me gustaria encontras las de el s4 b6, son como las mias, pero en 18", y quedan a ras de carroceria. Y ya este s4 negro con las del rs4, queda brutal. Ya me gustaria saber que amortiguacion lleban, por que con llanta de 18", como no se baje un poquito en altura, quiza quede un poco raro el s4. Un saludo.
  9. Me alegro que os guste. Yo dejo este otro video que aqui si que se ven los caballos que tienen, es una kedada en toda regla, en vez de tomar cafe en una cafeteria, esta gente lo toma en un banco de potencia.... Podriamos hacer una kedada asi, nosotros verdad....
  10. Javiermiguel

    UN S4 MUY FINO

    Pues navegando navegando, me he encontrado un preperador que ha hecho un S4 muy fino. Espero que os guste. Enlace del video. Un saludot.
  11. Hola chicos, pues tengo un pequeño problema mi radio casette,(la original del s4) va muy mal el volumen, toco un poco el mando y se sube al maximo, lo toco en sentido contrario y se baja al maximo. Luego de repente toco otra vez y se queda en un tno de volumen ideal y ya no lo toco nunca, que si no no hay musica. El tema en cuestion es que os pido ayuda para que me deis ideas, o me pongais alguna imagen de algun panel que quede bien con alguna radio ya puestos de cd, como minimo. Se podra adaptar alguna de audi que no desentone mucho con mi interior, pero de cd claro? O me voy a una de al gran variedad que ofrecen estos grandes supermercados del automovil? Lo de poner una radio de estas, suponer que hay que poner algun adaptador,creo. Un saludo gracias.
  12. Con la aspiradora en mano y la esponja, se queda otra vez limpisimo. Y por que lleve un par de veces 250kg en el maletero, no creas que se entero mucho. Metes a tres colegas que pesen 80 kilos atras sentaditos, y flipas igualmente....... No sufras...jejeje El tema es que mi coche es igual al tuyo y siempre que hablo con alguien con un coche como el nuestro lo cuida como un niño recien nacido. Ya sabes, hasta miras que la gente que se monta en el cuero no tenga partes metalicas en el trasero del pantalón, jeje Yo no lo digo por el tema del peso, seguramente podías haber metido más, lo digo por el hecho de meter cemento con el polvo asqueroso que desprende... Yo intento que este limpito, el interior esta perfecto, pero con dos niños, que suben a sus sillas, que pisan por aqui, que pisan por alla, la obra del pueblo, pues cemento por aqui, ladrillos por alla, es el coche utilitario mio, lo uso a diario, ya pongo yo una doble moqueta en el maletero, debajo del cemento hay un plastico para que se manchase, intento poner todods los cuidados necesarios. Pero si fuese mi segundo coche, te aseguro que no lo haria....y estaria igual de mimado que me comentas sobre el tullo, de momento es lo que hay.....ya vendran tiempos mejores. Un saludo.
  13. Con la aspiradora en mano y la esponja, se queda otra vez limpisimo. Y por que lleve un par de veces 250kg en el maletero, no creas que se entero mucho. Metes a tres colegas que pesen 80 kilos atras sentaditos, y flipas igualmente....... No sufras...jejeje
  14. Muy buenas chicos, abro este post como curiosidad, espero no herir la sensibilidad de alguno, pero en estos momentos, estoy construyendo una casa en el pueblo, y necesito ahorrar portes en todo lo que pueda. En esta foto podéis observar, que es poco peso, pero muuuucho volumen, tuve que hacer todo el camino a 70km/h, me adelanto hasta una furgoneta, y las " eses" de mi s4 se empezaron a mosquear...jejeje. El maletero, pues que deciros, heche 10 sacos de cemento....250 kg...una locura, pero iba estupendo. Para que voy a poner amortiguación bajita, le cargas un poco y listo...jejejeje. Que contento estoy con mi S4. Un saludo.
  15. Gracias David por tu respuesta tan rapida ..........pero estas llantas son de 8,5"X18", NO.
  16. Hola chicos, alguien a simple vista me podria decir que configuracion de rueda puede tener este s4. He cojido la foto de un foro de americanos. Creo que tambien esta bajado de suspension,no. La foto lleva un emblema, pero no se que significa. Gracias.
  17. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios. Me alegro que os guste el s4, cuando lo vi, me dije ...... este es mi coche, me estaba llamando. Este finde semana pasdo hice un pequeño viaje al pueblo, y genial, de consumo, para mi perfecto. Solo os puedo decir que mi anterior utilitario, era un jeep cherokee 4.0 L que hacia unas media de 16-18-20 litros dependiendo el trayecto. Un abrazo a todos.
  18. Muchas gracias chicos, esperemos que salga muy bueno, de momento va estupendo. El unico problema, que he tenido ayer, es la radio, se sube el volumen a tope, nada mas tocar la ruedecita. Y claro, es de cinta y tiene cargador en el maletero de 6 cd´s, tiene todas la papeletas, para tenerla que cambiar,seria mas comodo tener algo, mas moderno. Lo bonito del interior es que esta todo original, y debe de ser de la primera serie de s4, no. Un saludo.
  19. Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaria presentaros a mi nuevo S4. No os puedo contar mucho, lo tengo hace un dia solo, pero las impresiones son increibles. Unas fotitos, para que lo veais. Espero que os guste, ya ire pidiendo ayuda de vez en cuando.