Jump to content

Albi

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Albi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Efectivamente podeis apuntar esta nueva avería, que da los mismos síntomas que el caudalímetro e incluso la máquina de diagnosis lo canta como fallo de este. Pero nada más lejos de la realidad. En la valvula de EGR se desprende la mariposa de su eje, con lo que no abre ni cierra cuando debe. Se arregla, o cambiando toda la valvula o con un punto de soldadura como dice Carlisu84, pero antes hay que desmontar toda la parte eléctrica de la válvula para no dañarla y girar el eje hasta la posición de cerrado, para luego cerrar la mariposa y dar el punto de soldadura.
  2. LordGreat, gracias por contestar .https://picasaweb.google.com/lh/photo/P6AXH66svCCbFib0djWz1NAKLrCZz1XR1zmGwskmrJM?feat=directlink Quizás con esta ampliación lo veas mejor. La verdad es que solo logré mover la mariposa sobre su eje, pero el eje no se movía. https://picasaweb.google.com/lh/photo/P6AXH66svCCbFib0djWz1NAKLrCZz1XR1zmGwskmrJM?feat=directlink
  3. Hola a todos: El caso es que mi A4 2.0 TDI del 2005, a comenzado con los síntomas que a muchos os han ocurrido. No tiene bajos. como si el turbo no saltara. Desde 1000 hast las 2000 rpm el coche está muerto. Luego entra el turbo con mucho retraso y sale una verdadera seta de humo negro. He cambiado el caudalímetro y sigue igual, He limpiado la EGR y sigue igual: Pero al desmontarla y limpiarla he visto algo que no me ha gustado demasiado. Si os fijáis en la foto hay unas muescas y rebabas metálicas en el eje de la EGR, justo donde el eje se une con la mariposa. Es más, puede mover con el dedo la mariposa y gira un poco sobre el eje. Tiene como una holgura de desgaste de material la mariposa y el eje. https://picasaweb.go...feat=directlink Pienso que esto debería ser una pieza fija. Eje y mariposa. https://picasaweb.go...feat=directlink Que os parece??? Que sería lo próximo para cambiar??
  4. Recibido Gracias. Pd: Ya tengo cable el y coche, solo me falta el portatil
  5. Trasferencia realizada y mandados los datos por correo. Y justificante de transferencia. Gracias.
  6. Hola: Se puede apuntar alguno +. Tengo posibilidad de realizar la trasferencia hoy mismo. Gracias.