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carlen

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  1. Hola David,haber si te sirve alguno de estos. Un saludo.CARLOS
  2. Hola foreros. Teneis el post en el foro de venta de clasicos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154072 Un saludo.CARLOS
  3. Hola foreros. El otro dia estube en una tienda en Barcelona mirando un coche para un amigo y vi que dentro tenian en venta dos Audi's Coupe que parecian en muy buen estado,uno era un 2.6E blanco y el otro un 2.3E de color negro,si hubiera algun interesado le podria dar el telefono y la direccion por M.P . Un saludo.
  4. Hola Casia,espero te sirva de ayuda. Un saludo
  5. Para empezar, la semana pasada me empezó a sonar la dirección o algo. Al girar hacía algún clanck de vez en cuando. Y cuando levantamos el coche para poner bien los discos (que por lo parecer llevan el estriado al reves que la ventilación ) no le dió tiempo al meca de mirar nada; pero al bajarlo empezó a sonar más. Es más, cada vez que lo hemos levantado (al principio para poner el kit y luego para el tema de los discos) ha sonado más. Ahora parece uan put* carraca... Hola M GORDON. El tema del ruido de direccion,parece que sea un muelle que se haya salido de su posicion y ahora no qued
  6. Hola Casia. ¿Podrias escanear los esquemas del cuadro y de la piña electrica del clausor? Gracias.
  7. Hola foreros. Resulta que alguna vez circulando,me habia quedado sin cuentavueltas y ordenador de consumos. Bueno,pues ahora,despues de haber desmontado el cuadro para limpiar y sustituir bombillas fundidas, me pasa lo siguiente: -No funciona el cuentavueltas. -No funciona el chek control. -El ordenador de consumos no se ve si no conecto las luces. -De los 6 chivatos que lleva el cuadro solo se enciende el de las largas o rafagas.¿Que chivatos se deberian encender al poner el contacto? -Decir que todas las bombillas de iluminacion del cuadro funcionan,el reloj horario funciona y
  8. MUCHAS GRACIAS TOLO! Ya tengo el interruptor desmontado,y el archivo PDF guardado. Por cierto,me interesaria mucho encontrar los esquemas electricos del S2 Avant, ya que mañana voy a empezar a sanear la instalacion que hay por debajo del volante,que esta muy chapuzeada, y me irian de coña. Un saludo y muchas gracias.
  9. Hola TonyS2, el conector de la piña (donde van los cables) ya lo he quitado,lo que yo tengo que cambiar es el "mecanismo electrico" que hay entre el conector y el clausor.Segun el ETKA es la 4A0 905 849 B. Un saludo.
  10. Hola foreros. Tengo que sustituir la piña electrica de detras del clausor y no veo la forma de desmontarla. Alguien sabe como sale? Gracias.
  11. Bueno me alegro que al final lo haigas solucionado. Aunque no seria mejor que cuando quieras desconectar el ABS,te bajes y quites el fusible? Te lo digo porque yo estoy reparando la instalacion de debajo del volante que esta chapuzeada y me estoy volviendo loco. Un saludo.
  12. Perdona M_GORDON pero me parece que me he liado,al del ABS es el penultimo.Esque no puedo hacer pruebas con mi coche porque tengo los relojes desmontados. Un saludo.
  13. Te paso una foto de tu caja de fusibles con el fusible que creo que es,marcado. Nuestras cajas solo tienen 31 fusibles porque el 32 es de bobina y nuestros coches no lleban. Un saludo.
  14. Te paso una foto de mi tapa de la caja motor, aunque no se si podras leer algo, aparte de que esta en aleman. Un saludo.
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