Jump to content

jorgetango

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jorgetango

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. te esta quedando chulismo! enorabuena!! por cierto, los espejos los has conseguido? yo ando detras tb. saludos
  2. señores, sigo sin encontrarlos, alguna alma caritativa que me ayude?
  3. Buenas, mi gozo en un pozo..con intermitente debajo no tiene stock, igual que en toda españa, solo encuentro el que tiene el imtemitente incorporado en el retrovisor.
  4. Muchas gracias jkre, tienen buena pinta.. voy a ver si encuentro el precio, esta todo en aleman y no me entero de nada
  5. gracias jkre, pero ya compre una vez en aliexpress y me tardaron 2 meses y encima lo que me llego era de poquisima calidad,muy muy malo.
  6. Buenas! me estoy volviendo loco, quiero comprar los espejos en colo alumnio mate replica del rs5 y no los encuentro por ningun sitio. Aver si alguien me puede hechar un cable, gracias.
  7. jadofor87, yo tb estoy liado con ebay para comprar la rejilla del rs5 y las carcasas aluminio mate. si ves algun vendedor aceptable dimelo, yo tb te informo si encuentro algo interesante.saludos. Jorgetango vale, estoy viendo si puedo comprar el paragolpes del s5 pero me esta costando tela encontrar uno.. La parrilla alguna he visto del rs5 pero no me convencia, sigo mirando y si encuentro algo decente te aviso. Saludos perfect, ahi sigo como tu , no me decido por ninguna... vamos hablando
  8. jadofor87, yo tb estoy liado con ebay para comprar la rejilla del rs5 y las carcasas aluminio mate. si ves algun vendedor aceptable dimelo, yo tb te informo si encuentro algo interesante. saludos.
  9. Buenas, a ver si alguien me puede hechar un cable, quiero poner las carcasas replicas del audis s5 en color metal mate, en ebay hay miles, pero por la foto no se aprecia bien si canta mucho o no que son falsas. Alguno las habeis comprado en tienda fisica? o me podeis dar el nombre del vendedor de ebay, para ir sobre seguro... gracias
  10. yo de ti cojia y hacia la compra en ebay..565€ y despues algun taller de confianza que te la pongan en 2horitas como mucho les das 100€ y a disfrutar,buscas en bricos que hay un brico puesto de como desmontar el parachoques para poner la parrilla del s5,le haces fotos para tener +seguridad y se las enseñas al planchista las fotos, asi sabra donde estan los tornillos y cuantos son. esta es la parrilla del rs5 montada en mi a5,que no quieren currar los perros,ni se te ocurra comprarla en audi. Buenos dias Jesus! me puedes hechar un cable? quiero cambiar la rejilla de mi a5 tdi sline del 2010 por la del rs5, en el conce me dicen que no vale qu eno son ioguales, pero me han dado esta referencia: 8t0853651d , me piden 769,86 mas iva. tu la llevas cambiada es esa referncia? yo la quiero negra entera, hasta el cerquillo. otra pregunta, las rejillas de los aninieblas se pueden pedir tambien con la forma de nido de abeja como la central? en el cocnce no lo saben.. pero yo he visto slines con esa rejilla en el antiniebla. saludos y gracias anticipadas.