Jump to content

Jadofor87

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Jadofor87

  • Cumpleaños 07/06/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi a5 2.0

Logros de Jadofor87

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañero! Yo tengo un 2.0 tfsi de 180cv. A dia de hoy no me ha dado ningún problema, suavidad, elegancia y buena conducción. El único pero, lo que han comentado mas arriba, el excesivo consumo de aceite. No es que sea una barbaridad pero si es cierto que cada x tiempo (dependiendo de lo que utilices el coche) si hay que ir reponiendo medio litro aunque sea. Por otro lado, el consumo de gasolina varía como todos, dependiendo donde utilices el coche. En autovía es fácil que a una velocidad normal de 120, 130 km no excede de 6 litros o 6 litros y medio mas o menos. En ciudad, como todos, se puede ir entre 8 y 10 litros. Cualquier duda, puedes consultarlo. Un saludo y una última cosa: elijas el que elijas, no te vas a arrepentir.
  2. Perdona respoder tan tarde. No he podido por tema personales. Le voy a poner la parrilla que puse en la foto junto con el paragolpes que es la misma que tenía antes del golpe. Esta semana me dan ya el coche reparado y os pondré como ha quedado. En el futuro me pensaré poner la parrilla del rs5 pero ya me gustaría ponerle también los antinieblas que queda mucho mejor. Pero poco a poco, que ahora con la reparación se me va un pico.. y el kit del rs5 no es barato.. un saludo
  3. Buenos días, Este es el paragolpes que he encontrado en ebay Alemanía. Va incluida la parrilla del s line (lo que yo tenía en mi coche). En cuanto me llegue, se pondrán a cambiarlo y os mostraré como ha quedado para ver el resultado. Un saludo a todos.
  4. Hola compis, por fín conseguí un paragolpes s line mas parrilla s line en ebay Alemania ( gracias por los consejos y ayudas). En breve os enseñaré una foto del paragolpes y Mas adelante pasaré foto de como queda la reparación del coche. Un saludo a todos. Buenas noches!!
  5. Hola! me la estoy viendo "negra" para buscar un paragolpes s line. El coche lo tengo en el taller y me urge un poco... si he encontrado paragolpes normales sin s line... pero no me lo aconsejais verdad? En ebay alemania si he visto algo.. sabeis si es fiable comprar alli? saludos.
  6. Te ha parecido algo parecido a mí, unque yo un poco menos, tengo rotos la parrilla, paragolpes y refuerzo de paragolpe a priori.. Creo que te valen las piezas del a5 1.8. Espero tengas suerte en encontrar algo decente porque a mí me esta costando un poco. Un saludo.
  7. Muchas gracias Joven_padawan estoy buscando donde me has dicho haber si encuentro algo decente y bien de precio. Blus - a5 si, el mio es el blanco que he pasado en la foto.
  8. Estoy teniendo problemas para encontrar un paragolpes s line o s5 para mi modelo de 2009. En ebay la mayoría es de 2012 y no le valen a mi coche.. He visto éste que me lo venden pero no se realmente si es s line y si me valdría porque tendría que ponerle mis antinieblas... ¿Sabéis si le valdría a mi coche? El paragolpe que estoy viendo es éste: El que yo tengo en mi coche es este... Saludos.
  9. jadofor87, yo tb estoy liado con ebay para comprar la rejilla del rs5 y las carcasas aluminio mate. si ves algun vendedor aceptable dimelo, yo tb te informo si encuentro algo interesante.saludos. Jorgetango vale, estoy viendo si puedo comprar el paragolpes del s5 pero me esta costando tela encontrar uno.. La parrilla alguna he visto del rs5 pero no me convencia, sigo mirando y si encuentro algo decente te aviso. Saludos
  10. Muchas gracias. Voy a ver que tal y haber si puedo ver algo aceptable..
  11. Buenas tardes, debido a un golpe que he tenido con el coche he roto la parrilla y una parte del paragolpes delantero. Lo demás no se ha dañado nada porque justo el golpe ha sido en la parrilla y un poco de paragolpes. Mi modelo es a5 2.0 tfsi del 2009 s line exterior. Tengo la parrilla del s5 y el paragolpes s line. ¿Podéis indicarme alguna idea de donde comprar ambos repuestos? Me han ofertado los recambios desde la casa audi, pero como sabeis se suben demasiado y quería saber si puedo buscarlos mas economicos. Estoy buscando por ebay, algunas paginas de recambios, etc. Pero no tengo mucha idea.. He leido en el foro que en ebay de alemanía hay economicos de ambos.. Pero no lo sé. Muchas gracias.
  12. Por ejemplo, el motor de un a5 2.0 TFSI ñ, ¿se puede montar en un s5? lo desconozco y por eso mis dudas.. Gracias. Saludos
  13. Buenos días, tengo una duda, los tubos de escape de un a5..le valdrían a un s5 y viceversa? Tengo entendido que un s5 monta 2 salidas desde el cilindro al escape y el a5 una, pero no estoy seguro. Gracias.