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betito

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  1. pues preguntale si le interesa una con la electronica rota la parte mecanica esta bien
  2. claro....de seguro en cualquier sitio bosch car service y luego algun taller especializado en bombas inyectoras
  3. eso es que te fallo de la corredera el mio daba error j-399 INJECTION PUMP DRIVER (ECU) (controlador de bomba de inyeccion)
  4. por el fallo k da en la maquina al enchufar el coche, mecanicamente son muy duras estas bombas la pena es k fallan como escopetas de feria la electronica
  5. bomba inyectora de audi a6 2.5 v6 tdi quattro del 98 fallo la electronica, mecanicamente esta bien
  6. ya monte todo el coche va k te cagas, antes al acelerar me aumaba algo ahora con la bomba nueva nada y la hemos calado a ojo no se si a sido casualidad o k, pero va muy bien
  7. Hola buenas gracias por responder, ayer quite la bomba mia calada y coloque la comprada como la mia, la puse y el coche a arrancado, el ralenti redondea muy bien, me falta colocar unas piezas y lo probare en carretera k es donde lo voy a ver, luego os cuento
  8. HOLA BUENAS, E COMPRADO UNA BOMBA INYECTORA EN UN DESGUACE CON 6 MESES DE GARANTIA Y ME A VENIDO CON LA POLEA MEDIO SUELTA ENTONCES SE A PERDIDO EL PUNTO (HAY K CALARLA), HAY ALGUNA MANERA DE COGER EL PUNTO DE POSICION DE ARRANQUE? YO TENGO LA MIA PUESTA¿SE PODRIA MIRAR POR LA MIA? ES UNA VP 44 DE AUDI A6 2.5 V5 TDI. SI SABEIS ALGUN TRUKITO O ALGO ESCRIBIR POR FAVOR GRACIAS
  9. ASI ME VIENE AMI LA BOMBA (LA FOTO ES DEL BRICO DE WIZARD NO PUDE SACAR FOTO AL DESMONTAR) MI COCHE ES UN AUDI A6 2.5 V6 TDI QUATTRO DEL 98
  10. hola buenas dejo unas fotillos estan hechas con el movil pero lo e marcado haber si se puede solucionar
  11. haber si puedo sacar las fotos hoy k tengo el coche en la calle y no veas como llueve amigo, estoy mirando tambien la posibilidad de comprar el modulo nuevo haber si le venden suelto. ah!! el fallo k me da el ordenador es 01318 control de modulo inyection bomba (j399) haber si lo arreglo de una vez k no veas k jodienda. gracias por las respuestas....me acaban de llamar de un bosch car service y me han dado precio del modulo 455€.
  12. hola buenas, tengo el bombin de arranque roto, le cuesta entrar la llave pero funciona bien, el coche arranca y para perfectamente, pero a la hora de sacar la llave un dia no salia y le eche lubricante(crc) y salio y e ido tirando con el, lo malo es k a la hora de cerrar el coche el mando no funciona, la alarma esta desactivada y la luz interior k se enciende cuando sacas la llave tampoco funciona, por k se keda trabada la especie de tapita k tiene cuando kitas la llave, ahora le cogi el truco y sacando la llave rapido se activa eso y funciona todo eso k e comentado k no iba. Antes de k se rom
  13. hola buenas acabo de montar de nuevo la bomba con el transistor irfz44 y sigue sin arrancar, y el vag me da error 01318 control modulo for inyection pump j399 (control de módulo bomba inyection en español) lo e echo todo como el brico de este foro, el unico problema k e tenido es k en donde el dice (y se ve) tener dos cables yo tengo tres seguidos ( justo donde se coloca el transistor irfz44) dos de ellos salen del mismo sitio de la placa y el otro sale solo haber si me podeis ayudar k igual e puesto mal el transistor y me puedo ahorrar los 1000 eurazos gracias
  14. hola buenas, yo la e desmontado y le e puesto el transistor irfz 44 como vi en un foro y mañana probare haber si arranca....como dices tu k se reparan gracias
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