Jump to content

xplosiv

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por xplosiv

  1. Hola, ¿hay alguna forma de leer el código que tenemos grabado antes de tocar? para poder volver al valor original de cada canal/modulo. Gracias.
  2. Hola, Tengo unas dudas de como se activan las cosas, no se si me podéis ayudar ¿como se suman o se restan el resto de cosas? porque entiendo que entras en el canal 46 ¿luego función 07 CODING? Carlisu84 dices que pongamos 11896 -- ¿pero me puedes explicar a que corresponde este código? ¿Cómo lo has sacado? Porque lo que pone otro hilo para programar el canal 46 es: + 1 Alarma "estilo Gran Bretaña". (No disponible para vehículos de Estados Unidos). Personalmente no he notado diferencia en el A4 B6, pero en otros modelos, cambia el sonido de ésta. + 2 Confirmación de la activación de la alarma mediante parpadeo de los intermitentes. + 4 Cierre Selectivo. Si la función está activada, cambia la forma de abrir las puertas con el mando a distancia. Si pulsamos una vez el mando, se abre sólo la puerta del conductor y la tapa del depósito de combustible. Si pulsamos el mando dos veces seguidas (ojo, las pulsaciones tienen que tener un poco de intervalo, no es como el doble click del ratón de un ordenador) se abrirían todas las puertas y el maletero. + 8 Activación de la alarma. No hace falta explicación, ¿no? + 16 Cierre del maletero al superar los 5 km/h + 32 Cierre de todas las puertas al superar los 15 km/h. Al quitar el contacto y sacar la llave del bombín, automáticamente, se desbloquean todas las puertas. Para desploquearlas manualmente, pulsar el botón que hay en la puerta del conductor o tirar de la manilla de apertura 2 veces. En caso de accidente (con la activación de los airbags) las puertas se liberan automaticamente para facilitar el rescate de los ocupantes. + 64 Activación de la función Confort. Esta función permite el cierre o la apertura de las ventanillas manteniendo pulsado el boton de cierre o de apertura del mando a distancia. + 128 Es la codificación para los vehículos que llevan el volante en el lado derecho. Lógicamente sólo es válida en Inglaterra, Irlanda, Escocia, India, Australia....... + 256 Codifiación para los coches que son Avant + 512 Confirmación del cierre del coche mediante parpadeo de los intermitentes + 1024 Confirmación de la activación de la alarma mediante pitido correspondiente Muchas gracias y saludos.
  3. Hola, Quería montarle el tempomat a mi A4 B7 del 2006, pero tengo varias dudas, el coche tiene volante multifunción, he visto que con esto el SLMS (debería ser compatible) ¿o debo mirar el modelo exacto independientemente de que tenga volante multifunción?. y luego la otra duda es tengo un cable VAG-COM 409.1 pero creo que no tiene CAN-BUS ¿con que modelo de cable lo estáis configurando? Gracias ante todo.