Jump to content

Angel75

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Talavera de la Reina
  • Coche
    Audi A4 3.0 tdi quattro tiptronic

Logros de Angel75

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. Yo no tengo muchos conocimientos sobre cambios automáticos tiptronic, pero os contaré mi caso: compré el mio de 2ª mano y al poco tiempo quise cambiarle el ATF, aunque según audi no tiene mantenimiento. En concesionario Audi dejé el coche para presupuesto, pero que serían algo + de 250€.Cuando introdujeron el bastidor de mi coche les salió un precio por litro mucho + caro, y comprobaron que la tiptronic de mi coche no la habían visto en ningún A4, sino en A8, Touareg... Presupuesto final: + de 600 "pavos", no lo cambié. Lo llevé a Madrid a un taller especializado en cambios automáticos, y + o- lo mismo, cuando comprobaron el ATF que debía llevar mi coche, comprobaron que era bastante + caro de lo habitual en un A4; me salió por poco + de 400€. No se si habrá 2 o + tipos de Tiptronic, pero creo que + de uno habrá... Perdonad el "ladrillo". Espero haber contribuido. Un saludo.
  2. Hola Luix46, pues yo tengo un 204 cv con tiptronic deasde hace algo más de 1 año, y también esroy muy contento con el consumo: yo hago cerca de 200 km al día, 80% carretera de doble sentido y 20% población, y me viene gastando en torno a 7 litros ( normalmente a velocidades legales y algún "apretón" de vez en cuando, para que no se acostumbre...) Resumiendo, estoy de acuerdo que me parece un consuno muy bajo para lo que anda... Saludos.
  3. Pues como os dije, aquinos subo unas cuantas fotos más para terminar de presentar al "bicho" vista trasera: vista frontal: vista frontolateral: Vista traserolateral: Por último una de los asientos confort, que quizá sea lo que menos me gusta del coche, ya que son muy cómodos y no te cansas en viajes largos, pero cuando llegan las curvas no sujetan nada... Bueno con esto creo que queda bien presentado. Me gusta bastante como está, pero se aceptan sugerencias...
  4. Gracias a todos por vuestros comentarios... La verdad es que estoy encantado con él y en concreto con el cambio Tiptronic, que aunque es algo lento, hace que el coche sea muy agradable y suave en D, o una "bestia" en S o secuencial. No echo de menos para nada un cambio manual... AudiRace, el mio es un 204 del año 2005, ya me gustaría un 233 como tienes tú, no?
  5. Hola y muchas gracias por la bienvenida. Aqui dejo un adelanto, ya pondré más un poco más despacio...
  6. Hola a todos! Llevo un tiempo por aqui echando un vistazo y por fin me he registrado. En fin, que hace 1 año compré de 2ª mano un A4 3.0 TDI Quattro Tiptronic con el que estoy muy contento. Ya le he hecho 40000 km y ni una sola queja, ni tan siquiera de consumo: se conforma con menos de 7 litros.. En cuanto a equipamiento, pues lo de siempre, si lo hubiera comprado nuevo pues hubiera elegido algún extra más, pero aún asi no está mal: tempomat, xenon plus, volante con levas, tapiceria de cuero gris, navegador... En cuanto domine un poco esto pondré unas fotos, aunque la verdad está practicamente de serie... Espero aprender mucho de vosotros, y si yo puedo aportar algo, también estaré encantado.