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Luix46

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  1. llevo desde junio con el mio, y no siendo coche de diario, le he dado bastante uso. A la hora de mantenimiento lleva mas aceite que un 2.0, y como te dicen, 6 bujias y 6 bobinas. los frenos no son caros, pero como le arrees se los come, lo mismo las ruedas. A partir de 2010 no tienen grandes fallos, termostato (al mio se lo cambié) y bomba de agua. Los anteriores suele fallar ademas la mecatronica del stronic. consumos... pues lo normal en un coche asi, el mio con revo stage 1 anda por los 10 cuando voy tranquilo, pisandole sube de 20. a parte, gasta aceite, como todos los tfsi, aproximadame
  2. me suena muy raro la falta de anticongelante, pero siendo un 3.0tfsi, piensa en la bomba de agua o el termostato. a mi me paso en verano, temperatura al maximo, se cambió el termostato y solucionado. Pero no perdia anticongelante.
  3. me presento por el subforo con mi nuevo juguete
  4. 3.0tdi 233 con quattro y tiptronic y ruedas 235/40/18, y segun el FIS 6.6. 20% ciudad, 30% autovia y 50% nacional. a ritmos medios.
  5. jod**, se te ven entendido... te lo dice uno que lleva 60.000km en poco mas de un año con un v6 tdi... cambiar el aceite es bien sencillo, el filtro va en mitad del motor, hacia la parte delantera, y quitando el cubrecarter veras el tornillo para vaciarle. no tiene mas misterio. yo al mio le echo shell ultra helix 5w30 long life, pero eso ya por gustos...
  6. no se yo que decirte, yo he hecho mas de esos 500 kilometros, y no me ha salido. acabo de hacerlo siguiendo el manual que hay por el foro y las indicaciones del vagcom et voila! aparece todo correcto.
  7. yo lo intente hacer por vagcom ayer, pero no ha habido forma. el programa dice que ok,(SRI reset) que se ha reseteado pero cuando pulso la llave no me salen los kilometros para la proxima revision. mañana seguire investigando.
  8. muchas gracias, el error del cableado le llevare a la audi, que está en garantía. y con los kilómetros, algo se hará.
  9. este es el otro error/es que me sale: Address 46: Central Conv. Labels: 8E0-959-433-MAX.lbl Part No: 8E0 959 433 CH Component: Komfortgerát T3B 4035 Coding: 06762 Shop #: WSC 06335 VCID: 79F2681249B1 Part No: 8E1959801H Component: Tõrsteuer.FS BRM 0606 Part No: 8E1959802H Component: Tõrsteuer.BF BRM 0606 Part No: 8E0959801E Component: Tõrsteuer.HL BRM 0606 Part No: 8E0959802E Component: Tõrsteuer.HR BRM 0606 3 Faults Found: 01616 - Signal Wire to Interior Monitor 29-10 - Short to Gro
  10. muchas gracias gott43. o sea que ya no me queda duda que a mi coche le han afeitado los kilómetros pero bien antes hice otro log y me ha detectado otro fallo, luego le cuelgo desde el portatil. eso si al grabarle me salen los kilómetros que marca el cuadro.
  11. Buenas, he pasado el VCDS al coche, y me aparecen estos codigos de error: Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No SW: 8E0 910 401 N HW: 8E0 907 401 AL Component: 3.0L V6TDI 000AG 0030 Revision: --H01--- Serial number: Coding: 0011171 Shop #: WSC 06335 000 00000 VCID: 2A50875EFC97 1 Fault Found: 005660 - Glowplug for Cylinder 3 (Q12): Open Circuit P161C - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01110001 Fault Priority: 0
  12. quien hace las repros de davyrox? precio?tienen banco? estoy pensando metersela a mi 233cv
  13. ni se te ocurra cortar los muelles.¿estamos locos?
  14. vamos, que para nada es gaston, para el pedazo motor que tiene. claro, despacito en cuanto le aprieto se me sube a los 15 litros sin despeinarse. decir que llevo tiptronic y 235/40/18 que imagino que tambien influya para el consumo.
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