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arenes

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About arenes

  • Birthday 01/04/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias
  • Coche
    Audi a4 2.5 tdi v6 quattro 180cv
  1. ya ni os acordareis de este post, pero lo digo por si alguien le pasa algo, ya solucione el problema famoso, despues de llevarlo por varios talleres (servicios oficiales incluidos) lo lleve a un taller mecanico-electricista, me lo miro en una tarde y me dijo BOMBA DE GASOILl, le dije que como no fuese no pagaba, y me dijo sin problema, son 1500€ reparo, y el coche como un tiro. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA
  2. no no noto nada raro en el tubo de escape.... ya se revisaron manguitos, no uvo fallo, estan comprobando inyectores...aer si hay suerte...vaya telar....
  3. lo meti como 3 veces en la makina, makinas pepino y nadie leia fallo, lo probe incluso en marcha y nada....tengo al mekanico con el oche desmontado revisando manguitos, aer si es verdad. un saludo y gracias ya te comentare
  4. los filtros los cambie en la ultima revision ke le ice, ace 11000km aproximadamente. y normalmente yeno el deposito y lo bajo asta la reserva...xke lo de la reserva??
  5. no au no, no tengo tiempo necesito el ccoeh para trabajar, y suelo acerle cosucas cuando tengo algo de tiempo libre y ultimamente no tengo nada. como se limpia la admision?
  6. y tema itv? te la pasaba?....eske el mio no anda nada nunca..no hay momento en ke va bien nono va siemrpe igual de mal. gracias
  7. porcierto nuevo sintoma, oy baje dandole candela, y este coche cuando apsa de 3000 vueltas o asi empieza a notarse ke yeva un v6, en el sonido se agudiza el sonido y suena de maravilla presta llevarlo arriba, pues oy me di cuenta que no sonaba tan fino...
  8. pues el mio el probe ombre deja mucho que desear....y eske estoy desesperao ya, no me presta ni lavarlo
  9. Yo acuso algo dicho desgaste, pero no se pierde la potencia de una manera tan acusada... lo poco que anda es bestial, sinceramente, estamos ablando que cuando lo traje yegaba a220 aora no yego a 180, en prueba de aceleracion yegaba saliendo a 80 a 140 aora apenas yego a 120, en comparativa con coches en aceleracion de cero, un astra gsi 150cv da 180, un 306 hadi put* m**** 90cv da 140 y yo doy apenas 145km/h ke mecagonros me mete lija un 306 hdi......
  10. enteoria tiene 124000 km enteoria porke lo compre de segundamano, y la verdad ke el interior muestra ke si teniua mas de esos kilometros o le cambiaron los tapizados o estaba increiblemente bien cuidado, asike supongo ke sean reales... gracias
  11. gracias, aer que are, que se supone que son la n75, la n18 y la n249?
  12. sisis 245 de marcador, yo al mio y lo puse a 220, lo del caudalimetro etc, ya tema aparte a mi lo ke me preokupa aora es esa perdida de potencia tan bestial. el turbo me yego de reparar impoluto, inyectores, uno me daba ke vaporizaba a menos presion epro dentro de los margenes, calentadores enprincipio si, aun asi los calentadores solo sirven apra arrankar, no tendria nada ke ver. y las gomas 235/40/18 es una salvajada pero ya me pasaba con la 205/55 16.. muchas gracias
  13. no sabria decirte lo que pasa realmente, pero si que podias probar a vovler a desarmarlo, revisar que los cables no esten pelados y puedan acer un mal contacto, y tambian a comprobar que esten conectados los cables correctamente. un saludo
  14. personalmente en tema de electronica se lo dejaria a un profesional, no me fioe so de andar poniendo cosas que a saber como yegan....la marca revo, en reporgramaciones tiene muy buena fama...aunke hay ke posar el huevo... un saludo
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