Jump to content

elrafita

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por elrafita

  1. Encontré las famosas piezas de plastico que se rompen en la ventanilla, a 10 euros las dos, os dejo en enlace de la tienda, un saludo! http://www.oterocariton.com/
  2. Buenas, los koni siguen a la venta? El coche es quattro? Precio? Me puedes contestar a rafaromdav@gmail.com Un saludo y gracias!!
  3. Al final solucionado con el VAG COM
  4. Buenas!! Estoy intentando casar el mando a distancia del coche y cuando hago lo de programarlo se encienden los intermitentes como si eswtuviese casado ya, pero en cuanto lo intento abrir no da señal, lo probé con dos mandos, y uno de ellos a veces funciona, cuando hay menos luz en el ambiente, las pilas estan nuevas y al programarlo a la primera encienden los intermitentes, alguien sabe de que puede ser? Gracias!!
  5. elrafita

    Cable para vag

    Estoy mirando un cable para el vagcom y no se si este me sirve para un a4 2.8 quattro del 1997, necesito tambien que valga para programar una llave. Gracias http://impextrom.com/producto.asp?comprar=CABLE-VAG-CAN-K-COMMANDER-V1-4-FULL&id_tienda=3&id=33334276&grupo=3333100
  6. Llevo desde el golpe muy liado y no se como contactarte por q no puedo acceder a los mps.....me mandas un mail a rafaromdav@gmail.com y te pillo los faros si aún los tienes, un saludo!!
  7. [La palanca es la normal, y yo ahora hago mucha ciudad asi que el consumo medio está en unos 13 litros, una burrada a como esta la gasolina!!!
  8. Y comprar una llave con mando de las plegables en un desguace para usarla en mi coche, se puede?
  9. Esta llave vale para mi A4 DEL 97? En teoría tendría que programarla, no? http://impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=5&id=999946506 Un saludo y gracias!! PD Acabo de ver que es solo la carcasa, sabeis donde puedo conseguir una llave de las plegables?
  10. Bueno chicos, tengo el coche andando ya, muchas gracias a todos, por cierto desmontar el morro es muy facil, la verdad es q estos de audi hacen muy bien las cosas, un saludo y gracias otra vez!
  11. Pûes como comente en otro hilo tuve un golpe con el a4, ahora tengo todo desmontado el frente y el termostato va mal, asi que me gustaria cambiarselo, lo q necesito saber es si es necesario cambiar la distri y saber si alguien me lo puede localizar, os pongo una foto de un motor q encontre buscando esto en el for. Muchas gracias!!
  12. Ya está localizado el radiador, al final nuevo por 85€ mas iva, me parece un precio cojonudo, ahora estoy con otra cosa, teniendo ya el morro desmontado, puedo cambiar de manera sencilla el termostato? o tengo q desmontar la distri? Gracias de nuevo!!
  13. Alguien me podría confirmar q la referencia de mi radiador es 8mk 376 715 331, si no donde lo puedo buscar q no lo encuentro. Muchas gracias, es que solo lo localizo nuevo, un saludo y gracias
  14. El capot lo abrí esta mañana, no fue difícil y los daños son el capot q esta algO tocado el faro y el radiador de agua que al ser de plástico se partió, aparte al haberse metido para dentro pues las aspas del ventilador chocan contra el y no giran, después de comer me pongo a desmontar y a buscar el radiador por los desguaces, deseadme suerte, gracias!!
  15. Exactamente tuve yo hace unos 3 meses un golpe exactamente como el tuyo. Lo primero que hice fue intentar abrir el capó, y al darle a la palanca desde el interior, el capó se levantaba, pero no se podía abrir. Cuando lo lleve al de chapa y pintura, para que me lo examinaran, lo que hice el chapista fue estirarlo un poco hacia adelante ( la zona donde va la parrilla, ya que se quedo un poco metida ) y con ayuda de un destornillador para intentar accionar la palanca que hay en el capó, ya que era imposible acceder a la misma, porque se debió quedar dentro apalancada. Lo que mas me alucino de este coche, es que creo que tiene poca capacidad para absorber los impactos. ya que la defensa se me rajó por el medio literalmente ( el golpe fue a 10 por hora también ), y como consecuencia, me hundió un pelín el radiador. Por lo demás es un cochazo el B5. Suerte y espero que sea poca cosa. Mañana por la mañana lo miro a ver si tengo suere y es menos de lo que pienso, muchas gracias por la ayuda
  16. Al bocho y a mi no nos pasó nada, fue un golpe a 10km/h o así pero al no poder abrir el capot pues no se esactamente lo que tiene a ver si alguno tiene una fpoto de su motor, da igual el modelo, es solo para saber como engancha, estoy buscando por inet pero no veo ninguna Gracias!!!
  17. Pues eso, frenazo del de delante, nbo me dio tiempo a frenar y golpe Resultado, faro e intermitente roto el parachoques suelto y el capot algo tocado, las aletas y demas de chapà perfecto, pero sale vapòr de agua por lo que imagino q el radiador está roto, tengo un problema, el capot no abre, tendreis alguno una foto donde se vea como engancha al coche? es q tengo q abrirlo para ver como está pero no tengo referencias para saber como hacerlo más comodo. Alguno tiene? PD si alguien vende uin faro e intermitente del lado del conductor los necesito si se puede poner en contacto conmigo se lo agradezco, gracias!
  18. Y los faros uno limpio y otro sucio.... No consigo poner las fotos para que se vean directamente, me explicais como? Gracias!! Ah y gracias por el brico paralimpiar los faros, es muy facil
  19. Este es el estado actual del coche, sigo contentisimo con él, este finde limpié los faros y le puse unas pegatinas negras a las molduras de madera, la verdad es que lo veo precioso!!
  20. Estaría bien, pero cada vez que subo a galicia voy justisimo de tiempo, voy poco y tengo que ver a mucha gente, gracias de todas formas.
  21. Yo soy de Santiago, pero vivo en madrid!!! Gracias por el recibimiento, puedo usar este hilo para ir colgando los avances verdad?
  22. En principio la distri no se la voy a hacer, estas navidades subiré a galicia y me lo mirará mi mecanico de confianza, la distri deben ser unos 600, no? lo veo como un tanto por cien muy alto para lo que costó el coche, además con el trato que parece que ha tenido se supone que todo debe estar correcto. Con lo del trato pues me refiero sobretdo a que leyendo el foro y los fallos habituales del modelo, este aún estando entrado en años no tiene ninguna, y con eso supongo que si esverdad que siempre ha estado durmiendo en garaje y con el mantenimiento adecuado. Las fotos en cuanto tenga algo mejor para hacer las fotos q este cacharro de movil..... Además en breve habrá pequeños cambios, le haré un tratamiento al cuero ya que aún sin estar muy mal quiero dejarlo como nuevo y con las pegatinas de 3M de vinilo le cambiare el color a las molduras de madera por unas de acero pulido. Tambien quiero encontrar unas llantas y a ser posible vender las que trae, lo digo por si hay algún interesado..... En parte este coche tiene un encanto para mí ya que me recuerda(aunque sea en los colores a mi anterior rover 220 turbo coupe) Os dejo una foto del ex, un saludo!!! http://fotos.miarroba.es/elrafita7/6/ http://fotos.miarroba.es/elrafita7/13-aa/ http://fotos.miarroba.es/elrafita7/14/
  23. Pues compré este ya que los veo fiables y el mantenimiento de este coche parece que ha sido esquisito, con los años que tiene con un mantenimiento malo general estaría mucho más deteriorado, sobre lo del precio de las averias pues hay cosas que puedo hacer yo y aparte hay mucho en desguaces de estos cohes, no me asusta demasiado, además por el precio al que lo he comprado pues tampoco es que sea demasiado. El precio bajo imagino que será más por el consumo que por otra cosa, ya que no lo veo distinto a los demás. Y a todos los demás gracias y yo confio mucho en lo que he comprado, se algo de coches y este pinta genial. Un saludo.
  24. Me lo compré hace un par de semanas, me costó 2500 euros, tiene algún roce en los parachoques pero el estado general es magnifico, es una maravilla de motor y viene con clima, asientos calefactables, techo....... Tiene 160.000km y la verdad creo que he hecho una muy buena compra, eso sí gasta como un demonio..... Os dejo unas fotos. Un saludo. http://img69.imageshack.us/i/img000200.jpg/ http://img709.imageshack.us/i/img00023sh.jpg/ http://img831.imageshack.us/i/img00024s.jpg/