Jump to content

carlitoskuattro-lomejor

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por carlitoskuattro-lomejor

  1. c***!!! , como esta el patio!!!!. trtanquilizaos, que cada uno tiene lo que "puede" o quiere.yo tambien tengo un diesel 2.5 tdi, v6 , 180cv, y un largo bla,bla,bla,bla,..........pero si pudiera os aseguro que tendria un 550 manarello.Pero como soy un hombre de " a pie" ,me conformo con lo que tengo. Ah , eso si , seguro que a mi con todos mis caballos ,me cogeis uno de vosotros con un 1.9 tdi y me pasais!!!!!!! Que no todo el mundo quiere la potencia pa correrrrrrrr!!!!!!!!!!! Un saludo y hasta pronto :cry1: :clap1: :cry1: :cry1: :clap1:
  2. lo del coche, a tomar viento, vosotros a cuidarse , que ese tema es jodidillo...... un saludo :blink:
  3. pues aqui en barna ,en "las rondas",lo jodido es que se puede ir sobre 100-120 km/h , pero como te descuides un poco y pases de 60-80 km/h , te "felicitan" que da gusto................. :blink:
  4. Oye kabra, tu comenta lo que quieras, que para eso es un foro y tienes derecho a decir lo que pienses.........siempre que sea sin ofender claro un saludo a todos y tu no te cortes
  5. que tal!!!!!!!!!!En mi caso la eleccion es clara:el 2.5 tdi de vw es una bomba(te lo digo por experiencia),eso si,es bastante tragon.Tengo ese mismo motor con caja de cambios aut,y een pueblo no baja de 12 litros.Eso si,vale la pena por las sensaciones que te brinda.La traccion quattro que lleva el passat 2.5 tdi v6 es total permanente,tipo torsen,una maravilla........ Seguro que no le defraudará :clap1: un saludo a todos.............(esto es la caña)
  6. a mi lo me toca los..................,es que sete sea el unico que este año le podia dar a rossi un poco de "caña.....", y hrc no haya movido un dedo hasta hace poco, cuando ya lleva el pobre chaval 2 años luchando con il dottore con lo poco que tiene.Entiendo su postura de haber dicho...HASTA AQUIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIMO SETE , HAS HECHO LO QUE TENIAS QUE HACER, QUE SE ENTEREN LOS JAPOS QUIEN CORTA EL BACALAO!!!!!!!!!!!!!!!
  7. Vaya nata,si es que estos chinos tienen los ojos mi rasgaditosssss...........c***, que no ven na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1:
  8. Buenas.Yo poseo el 2.5 tdi 180 quattro, y te sere franco (basta ya de tanto especular :clap1: ).Con el 1.9 tdi 130 cv, tendras de sobras , muy buen coche y motor.Pero el que diga que no nota diferencia de un 4cil en linea de 130 cv a un 2.5 v6 de 180 cv, es que no los ha probado, ni en carretera nio en ciudad. :clap1: .He tenido la suerte de poder probar los dos( eL suegro tiene un 130 cv) y funcionando muy bien el suyo,(te lo aseguro),no hay color en cuanto a respuesta motor y velocidad punta.OBVIO. No pretendo "picarme" con nadie, pero esta es la realidad.... UN SALUDO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS
  9. mira karman....(jejeejeje) :clap1: . Yo tengo un a4 2.5 tdi quattro 180 cv,y te puedo decir que habiendo tenido un golf vr6 ( no es comparable a la opcion tuya),me quedo con el a4 por estabilidad,par motor y consumos!!!(Piensa que estas comparando un motor gasolina aut contra un diesel manual, y eso se nota a la hora de repostar).Respecto a la traccion quattro ,quedaras maravillado :clap1: . El unico pero es la finura de marcha , insuperable en un modelo gasolina, y mas hablando de un motor como el 3.0 de audi.
  10. buenasssss..........Yo tengo montado el modelo concert,y macho, siento decirtelo,pero na de na con los mp3. Creo que ni el modelo simphony de gama alta los soporta.
  11. Gracias por las respuestas,y tambien por la direccion http, pero imaginaos si va dura,que es hasta incomodo de conducir. Es más, he tenido la oprtunidad de probar coches con servotronic, y en mi caso, tengo que desayunar "que lo flipas" para poder mover el volante.Parece que este en un tunel de lavado..............
  12. Ke passa neeennn.Buenas a todos.Soy propietario de un a4 2.5 tdi quattro que por el momento solo me ha dado satisfacciones :wub:potencia,de sobras..... confort,lo mas...........sonoridad, nula....( por el momento...jejeje...). Pero........siempre hay un pero: Alguien me podria decir por qué cuando circulo a cruceros de 140 km/h(pocas veces ) la direccion de mi coche va muy dura? Pensé que serian cosas mias,pero incluso mi mujer ( ella es quien conduce habitualmente el coche, es la jefa... ) lo ha notado. Puede esto derivar en rotura de alguna pieza de la direccion???? Gracias de antemano y un saludo a todos!!!!!!