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igusito

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  1. Hola. Resulta que el otro día cambié los leds que estaban fundidos de un audi 100 2.3E, como el primer a6 que hubo. El hecho es que al volverlo a montar, se quedaba encendida la señal del ordenador que te dice que hay una bombilla fundida. Pensé que quitando la batería y volviéndola a poner, se resetearía. Cual es mi sorpresa ahora que se encienden cosas en el ordenador muy raras (como que falta aceite, batería ...) No se, me da que hay que resetear el ordenador de abordo, pero no se como. Tengo el VAG-COM, por si sirve de algo en ese coche. Lo compré para un a4 y un seat leon
  2. Hola a todos. Soy propietario de un audi a6, primer modelo ( igual que el último 100, 2.3E) El otro día hice un cambio de bombillas al velocimetro pues 3 de ellas estaban fundidas. Así que fui a Audi y compré las bombillas en cuestión. Me costó dios y ayuda poder sacar el cuadro, pues lleva muchos más cables y conexiones que un a4 que tengo, pese a no tener tanta funcionalidad como el a4. El tema es que conseguí cambiar las bombillitas de las narices y armar el cuadro de nuevo. Cuando puse en marcha el coche, se me encendía la señal del ordenador que muestra la bombilla como fundida.
  3. Hola foro. Recientemente, los amigos de lo ajeno hicieron acto de presencia en mi coche y se llevaron la radio. Para ello, utilizaron un destornillador y me dejaron toda la carcasa de radio, clima y tal rayada. Es un A4-B5. Por otro lado y del uso, la funda que cubre parte del freno de mano (la parte que usamos para tirar de el) se ha soltado. Lleva una especie de gancho por debajo de plástico que se ha roto y no hay forma de dejarlo bien, así que he pensado en comprar esa pieza, junto a la que cubre clima y radio. Sabéis donde se compran este tipo de piezas? las venderán todavía e
  4. Hola. Sigo con el bricolaje de mi coche por evitar gastar euritos en el taller. Ya me arregle el tirador de la puerta del copiloto y la bomba del deposito del limpiaparabrisas gracias a vuestra inestimable ayuda. Ahora son 2 las cosas que quiero reparar. Por un lado, tengo el climatizador que parpadea el display, como si hubiese una soldadura fría o algo así. Pulsando muy fuerte el boton de bajar las revoluciones del ventilador, vuelve a funcionar el display aunque es cuestíon de segundos que se apague (el climatizador sigue funcionando perfectamente, pero no veo la temperatura ni la v
  5. Hola. Este post es solo para comentaros que he arreglado satisfactoriamente los problemas de mi limpiaparabrisas. En principio miré un pdf, pero es más sencillo de lo que parece y para el que tenga algun problemilla con el, paso a contarle como se hace. Tengo un a4 B5 del 97. 1) Quitar la rueda delantera izquierda 2) Quitar el guardapolvos de la rueda. Es un plástico negro que cubre la rueda y que es para que no entre m****. Tiene como unos 8 tornillos. Basta con una llave allen para quitarlos. Una vez hecho esto, retirar el plástico (hay que empezar a desencajarlo por la parte derech
  6. Hola. He visto por ahí muchos PDF con extractos de algún tipo de manual genérico de AUDI donde se explica detalladamente como cambiar cada pieza. Tengo un audi a4 b5 del 97 y se me ha jodido el motorcillo del deposito de agua del limpiaparabrisas y lo quiero cambiar. He seguido ya alguinos pdf para hacer cambios o mejoras y me ha ido muy bien. Pues nada, si tenéis un link a un manual de estos, lo agradecería bastante (para poder hacerme yo mis propias chapucillas). Muchas gracias de antemano. Iñigo.
  7. Hola. Solo es para agradecer el pdf de como desmontar la puerta. Me ha servido para poder volver a enganchar el tirador de apertura interior que se había soltado. La put*da es que se ha soltado por el lado de la cerradura, no por el del tirador y he tenido que ir a tientas hasta que lo he enganchado. Gracias de nuevo. Iñigo. P.d. podría disponer de un pdf semejante que explicase como cambiar el motorcillo de la bomba de agua del limpiacristales? Es que se ha jodido y ahora con los mosquitos, como que la necesito bastante. Paso de pagar 200 euros por cambiarme eso, que ya me los
  8. Hola foro. Como ya he comentado en algún post, llevé mi coche para que me revisasen una posible fuga en el sistema de climatización del coche y después de gastar 300 euros, sigo con el mismo problema. El tema es que ya me han tocado los 'webs' y quisiera saber si alguien conoce los procedimientos para reclamar. Me interesa reclamar una factura de 130 euros por cambio de unos filtros. Se ha demostrado que no era eso el problema. Lo dicho, que como imagino que el del taller se pondrá gallito, lo primero que se me ha ocurrido es pedirle una hoja de reclamación. A partir de ahí descono
  9. gracias fermoa4. a ver si es el put* motorcillo ese y me meto en otros fregados (que me arreglen el put* climatizador) Saludos.
  10. Buenas. Como ya he comentado en algún post anterior, temo que el motor que expulsa el agua para limpiar el parabrisas esté jodido. Al principio hacia ruido pero no echaba agua. ahora ya no hace ni ruido y temo que se haya jodido. El tema es que esta en un sitio muy escondido y de dificil acceso. Tengo un a4 1.8 T y si abres el capó está en la parte derecha, debajo del depósito del liquido de la servo. He probado a quitar el depósito y lo veo arriesgado. El tema es que he pensado en quitar el faro derecho y el intermitente para poder acceder. El intermitente es sencillo pero el faro
  11. Jeje, lo que me esperaba. Después de gastarme 300 euros en cargas y filtros y m****s, me llama el del taller y me dice que ... 'CREO QUE ES EL COMPRESOR'. La madre que los parió. Para que c*** hace nada antes si el compresor está jodido. Esta tarde miraré los códigos del climatizador y veré si es por eso. Por otro lado tengo el vagcom, lo digo por si con el pudiese hacer más chequeos. He leido en algun post que se puede reparar el compresor por unos 200 euros. Alguien me puede explicar posibles soluciones? Gracias a todos.
  12. Buenas foro. Como he comentado en algún que otro post, mi sistema de climatización de mi a4 1.8 T debe tener algun problema, tipo fuga de gas. El tema es que me han 'limpiado' ya 300 euros y el coche solo enfría durante 2 meses. A partir de ahí va enfriando menos y menos hasta que ya no enfría nada. Lo he vuelto a dejar en el taller porque me han dicho que me lo mirarían, que igual era un problema de compresor. Ya estoy un poco cansado de que me cuenten chorradas y me saquen los euros como a un tonto. Por eso quisiera saber si con los códigos que tiene el cklimatizador se puede 'a
  13. Hola foro. El año pasado, detecté que el climatizador no enfriaba nada. Es más, el compresor ni arrancaba. Después de ir a un taller, me dijeron que podía ser porque no tuviese gas y que llevaría un sistema para que en este caso, no funcionase el compresor. Efectivamente, fue ponerle gas y ya empezó a funcionar. Esto fue en junio. 70 euros. A finales de agosto, el coche ya no echaba frío ni por la que se dijo. le costaba muchísimo enfríar. por el centro salía frío, pero por los laterales le costaba 20 minutos o más salir frío. Ante el presentimiento de tener una fuga, lo llevé es
  14. He pillado una foto del capó del coche y os explico lo que he hecho sin resultado. Del dibujo que se ve, están los circulos amarillo (algo del liquido de frenos, creo) y el verde (servodirección). En azul está el depósito del agua. Creo que es imposible sacar el motorcillo que debe llevar el depósito sin quitar las otras dos cosas. El de la servo lo solté pero aún así, la maraña de cables que hay y el poco espacio me hicieron desistir de seguir con el intento. El que no toque es el otro, el circulo amarillo, porque ya era demasiado. Os adjunto la foto y me comentáis. Ah, es
  15. igusito

    Cable ODBII

    Hola. Lo cierto es que estoy hasta las narices de las tonterias que le pasan a mi coche y sin saber porqué. Dado que mi novia tiene un leon, he pensado en comprar el cablecito dichoso. Alguien me puede decir donde comprarlo al mejor precio? Gracias, saludos.
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