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  1. Buenos dias. Lleve el coche al servicio oficial esta misma semana (en mi caso a la Seat, puesto que es un exeo). De primeras se hicieron los "sorprendidos", como si no supieran por donde iba el problema, aunque despues de hablar un rato, admitieron a regañadientes ser un problema recurrente en este tipo de motores, de estos años. Intente preguntar o hacer fuerza para ver si se podia hacer algo y que la casa se encargara de cierta parte, al ser un problema asi, y me negaron cualquier cosa, por lo que el presupuesto que tengo asciende casi a los 4500€ (mano de obra, bielas y pistones) aunque me dejaron claro que dependia a la hora de abrir el motor si hubiera cambiar tambien camisas o no. Le dije que se olvidara, que no pensaba de ninguna manera gastarme eso en un coche de 2010. Pedi una segunda opinion a un cliente de mi empresa que tiene un taller bastante conocido en mi zona (no es servicio oficial) me dio un presupuesto similar, un pelin mas barato, pero me dijo lo mismo que habria que abrir a ver. Lo que esta persona me dijo, que ya les habia venido algun coche mas asi,que evidentemente muy poca gente opta por gastarse ese dinero en un coche ya con años, y que en otros casos le habian puesto un aditivo ceramico al motor, de estos que se echan al aceite, y que habian notado en otros motores que el consumo se reducia hasta hacerlo "tolerable" que no era una solucion desde luego, pero que probara. Asi que, como no he visto ninguna oferta Km0 interesante en lo que busco, y por 30€, no pierdo nada por probar. Me recomendo que comprara el "Ceratec" de liquimoly. Lo compre y se lo eche ayer con el aceite lleno hasta el maximo, apunte los Km en una nota, y veremos a ver si sirve de algo. Yo estoy como dije mas atras, en 1L cada unos 1400-1600km. Ya ire poniendo si sirve de algo o no. Un saludo!
  2. Buenos dias. He llegado a este hilo desde google, ya que yo tengo el mismo problema, pero en un Seat Exeo Tfsi 2.0. En mi caso, el coche ha pasado de no tener que rellenar en un servicio completo long life cuando era nuevo, a ir paulatinamente aumentando el consumo hasta ahora. Recuerdo que cuando lo compre, de nuevo, entre 20mil km no le tenia que echar ni una gota, cuando cumplio los 70mil o asi, fue la primera vez que me salto el aviso de nivel bajo entre cambios de aceite (se relleno y no le di mas importancia). Pero ahora tiene 130mil (los hizo ayer) y parece un motor rotativo. Esta semana le meti kilometros en la vacaciones, hice un viaje Segovia-Niza, con los respectivos movimientos del coche por alli para visitar, lo lleve al servicio oficial antes del viaje, y me dejaron el nivel al maximo, cosa que constate yo antes de salir de viaje, hice entre el viaje de ida, y lo que nos movimos por alli unos 1800km, y ayer antes de emprender la vuelta, lo volvi a mirar ya porque estaba mosca, y estaba la varilla al minimo en 1800km. Rellene hasta el maximo, 1360km de vuelta del tiron, autovia y carretera a ritmo legal y bajas Rpm del motor todo el camino. Hoy lo he mirado con el coche reposado, y ha bajado la varilla a un pelin menos de la mitad. En la casa lo adverti, me dijeron en un momento que era normal, otra vez me pusieron aceite 0w40 quitando el long life(yo el coche lo ando muy poco apenas 7000km al año, y siempre hago los cambios por tiempo no por km) y tampoco se noto nada. Esta semana lo advertire en la casa a ver que me dicen, pero desde luego no le voy a acometer una reparacion asi con 8 años a este coche. Seguire atento al hilo. Gracias!
  3. Buenos días otra vez. Tengo como he dicho en otro post un exeo 2.0 tfsi 200cv multitronic al que le quiero o tenía pensado meterle mano un poco para mejorar sus prestaciones. Tengo ya localizada admisión en carbono de apr y línea miltek para el mismo, y a la que lo montara me gustaría aprovechar y hacer una reprogramacion, tampoco algo gordo pero si buscar algo de ganancia, pero se me presenta la duda del multitronic hasta dónde aguantara o si tendré algún problema. Alguno tenéis hecha reprogramacion con esta caja? Había pensado en llegar a unos 250-260 cv que para el motor no es "nada" y se sacan fácil pero no se yo la caja que tal... Muchas gracias un saludo!
  4. Buenos días a todos. Tengo un seat exeo 2.0 tfsi de 200cv y ahora que ya le ha pasado la garantía estaba pensando en meterle mano un poco. Lo primero que quería tocar era la frenada pero sin meterme en berenjenales de pinzas de cayenne y cosas así, y había pensado meterle la frenada del Audi S4 B7 aprovechando que monto la misma pinza pero yo llevo disco de 320 y quería aprovechar a montar disco rayado de 345 mm He estado buscando pero no encuentro nada y en el concesionario Audi se "niegan" por decirlo de alguna manera de darme algo de luz sobre el tema y para pedir el portapinzas me piden o bien bastidor de s4 o referencia de la pieza. He intentado buscar por el foro el tema pero no he encontrado nada, bueno solo upgrades de 288 a 312, lo mismo no se ni usar el buscador Jejeje, así que a ver si me podéis echar una mano con el tema. Alguno ha hecho este upgrades a disco de 345? Hace falta algo más que el portapinzas y los discos? Sabéis la regerencia del portapinzas y el precio del mismo? Muchas gracias de antemano!
  5. buenas! Pues si la verdad es que el coche es un a4 con lavado de cara, de echo en todo el coche solo pone seat en 4 sitios jejeje El coche me salió por poco menos de 30mil aunque deje coche como parte del pago y se me quedo más barato. Según configurador son casi 40mil aunque también es verdad que yo lo pille de km0. Lo del espadín a mi tampoco me gusta demasiado, pero protege de rasponazos y demás en badenes lo cual es bueno y en segovia con esa altura al suelo casi imprescindible. La suspension es la opcional deportiva con muelles cortos aunque cuando se machaque pondré algo roscado, aunque aún le queda que solo tiene 12mil km jejeje. Las llantas me estaba rondando cambiarlas por unas bbs ch o ck en 19 también en antracita pero aún no se que hacer, lo que caera pronto es el rns-e de audi por eldE control por voz jeje.
  6. Muchas gracias a todos. La verdad es que el coche me tiene encantado, no tiene nada que ver con mi anterior leon pero nada nada nada. Y bueno, de momento a leer mucho y a aprenderme todo lo que pueda con el coche, de momento ya tengo en camino cable con vag com para toquetear cosillas y demas, y ya cuando haya pasado la garantia le haremos una reprogramacion y una linea de escape miltek y unos frenos gordos. Para estas navidades a ver si caen los pilotos de leds y el Rns e y poco mas tocare ya que ando en busca de un segundo coche para tocar/restaurar/potenciar, vamos un capricho jeje.
  7. Lo del aleron si que lo tengo pensado poner en breve la verdad, en teoria iba a sacarlo asi pero al final tuvo que ser asi...
  8. Buenos dias! Bueno, me acabo de registrar, mas que nada para conocer mas de mi remake de audi a4 jejeje, la verdad es que estoy encantado con el, y pronto empezaremos a meterle mano al motor un poco y demas. Espero que no os moleste! El modelo en cuestion es un exeo st 2.0 Tsi 200cv multitronic. Esto es todo lo que monta actualmente(tiene solo unos meses) espero para estas navidades colocarle el navegador rns-e y los pilotos de led para hacer un poco de vidilla hasta que acabe la garantia y pueda meterle mano a los frenos y al tsi jejeje(lo llevo en la sangre jeje) aunque lo primero que queria empezar es por los frenos, poner algun kit grandecito, pero estoy algo perdido aun... no se si los del q7/cayenne/touareg valdrian, ya que en algunos lados leo que si otros que no etc etc... pero todo se andara. Equipamiento: - Bixenon - Paquete Sport Plus - Paquete eléctrico 1 - Paquete eléctrico 3 - Paquete iluminación - Paquete almacenaje - Nevera en guantera - Asientos delanteros eléctricos con memoria - Apertura remota maletero - Alarma volumétrica - Red divisoria trasera - Marco de ventanas cromados - Pilar B/C brillante - Taloneras interiores con inserto de aluminio - Barras en el techo aluminio - Techo eléctrico de cristal - USB - Equipo de Sonido BOSE (10 altavoces) - Airbags de cabeza + Airbags laterales - Gancho de remolque oculto - Suspensión deportiva - Color: Rojo emoción - Llantas OZ 19" con neumáticos 235/35/19 - Defensa delantera Kit Aerodinámico modificada - Taloneras kit aerodinámico + Todo lo que lleva el coche de serie de por si(sensor luces/lluvia,luces direccionables etc etc...)