Jump to content

k-nox

Miembros
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenos dias. Lleve el coche al servicio oficial esta misma semana (en mi caso a la Seat, puesto que es un exeo). De primeras se hicieron los "sorprendidos", como si no supieran por donde iba el problema, aunque despues de hablar un rato, admitieron a regañadientes ser un problema recurrente en este tipo de motores, de estos años. Intente preguntar o hacer fuerza para ver si se podia hacer algo y que la casa se encargara de cierta parte, al ser un problema asi, y me negaron cualquier cosa, por lo que el presupuesto que tengo asciende casi a los 4500€ (mano de obra, bielas y pi
  2. Buenos dias. He llegado a este hilo desde google, ya que yo tengo el mismo problema, pero en un Seat Exeo Tfsi 2.0. En mi caso, el coche ha pasado de no tener que rellenar en un servicio completo long life cuando era nuevo, a ir paulatinamente aumentando el consumo hasta ahora. Recuerdo que cuando lo compre, de nuevo, entre 20mil km no le tenia que echar ni una gota, cuando cumplio los 70mil o asi, fue la primera vez que me salto el aviso de nivel bajo entre cambios de aceite (se relleno y no le di mas importancia). Pero ahora tiene 130mil (los hizo ayer) y parece un mot
  3. Buenos días otra vez. Tengo como he dicho en otro post un exeo 2.0 tfsi 200cv multitronic al que le quiero o tenía pensado meterle mano un poco para mejorar sus prestaciones. Tengo ya localizada admisión en carbono de apr y línea miltek para el mismo, y a la que lo montara me gustaría aprovechar y hacer una reprogramacion, tampoco algo gordo pero si buscar algo de ganancia, pero se me presenta la duda del multitronic hasta dónde aguantara o si tendré algún problema. Alguno tenéis hecha reprogramacion con esta caja? Había pensado en llegar a unos 250-260 cv que para el motor no es "na
  4. Buenos días a todos. Tengo un seat exeo 2.0 tfsi de 200cv y ahora que ya le ha pasado la garantía estaba pensando en meterle mano un poco. Lo primero que quería tocar era la frenada pero sin meterme en berenjenales de pinzas de cayenne y cosas así, y había pensado meterle la frenada del Audi S4 B7 aprovechando que monto la misma pinza pero yo llevo disco de 320 y quería aprovechar a montar disco rayado de 345 mm He estado buscando pero no encuentro nada y en el concesionario Audi se "niegan" por decirlo de alguna manera de darme algo de luz sobre el tema y para pedir el portapinzas me
  5. buenas! Pues si la verdad es que el coche es un a4 con lavado de cara, de echo en todo el coche solo pone seat en 4 sitios jejeje El coche me salió por poco menos de 30mil aunque deje coche como parte del pago y se me quedo más barato. Según configurador son casi 40mil aunque también es verdad que yo lo pille de km0. Lo del espadín a mi tampoco me gusta demasiado, pero protege de rasponazos y demás en badenes lo cual es bueno y en segovia con esa altura al suelo casi imprescindible. La suspension es la opcional deportiva con muelles cortos aunque cuando se machaque pondré algo roscado,
  6. Muchas gracias a todos. La verdad es que el coche me tiene encantado, no tiene nada que ver con mi anterior leon pero nada nada nada. Y bueno, de momento a leer mucho y a aprenderme todo lo que pueda con el coche, de momento ya tengo en camino cable con vag com para toquetear cosillas y demas, y ya cuando haya pasado la garantia le haremos una reprogramacion y una linea de escape miltek y unos frenos gordos. Para estas navidades a ver si caen los pilotos de leds y el Rns e y poco mas tocare ya que ando en busca de un segundo coche para tocar/restaurar/potenciar, vamos un capricho j
  7. Lo del aleron si que lo tengo pensado poner en breve la verdad, en teoria iba a sacarlo asi pero al final tuvo que ser asi...
  8. Buenos dias! Bueno, me acabo de registrar, mas que nada para conocer mas de mi remake de audi a4 jejeje, la verdad es que estoy encantado con el, y pronto empezaremos a meterle mano al motor un poco y demas. Espero que no os moleste! El modelo en cuestion es un exeo st 2.0 Tsi 200cv multitronic. Esto es todo lo que monta actualmente(tiene solo unos meses) espero para estas navidades colocarle el navegador rns-e y los pilotos de led para hacer un poco de vidilla hasta que acabe la garantia y pueda meterle mano a los frenos y al tsi jejeje(lo llevo en la sangre jeje) aunque lo prime
×
×
  • Create New...