Jump to content

darthvader

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por darthvader

  1. Igual hace tiempo, pero ... ¿que tal tu experiencia con esta dashcam?, ¿la recomiendas? ¿Es muy complicada la instalación para que no se vea ningún cable? ¿Algún consejo al respecto?
  2. Si, yo lo único que vi fue un mensaje en la pantalla. Notar no noté nada.
  3. Pues al final lo comentado, pieza cambiada y todo en garantía. Por cierto, por el tema de la sequía ya no te lavan el coche al hacer la entrega. Lo entiendo.
  4. Al final lo mismo que al compañero, me cambian la pieza. Espero que lo tengan hoy para poder recogerlo, sino se quedará allí hasta el lunes. El problema con el servicio técnico no fue por la avería, eso puede pasar y se ha solucionado bastante rápido. El problema fue con el asesor de servicio.
  5. Yo lo dejé en el taller ayer por la tarde, esperando que me digan algo. Por cierto, muy mala experiencia ayer con el servicio técnico. Ya la comentaré cuando me devuelvan el coche.
  6. Muy buenas a todos! Esta mañana al encender el coche me ha saltado un fallo de "Anomalía palanca selectora". Me indicaba que podía seguir conduciendo para llevarlo al taller. He pedido hora y me han dado para el jueves día 9/11/2023. Ya os iré contando. ¿A alguien más le ha pasado? Saludos!
  7. Una preciosidad de coche. ¿Has pensado en poner los aros en negro? Con el coche blanco creo que te quedarían genial.
  8. Hola compañeros. Tengo que cambiarla ahora, ¿me podéis decir cual es el modelo de la pila para no tener que abrir la llave 2 veces? Saludos!
  9. Genial el trabajo que te has marcado ... si un día haces eso con público, me tienes allí el primero con un cubo de palomitas.
  10. Que preciosidad de coche! Felicidades y a disfrutarlo. Esperamos más fotos
  11. Bienvenido! Precioso ese coche. Nos vemos por aquí.
  12. darthvader

    Presentacion

    Que pasada de coche ... no se puede ser más bonito! Lo tenía un amigo en su momento y sigue siendo igual de espectacular que en aquellos años. A disfrutar!
  13. Muchas felicidades! Espero que no se te hagan muy largos los días hasta el martes. Disfrútalo a tope!
  14. Me refería a esto https://www.carat-garage.de/index.php/en/shop-englisch/audi/a3/a3-8y/a3-8y-limousine/audi-a3-8y-storage-compartment-extension-sedan-2586-2587-2588-html
  15. Hola! ¿Lo llegaste a pedir? ¿Muy complicado de montar?
  16. Muchas Gracias, Ahora mismo lo voy a probar. Entonces, seguramente consuma más si pones el aire verdad? Gracias de Nuevo Si pones el aire condicionado, consume mas, pero este y todos ...
  17. La ley de murphy existe ... 3 meses y medio esperando, sin salir de la oficina para nada ... me toca un viaje en Agadir (Marruecos) y nada mas llegar me llama el comercial para decirme que tengo el coche en el concesionario ... jajaja ... me río por no llorar ... Y lo mejor ... hasta el sábado no vuelvo ... o sea que ... otra semanita mas, pero ahora con mas rabia ... Lo dicho, es la ley de murphy ...
  18. Muchas Felicidades!!!! Mas fotos que puedan entretenernos a los que todavía estamos esperando ...
  19. Felicidades!!!!!!!!! Yo soy otro que sigue esperando ...
  20. Estoy igual que tu ... pero sin saber que día me dan el coche ...
  21. Volviendo al origen ... Hoy, miércoles 2 de febrero de 2011 ... hace tres meses que lo pedí ...