Jump to content

a4 avant 115cv

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de a4 avant 115cv

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Oscar, soy octavio, el conector negro que tiene tu asiento a mi me parece del interruptor del cinturon puesto-quitado, desconozco si el asiento del s4 b6 lleva los cables del cinto en el conector rojo, pero de alguna manera tiene que hacer seber a la electronica si esta puesto o quitado el cinturon, ademas, es una suposicion, puede que tengas que sacar dos cables del conector rojo del asiento s4 y meterlos por el negro de tu coche para llevar esta señal ya que en algunos casos los airbags necesitan saber si el cinto esta abrochado para funcionar, de ahi te puede dar el fallo de airbag que comentas, El conector rojo deberia funcionar todos los movimientos electricos solo con enchufarlo y si no es asi, tendras que sacar del coche el positivo y el negativo y meterlos directos a la clema roja. con eso deberia funcionar. espero des con la solucion, ya me diras y lo vemos con mas tiempo.
  2. hay es donde me duele, por no esperar al lunes que me lo iban a medir en un taller, y porque me parecia tan evidente la falta de compresion y el soplado que la levante sin medir nada, esperando encontrarme una averia notable, si, de cazurro total, mi hermano que es quien estaba conmigo ya se quedo con muuuchas ganas de pegarme una o****, pero en fin. acerca de medir la ovalacion de los cilindros, he encontrado las cotas en elsa y mañana mismo me pongo a ello, hay que descartar. la culata, pues tienes razon una vez quitada nada cuesta mandarsela al rectificador para que la comprueben, asi el lunes lo llamare a ver. MUCHAS Gracias, al menos mañana tengo algo para mirar que estaba esto muy atascado. Por otra parte, estado pensando si no podria estar la distribucion fuera de punto o similar, ¿os parece los sintomas? Un saludo,
  3. efectivamente podrian ser los segmentos pero no estan rayados los cilindros, les he puesto agua y no se cuela hacia abajo ni gota, y al poner la mano haciendo de tapa y girando el motor hace un vacio considerable, teniendo en cuenta que el coche no anda nada pero nada, lo mas 100 kms/h despues de 4 kms. Gracias por tu aportacion,anima ver alguna idea. UN SALUDO,
  4. hola a todos, tengo un problema en mi a4 tdi 115 ajm, se rompe el turbo, monto uno nuevo, aprovecho y le hago la distribucion y la poly v, el primer dia parece que todo va bien pero al siguiente dia cuando lo pongo en marcha el coche no anda nada, perdida de potencia brutal, si paro el contacto y lo vuelvo a poner en marcha el coche sigue exactamente igual, no resetea nada ni hace intencion de empujar, pero cuando sube como a unos 80 grados de temperatura, el coche corre como debe correr, pero ya comento solo durante los primeros dias, ahora mismo unos 7 dias despues ya no corre ni cuando se calienta,tiene cambiado despues de romperse el turbo los filtros de aire y gasoil y aceite, le cambio la n75, nada, le cambio el caudalimetro, nada, le cambio el sensor de la presion en el colector de admision, nada, con vagcom no registra ningun fallo, solo el p1549 (boost pressure regulation n75) pero a veces, es decir le borro salgo a probar, el coche no tira nada, leo y no sale ningun error, le he vaciado el catalizador, nada, como al romperse el turbo se llenaron los cilindros de aceite pienso en que pueda haberse doblado una biela o agujereado un piston o valvulas o algo, ya que por el tapon del aceite y por la varilla, sopla con mucha fuerza cosa que antes no hacia, pues hoy he sacado la culata y a primera vista las valvulas cierran bien, los pistones hacen su carrera completa y no presentan sintomas de nada, de hecho estoy algo sorprendido del buen aspecto que tiene todo, y ya tiene 215000 kms. ahora mismo tengo la culata fuera y me gustaria que alguien pudiera indicarme sobre las comprobaciones que deberia hacer o simplemente lo que se os ocurra sobre el problema, porque yo no se ni que hacer ya. Muchas gracias, he intentado resumirlo al maximo pero es que la cosa tiene tela. un saludo.
  5. me apunto para la repro, envie los datos al privado, no se si lo hize bien si no es asi hazmelo saber.
  6. Gracias por tu consejo y se que seria lo mejor.No me dedico a ello ni es tampoco mi intencion pero si tengo mucha curiosidad de saber realmente que valores se cambian y en que consisten, de como se hace,es por eso que me gustaria ver un archivo de repro para poder compararlo con el original,ademas cuento con dos centralitas para mi coche originales y adaptadas, no importa si me cargo una, o es que puedo cargarme alguna otra cosa?? Gracias y un saludo.
  7. a4 avant 115cv

    SOFTWARE ELSAWIN

    podemos hacer intercambio a mi tambien me interesan todas yo tengo elsa win audi.
  8. a4 avant 115cv

    chiptuning

    hola compañeros, estoy intentando reprogramar mi TDI, la cosa no va mal, ya consigo leer y escribir en la centralita pero ahora no encuentro los archivos de repro,bueno he visto que por ahi los venden por unos 250 euros pero seguro que alguno sabeis una forma mas economica,en concreto me interesaria el archivo de reprogramacion para el 115cv. gracias. un saludo.
  9. hola, yo repare el de mi audi, lo mande a reparar a turbos naredo, me cobraron unos 300 € hace ya un año y va como dios, ningun problema,me dieron garantia de seis meses.tlf.para info. 985137137.Supongo que todo depende de como este de estropeado.suerte.
  10. Gracias por tus consejos y por la info de ebay, no tenia ni idea pero vamos me quedo asustado de lo facil que es engañarnos en este tema. Procurare fijarme bien en todo lo que pueda aunque si son capaces de falsificar libros... de que no seran capaces, tambien intentare no calentarme la cabeza viendole,ahi tienes toda la razon,es dificil buscar defectos delante del coche. Acerca del bastidor ya he ido a dos concesionarios y nada, en ambos me dijeron que no podian ver nada, fui con la matricula pero ni con ella ni con el bastidor. ah!, siento haberme expresado mal,espero entrar pronto en el foro audisport-iberica TT :clap1: Gran sitio por cierto.
  11. quizas tengas razon uno importado no me hace ninguna gracia,pero el coche parece impecable lo que me deja preocupado es el tema de kilometros, me cuesta creer que sean 75000 en cinco años y viniendo de alemania,pero como tiene el libro de revisiones no se si deberia fiarme,el libro de revisiones se puede amañar de alguna manera?me puedo fiar 100% del libro? gracias por vuestra opinion.espero entrar pronto en el club tt.
  12. hola muchachos, pues estoy mirando un tt Q 225cv,he visto uno en castellon que pide por el suyo 18.600 euros,dice que el coche tiene 75000 kilometros que lo trajo de alemania hace un año con 60000 kms,el coche es del año 2000 pero me dice que tiene el libro oficial desde que el coche era nuevo osea el de alemania. Voy a ir a verle esta semana y me gustaria saber vuestra opinion sobre el caso.si alguien sabe algo agradeceria muchisimo cualquier opinion,tambien tengo vagcom si lo llevara para enchufarle al coche que podria ver con el?merece la pena?
  13. ¿tienes el cable para conectar la maneta?si es asi no tendras ninguna pega solo es conectar al conector de 6 pines de la maneta por un lado , al conector t15 blanco por el otro extremo y el cable de alimentacion al conector t10 naranja que se encuentra al lado del t15. si por el contrario no tienes el cable como en mi caso tendras que soldar los cables en sus correspondientes pines,igual de facil pero mas laborioso. si necesitas saber las conexiones exactas de cada cable mañana lo puedo poner asi como el esquema electrico que viene en elsa. el desmontaje de elementos no tiene pegas tan solo un pelin de cuidado con el encoder que hay detras del volante es negro y rectangular sirve para que la centralita sepa la posicion del volante intenta que no se te gire,lleva dos patilllas de plastico que encajan en el volanteun pequeño giro no hay problema porque las patillas determinan la posicion exacta el problema es que se de una vuelta o mas. espero haberme explicado bien,suerte y no dudes en preguntar.
  14. gracias a todas las personas de este foro que han ido posteando sus conocimientos sobre como instalar un tempomat,al foro TT al amigo del pasat tdi y otros muchos,gracias a ellos mi a4 tdi b5 ya tiene tempomat y por solo 101.50 euros.Fue dificil pero con la informacion adecuada no lo es tanto animo a todos aquellos que deseen ponerlo.
  15. salud compañeros. me gustaria saber que necesito para instalarme el tempomat en un b5 del 00´` solo la mangeta? o tambien el cableado hasta la unidad?el conector smls ??? que debo comprar?? esta mañana fui al conce y no me solucionaron na,me comentaron que eso se vendia en un kit completo (sin mirarme ni el coche) y como ya habia estado mirando por el foro me sono algo estraño y he preferido esperar y preguntaros por si acaso... alguno sabeis que es lo que se necesita exactamente? gracias y un saludo.