hola a todos, tengo un problema en mi a4 tdi 115 ajm, se rompe el turbo, monto uno nuevo, aprovecho y le hago la distribucion y la poly v, el primer dia parece que todo va bien pero al siguiente dia cuando lo pongo en marcha el coche no anda nada, perdida de potencia brutal, si paro el contacto y lo vuelvo a poner en marcha el coche sigue exactamente igual, no resetea nada ni hace intencion de empujar, pero cuando sube como a unos 80 grados de temperatura, el coche corre como debe correr, pero ya comento solo durante los primeros dias, ahora mismo unos 7 dias despues ya no corre ni cuando se calienta,tiene cambiado despues de romperse el turbo los filtros de aire y gasoil y aceite, le cambio la n75, nada, le cambio el caudalimetro, nada, le cambio el sensor de la presion en el colector de admision, nada, con vagcom no registra ningun fallo, solo el p1549 (boost pressure regulation n75) pero a veces, es decir le borro salgo a probar, el coche no tira nada, leo y no sale ningun error, le he vaciado el catalizador, nada, como al romperse el turbo se llenaron los cilindros de aceite pienso en que pueda haberse doblado una biela o agujereado un piston o valvulas o algo, ya que por el tapon del aceite y por la varilla, sopla con mucha fuerza cosa que antes no hacia, pues hoy he sacado la culata y a primera vista las valvulas cierran bien, los pistones hacen su carrera completa y no presentan sintomas de nada, de hecho estoy algo sorprendido del buen aspecto que tiene todo, y ya tiene 215000 kms.
ahora mismo tengo la culata fuera y me gustaria que alguien pudiera indicarme sobre las comprobaciones que deberia hacer o simplemente lo que se os ocurra sobre el problema, porque yo no se ni que hacer ya.
Muchas gracias, he intentado resumirlo al maximo pero es que la cosa tiene tela.
un saludo.