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Jumanpri

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  1. Bueno os comento, que al final he andado liado y no escribi. Después de hacer lo que os comente, vi que era la bomba del agua. Asi que llame a la grua y al taller. En dos días lo tuve cambiado, eso sí, me ha tocado volver a cambiar la correa de la distribución, porq aunq había sido cambiada hacia 3 meses, en el otro taller que me la cambiaron me la dejaron por lo visto floja y dos tensores ni les habían cambiado, tenía las piezas de origen, total que se había cuarteado. Asi que la broma me ha subido ligeramente...
  2. A ver si me sale limpio con la manguera, porq pistola a presión no tengo, no sé si será suficiente presión con la manguera Ya os contare el lunes a ver como ha ido...Al menos a ver si logró llegar a casa con él, ó lo he tenido que llevar al taller. El radiador de la calefacción, igual tambien podría ser...y sale más cara la avería, aparte que tendría que llevarlo al taller sí ó sí, porq yo no me meto en tanto tomate. Si fuera el enfriador del aceite que comentas rulas1.9tdi espero que sea más barato, y que lo pueda cambiar yo.
  3. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Este finde voy a meterle agua a presión por el manguito que va al radiador de calefacción, a ver si está obstruido, porq echar echa aire, pero lo echa frio y no caliente. El termostato que puse era nuevo, y estuve funcionando con el puesto una semana sin problemas. Si que vi que cuando hice la limpieza del sistema de refrigeración que había mucha suciedad. Sabeis donde podría conseguir los planos de refrigeración del coche?
  4. Bueno, después de leer tu caso y desde mi pequeña y humilde experiencia creo que con el calentón te has cargado la junta de culata y esperemos que no hayas torcido la culata. De todas formas tendrás que comprobar porqué se ha producido ese calentón porque no es normal, huele también a que ese termostato no está muy bien. Repito que solo son conjeturas, espera a ver si alguién más te puede echar un cable por aquí... Un saludo. Espero que la junta de culata no sea, porque al abrir el tapón del depósito de expansión no echa aire, ni burbujas, ni aceite. Por eso espero que n sea la junta, aunque no sé que manera habrá de comprobarlo con exactitud. En el taller no supieron decirme con seguridad que pudo haber pasado porq alli funcionaba el coche perfectamente.
  5. El liquido que utilize se llama Stop. El coche ahora mismo refrigera pero sigue sin calefacción. Sabes si el manguito que sale del intercambiador de calor que esta al lado del filtro de aceite, lleva un manguito que va hacia la calefacción? Es que me lo ha parecido. Y tengo la sospecha que a lo mejor este obstruido ese pequeño radiador porque el manguito al tocarlo cuanto el coche esta a 90º está frio.
  6. No os ha pasado a nadie, ó conoceis a alguien que le haya podido pasar? Me temo que la avería va a ser gorda, y espero que no sea la junta de la culata...
  7. En cuanto logré arreglarlo, le haré una foto, que si no... Me da que voy a tener que llevarlo al final al taller...por lo que he estado leyendo en temas similares al mio... :crying_anim: A ver si me podeis orientar un poco, con lo que puede ser.
  8. Buenas, mira leyendo tu respuesta, y tu problema, yo hace un año aproximadamente, le cambie el intercambiador y me costó 50 euros nuevo, lo cogí en una tienda de repuestos y reparación de radiadores en el Poligono de San Cristobal de Valladolid, no recuerdo el nombre de la tienda. Si vas a alguna tienda de repuestos de radiadores es donde mejores precios te pueden hacer y siempre mira en más de una, por comparar precios.
  9. Muchas gracias por la bienvenida jhonysen y susopampin Ire leyendo poco a poco, para enterarme mejor. Fotos no tengo hecha ninguna, tendré que irme planteando hacerle alguna
  10. Esta mañana después de hacer unos 40 km circulando por autovía, se me encendió el testigo de sobrecalentamiento y vi que la agüja de la temperatura se había subido a unos 115º. Pare el coche llame a la grua, y me fui al taller, alli estuvieron rellenando el vaso expansor y lo tuvieron una hora y media aproximadamente al ralenti, la agüja no subía de 90º y como el mecanico me dijo que no sabía lo que le podía suceder, me dijo que continuase al viaje. Después de andar por ciudad, unos 25 ó 30 minutos y no pasando de 90º, me fui a tomar un cafe, al volver al coche, arranque, y note que me salía un poco de agua por el tubo de escape y humo como de condensación, me puse otra vez a andar por ciudad y como a los 3 km de recorrido empeze a oir como un ruido en el vaso expansor, paré, abri el capot y vi que como que circulaba el agua a mucha presión, muy caliente, y como si tuviera burbujas de aire. La agüja de la temperatura marcaba 90º y luego se bajo de golpe a 60º. El coche se ha quedado sin calefacción. Me ha llevado el coche la grua para casa y alli he desmontado el termostato que había puesto hacía una semana porque el otro termostato, no me subía la temperatura de 60º y pensado que a lo mejor podía estar fallando el nuevo que puse. Le he dejado, sin termostato, he hecho una limpieza con un liquido de limpieza de refrigeración y el coche no se ha calentado en ningún momento inclusive acelerándolo y teniendolo durante una hora seguida arrancado, no subía de los 90º. He comprobado que el manguito que va hacia la calefacción estaba frio y la calefacción no va. Sabeis que puede ser? Porque me ha mencionado que pudiera ser la junta de la culata, pero no están seguros. Una cosa más, hay algún manguito que vaya desde el radiador de enfriamiento del aceite que va al lado del filtro del aceite hacia la calefacción? Un saludo.
  11. Hola, lo primero de todo presentarme, buscando información del coche, he dado con vuestro foro, y como hasta que me lo lea todo tardare...me voy presentando. Tengo un A4 del 98, un 1.8 T , el cual me ha ido fabuloso hasta ahora... LLevo ya hechos 265.000 Km, y salvo los cambios pertinentes y el radiador del enfriador del aceite he disfrutado mucho del coche, y me gustaría seguir haciendolo... Las dudas, las comento en un Tema nuevo aparte. Un saludo a tod@s