Jump to content

NEVOT

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por NEVOT

  1. creo que te estas escediedo en la compra , tranquilo con la pasta que cuesta trabajo ganarla . tengo un lavadero como habras leido por hay y tanto producto no sirve de nada , es tirar el dinero hay productos como un limpiatapicerias industrial de la fabrica eccodet que son la caña . te sirbe para limpiar la piel ,la tela y plasticos de todo el coche. tambien hay el jabon a la dera de esta empresa que es lo mejor de españa . te lo digo yo que lavo 2500 coches al año y a mono . para lo que quieras me preguntas .y para las cremas para la piel nada de nivea que se cuartea el ilo de asiento. un saludo
  2. gracias . lo tendre que llevar a algun sitio por que no tengo ni idea de esos programas .
  3. hay un producto que utilizo que es limpiatapicerias industrial. lo utilizo para las plasticos del salpicadero y puertas y se que quedan los coches como nuevos. te digo que utilizo productos de toda españa por que soy muy exijente con mi trabajo . los productos que os vende en las tiendas son tipo diriamos estandar . si hace falta algo o algun producto me lo consultais. Y como no para los asientos en piel y en tela hay productos que os aseguro os sorprenderian .
  4. muy buenas , tube un lavadero de coches 5 años y lo mejor es agua sola y secado con una gamuza de sabana es lo mejor, los productos con el tiempo cuartean los salpicaderos y los manchan . para lo que sea me preguntais.
  5. Amigo , yo tenia la misma que tu , y le puse 225-50 r17 , y me paso la itv sin problemas en un a4 b8
  6. Queria preguntar que al cambio de las pastillas y discos traseros , hace falta un programa para separar los discos no .Mi pregunta es , si lo hago con el coche en marcha se supone que las pinzas estan sueltas no . O las pinzas no se abriran lo suficiente para instalar los discos y las pastillas, y no entraran despues de tenerlo todo desmontado. Haber si me lo decis antes de que lo haga . gracias por adelantado.
  7. no preocuparos , el mio tiene 56000 km , y sigue como el primer dia la 1 sobre todo muy dura pero siempre me dicen lo mismo que esos coches salieron con esa falta, pero que no pasa nada. y otro es la direccion un poco dura a no ser que tenga direccion electrohidraulica. un saludo.
  8. Pero que maquina eres , mo sabes el dinerillo que me hiciste no gastar por que lo hice yo . gracias hombre.
  9. bueno miralo por el lado bueno, no hay mal que por bien no benga , si querias el paragolpes pues mira , te lo pagara la pringaiya esa . ves si encima te hara un favor. jajajajaja
  10. queria decir que por ese precio le pones un motor casi nuevo con 5000 km mas o menos te lo aseguro. suerte
  11. comento mi caso , me dieron un golpe y la parte trasera destrozada , paragolpes , sensores , faros , capo trasero , donde esta la bateria, etc total 5000 euritos . me puse en contacto con el queme trajo el coche , y me trajo las piezas de alemania . todo a estrenar menos el capo traserro fue 2800 euros , creo que merece la pena .
  12. HOLA , MIRA EN EBAY.DE , QUE ALEMANA, SI ERES UN POCO FINO, SACARAS LOS RECAMBIOS A MITAD DE PRECIO, O TAMBIEN EN OSCARO.COM. ESPERO TE AYUDE .