Jump to content

Toni36

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Toni36

  1. Feliz Navidad y Feliz entrada de año nuevo 2011, gracias a todos. Un Abrazo.
  2. Bienvenido y bonito coche, si no me equivoco es un 2.0 tdi sin el kit s-line. ¿Puede ser?.
  3. Hola de nuevo. Vamos a ver, ¿como veis poner el equipo de sonido bose surround en el a6? Sonaran bien el sonido DSP del MMI PLUS, o por el contrario aconsejais poner los BOSE. Gracias por vuestros comentarios. Es que mirandolo bien son 800 leuros y la diferencia de potencia de 160 del DSP a 240 creo.
  4. Hola Rufete, lo de la suspension lo vi por el foro y me lo estoy planteando, en cuando al audi music interface lo quito seguro y el line assist tambien porque si no, el volante debe ser de 4 radios, y lo de los cristales oscuros es por los niños, pero si no una opcion es p***er la cortinilla trasera que sale un poco mas economica. Gracias
  5. Hola afonsit y gracias por contestar, el coche lo estoy preparando para final de año si dios quiere, y no te preocupes que si lo tengo pondre unas cuantas. Gracias
  6. hola pedrete69 veras a mi lo que mas me interesa es equipamiento teniendo en cuenta de que no voy a correr con el coche ni a viajar mucho, ya que andara sobre 10000 km año y a lo mejor menos, por eso prefiero menos carro y mas equipamiento y comodidad, y creo que el 170 cv en gasolina debe de ir de lujo. Gracias por tu comentario.
  7. Esa maravilla es la que me tiene la cabeza comida y es con la siguiente configuracion, a ver si me ayudais, a poner lo que realmente vale y lo que no, mi configuracion seria la siguiente. 2.0 TFSI MULTITRONIC 170 CV FIJACION ISOFIX PAQUETE EXTERIOR S-LINE PAQUETE DEPORTIVO S-LINE LLANTAS AUDI EXCLUSIVE (PQF) PAQUETE MALETERO ASIENTO ABATIBLE PAQUETE ILUMINACION PAQUETE CONFORT PAQUETE BUSINESS GANCHO DE REMOLQUE TORNILLOS ANTIRROBO VOLANTE MULTIFUNCIONAL EN DISEÑO DE 4 RADIOS RETROVISORES EXTERIORES ABATIBLES ELECTRICAMENTE AUDI PARKING SYSTEM PLUS EQUIPO DE SONIDO BOSE ASISTENTE DE LUCES EN CARRETERA LUZ ADAPTATIVA TAPICERIA S-LINE EN TELA SPRINT/CUERO EN COLOR NEGRO (N7V) MMI NAVEGACION PLUS AUDI LANE ASSIST GARANTIA EXTENDIDA DE 3 AÑOS O 50000 KM NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA (L8L8) CORTINILLA POSTERIOR ELECTRICA AUDI MUSIC INTERFACE Por lo que he leido en el foro lo del audi music interface se puede quitar ya que el mmi lleva disco duro, y la cortinilla posterior habia pensado quitarla y poner las lunas tintadas pero no se si se quedaria bien el coche negro y las lunas, a lo mejor no queda bien que opinais. Ademas he visto que la suspension neumatica adaptativa es la caña por el foro y quisiera saber si seria recomendable ponerla, o dejar el paquete deportivo s-line, con la suspension deportiva y rebajada 30 mm. Gracias y espero ayuda de los entendidos. El sueño de mi vida seria para estas navidades si el Banco quiere, jajaja.
  8. Hola y buenas a todos, soy Toni de Almeria y me presento ante todos, un saludo y gracias por este foro.