Jump to content

friky

Miembros
  • Mensajes

    144
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de friky

  • Cumpleaños 11/27/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    badajoz

Logros de friky

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenos días y feliz año nuevo. Mi cuestión es que quiero ponerle las luces azuladas blancas a la placa de matricula, y no se que modelo de bombillas debo de comprar ni como sustituirlas, alguien que me pueda aportar ayuda y algún brico. Un saludo y gracias de antemano.
  2. Hola buenas tardes compañeros, estoy interesado en cambiar las luces de la matricula de mi b8, quiero ponerlas de las azuladas junto con la placa acrilica para que quede mas chulo. La cuestión es la siguiente, que bombillas son las que tengo que comprar y alguno me puede explicar como quitar la luz para sustituirla, he estado probando esta tarde y al hacer palanca en una pestaña me daba cosa y pensaba que se partia el plástico, por lo que lo he dejado haber si alguno me explica como hacerlo o me pone un brico. Un saludo y gracias.
  3. Yo la primera revisión la pase en el concesionario y no paso de 250 euros. Pronto tendre que pasar la segunda, sobre cuanto sale?? Gracias.
  4. Muchisimas gracias Grial por dejar un rato de tu tiempo libre en mirarme el tema este. Un saludo
  5. Muchisimas gracias Mochilo75 por el brico. Los precios de cada antiniebla y colas lo sabes. Un saludo.
  6. Ok compañero cuando puedas, muchas gracias.
  7. Buenas tardes, alguien que tenga Etka me puede pasar las referencias y precios de los articulos seleccionados. Un saludo y gracias de antemano.
  8. Gracias Grial por todo, pero si puedes cuando puedas entrar en etka me pasas las referencias para poder ir a la casa y que no haya ningun problema ya que tengo estallado los dos cristales del antiniebla y quiero dar un parte al seguro, asi como poner las colas y las matriculas. Un saludo
  9. Ah ok campeón gracias por la explicación, el mio es de marzo de 2011, es pre-facelift, lleva los leds de puntitos. Los antinieblas son de aro redondos. Ya he estado mirando el enlace de las matriculas. Pasame cuando puedas referencias y precios ok. Un saludo.
  10. Buenas tardes Grial, me piyas un poco en blanco a que te refieres entre facelift o pre-facelift,, el mio es un b8 sline. Gracias y espero tu ayuda.
  11. Buenas tardes compañeros de este foro, escribo para ver si alguien me puede ayudar con el tema de unas referencias de mi b8 asi como del precio de los mismos. Necesito saber referencia de los antinieblas delanteros tanto derecho como izquierdo, con sus respectivos embellecedores. Tambien necesito referencia de las colas de escape Alguien me podría decir una página para pedir las placas acrilicas, un saludo y gracias de antemano.
  12. Ya que no la encuentro por ningún lado me he puesto en contacto con Audi a través de c.e y me han contestado hoy diciéndome que esas chaquetas no están a la venta, ya que son artículos exclusivos para los jugadores ese día, así que nada me quedare con las ganas de tenerla. En fin lo digo para vuestro conocimiento. Saludos.