Jump to content

friky

Miembros
  • Mensajes

    144
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por friky

  1. Hola buenos días y feliz año nuevo. Mi cuestión es que quiero ponerle las luces azuladas blancas a la placa de matricula, y no se que modelo de bombillas debo de comprar ni como sustituirlas, alguien que me pueda aportar ayuda y algún brico. Un saludo y gracias de antemano.
  2. Hola buenas tardes compañeros, estoy interesado en cambiar las luces de la matricula de mi b8, quiero ponerlas de las azuladas junto con la placa acrilica para que quede mas chulo. La cuestión es la siguiente, que bombillas son las que tengo que comprar y alguno me puede explicar como quitar la luz para sustituirla, he estado probando esta tarde y al hacer palanca en una pestaña me daba cosa y pensaba que se partia el plástico, por lo que lo he dejado haber si alguno me explica como hacerlo o me pone un brico. Un saludo y gracias.
  3. Yo la primera revisión la pase en el concesionario y no paso de 250 euros. Pronto tendre que pasar la segunda, sobre cuanto sale?? Gracias.
  4. Muchisimas gracias Grial por dejar un rato de tu tiempo libre en mirarme el tema este. Un saludo
  5. Muchisimas gracias Mochilo75 por el brico. Los precios de cada antiniebla y colas lo sabes. Un saludo.
  6. Ok compañero cuando puedas, muchas gracias.
  7. Buenas tardes, alguien que tenga Etka me puede pasar las referencias y precios de los articulos seleccionados. Un saludo y gracias de antemano.
  8. Gracias Grial por todo, pero si puedes cuando puedas entrar en etka me pasas las referencias para poder ir a la casa y que no haya ningun problema ya que tengo estallado los dos cristales del antiniebla y quiero dar un parte al seguro, asi como poner las colas y las matriculas. Un saludo
  9. Ah ok campeón gracias por la explicación, el mio es de marzo de 2011, es pre-facelift, lleva los leds de puntitos. Los antinieblas son de aro redondos. Ya he estado mirando el enlace de las matriculas. Pasame cuando puedas referencias y precios ok. Un saludo.
  10. Buenas tardes Grial, me piyas un poco en blanco a que te refieres entre facelift o pre-facelift,, el mio es un b8 sline. Gracias y espero tu ayuda.
  11. Buenas tardes compañeros de este foro, escribo para ver si alguien me puede ayudar con el tema de unas referencias de mi b8 asi como del precio de los mismos. Necesito saber referencia de los antinieblas delanteros tanto derecho como izquierdo, con sus respectivos embellecedores. Tambien necesito referencia de las colas de escape Alguien me podría decir una página para pedir las placas acrilicas, un saludo y gracias de antemano.
  12. Ya que no la encuentro por ningún lado me he puesto en contacto con Audi a través de c.e y me han contestado hoy diciéndome que esas chaquetas no están a la venta, ya que son artículos exclusivos para los jugadores ese día, así que nada me quedare con las ganas de tenerla. En fin lo digo para vuestro conocimiento. Saludos.
  13. Gracias por tu aportación Pepe, pero la del foro ya la tengo en negra, por eso la roja que quiero es la que he mencionado anteriormente. Un saludo.
  14. Hola buenas tardes a todos los compis de este foro, escribo para comentaros si habéis visto la entrega de vehículos audi a toda la plantilla del R. Madrid. Pues bien escribo para preguntaros si alguien sabe donde se pueden adquirir o comprar esas cazadoras rojas que los jugadores llevaban puestas. La verdad que están super chulas y me gustaría hacerme con una. Un saludo y espero vuestra ayuda.
  15. Hola buenas tardes a todos los compis de este foro, escribo para comentaros si habéis visto la entrega de vehículos audi a toda la plantilla del R. Madrid. Pues bien escribo para preguntaros si alguien sabe donde se pueden adquirir o comprar esas cazadoras rojas que los jugadores llevaban puestas. La verdad que están super chulas y me gustaría hacerme con una. Un saludo y espero vuestra ayuda.
  16. Pues entonces me tendré que acercar a la casa la próxima semana que para eso esta en garantía. un saludo y ya os informare. Gracias
  17. A mi me pasa exactamente lo mismo y me tiene desesperado, con decirte que llevo metida una servilleta para que no suene... Vaya, vaya ..., pensaba que mi b8 era el único y yo un obsesionado de los ruidos (porque recién comprado el coche, al retrovisor interior le apareció un ruido que parecía un sonajero, y me lo tuvieron que cambiar, y desapareció el ruido). Pero ahora cuando voy en 6ª, (únicamente suena cuando voy en 6ª) comienzo a escuchar el leve golpeteo de la palanca en 6ª, es como si golpeara con algún elemento o tope por debajo del cuero y del embellecedor de plástico duro de la caja de cambios; lo malo es que cada vez suena más y ya es casi siempre. Lo que veo (yo no he llegado a desmontar nada en esa zona) es que no sé con qué puede golpetear, además como está oculto ..., y no sé si tendrá solución posible. Si hago presión sobre el cuero, con la 6ª engranada contra la parte posterior de la caja de cambios, el ruido cesa, pero nada más dejas de hacer presión regresa. Ojalá fuéramos capaces de encontrar cualquier remedio sencillo que suprimiera el dichoso ruido de golpeteo (en los viajes largos sin música me resulta ya molesto). Saludos Completamente de acuerdo, aver si algún compi nos echa un cable y nos da una solución.
  18. Hablando de ruidos molestos, a mi me ha saldo uno en la caja de cambios, cuando voy únicamente en 6ª el cuero de la caja de cambio me hace un ruido muy molesto, será al vibrar dicha caja, al tocarlo y apretarlo me deja pero al rato vuelve otra vez ese ruido, y lo peor de todo que es solo cuando voy en carretera circulando en 6ª. He probado con hidratar el cuero pero no consigo quitarlo, no se si llevarlo a la casa. Espero que me aportéis algo, un saludo.
  19. Hola buenas tardes a todos los compis de este foro, deciros que esta semana pase la primera revisión de mi B8, Todo perfecto, un trato agradable y el precio mucho menos de lo esperado, 227 euros. También comentaros que cuando le di el numero de bastidor me comentaron que tenía una actualización pendiente de la unidad de control, y el problemilla del clic del embrague también me lo han subsanado, ya no suena nada. Un saludo.
  20. Ok gracias rj32, entonces llamaré esta semana. Un saludo.
  21. Buenas a todos los compis, me surge una duda referente a la primera revisión de mi b8, resulta que me aparece en pantalla que tengo que realizarla dentro de 11 días o 3000 km, asi que esta a la vuelta de la esquina. Pero mi pregunta es, hago ya las gestiones con la casa o espero a que llegue el día y que me lo marque en pantalla para llamar y pedir cita. Un saludo y gracias.
  22. Buenas tardes, pues a mi también me toca el próximo mes la de los 30.000 y pronto llamare al conce de Badajoz haber que me dicen referente a precios y el tema de llevar yo el aceite, ya os contare que tal por esta zona. Un saludo.