Jump to content

petuty

Miembros
  • Content Count

    13
  • Joined

  • Last visited

  1. perdona pero eso de un log que es? si creo que es lo ke me keda por mirar lo del soplado de turbo por que las bijias son nuevas tanbien, aora lo de las bobinas eso es otra cosas, puede ser que al subirlo de vuelta como necesita mas corriente pues falle pero la cuestion es que tampoco vaya muy bien en baja, me tiro mas por el soplado de turbo, pero no echa humo raro y el sonido del turbo es weno, no se ke acer, gracias
  2. buenas joe es verdad que fallo es un 1,8 turbo del 96 motor aeb gracias de antemano alguien que lea esto y me pueda echar una manilla, graciasssssss
  3. buenas joe es verdad que fallo es un 1,8 turbo del 96 motor aeb gracias de antemano
  4. buenas a todos, pues estoy un poco aburrido con mi a4, ya que no anda nada y gasta un monton de media unos 10,5 l en carretera, pues el sintoma que le veo es ke le pisa y no responde bien cuesta mucho subirlo de vueltas y si lo dejas pie a fondo pues da como tirones, e echo miles de comprobaciones como meterle la maquina que no da ningun fallo ellectrico, depreso de freno, mangutios de vacido, desconectar caudalimetro revisar todas las tuberias, por si alguno le a pasado algo parecido y lo solucinó aver si me puede echar una mano, gracias
  5. buenas por aora todos descarta que sea del caudalimetro pero esta bien saberlo, cual fue el fallo de tu coche al final?
  6. bueno compañero un poco desaparecido, he comprobado de nuevo los cables que van a la electrovalvula y mire la clavija detenidamente y eureca un de las patillas rotas, mas feliz que una perdiz la arreglo, conencto, quito fallo de averia, con una maquina que tiene qun colega y cuando me pongo a pisarle en la autovia me doy cuenta que todo sigue igual ke tiene menos fuerza que un gitano en un juicio, y no se puede pasar de vuelta por ke es pa na sube super lento y como dando tirones, ya e mirado los tubos de vacio el descompresor de freno y e desconectado el caudalimetro para ver cual era el resu
  7. aparentemente esta bien, no se ve con mingun corte ni nada, de todas manera en el cuadro del coche no sale nada de averia. seguiremos viendo aver que pone los compañeros por aqui y gracias por la bienvenida. ya colgare fotos del abuelete
  8. klcetin e llamado y me an dicho que lo que tienes es un 1,8 sin turbo, pero vamos me pasare a ver lo ke tienen por alli ke veo ke es un gran desguace. me an dicho que lo de mi coche puede ser el descompresor de freno. alguno sabe algo de esto
  9. por cierto, compañero como se llama el desguace para darle un tlf y asi me aseguro, vivo en algeciras y de aki a arcos ay un tironcito, yo con lo que gasta el mamon asta que lo arregle me va a salir mas barato comprarlo aki nuevo jejeje gracias
  10. ok, muchas gracias, pues me pasare ya ke me gustaria recoger el techo ke lo tengo caido y algunas cositas mas, tu sabes los años no pasan en balde, y sin ver estado en buenas manos es lo ke tiene, el lunes cojo el coche y tiro para arcos alli msimo le voy a cambiar el caudalimetro si lo tienen vamos jeje alguno mas que me de una opinion sobre el problemita de mi chikitin
  11. muy buenas, gracias por la bienvenida, pues el caudalimetro es una de las 1ª cosas que tenia en mente, lo pedi en el repuesto habitual donde voy sin meter maquina, el caudalimetro es una pieza de desgate y pense que era lo primero que tenia que cambiar pero el del repuesto me trajo uno que no era, ya que el de mi motor va metido en la caja del filtro y no como en otros que es la pieza para los tubos gordos y la clavija, y otro amigo ke tiene un taller pues me metio la maquina y me dijo ke era la electrovalvula, la cual cambie sin exito, ya te digo la cosa no esta para cambiar piezas por cambi
  12. Buenas, he comprado de 2ª mano un a4 del 96 muy baratito, un poco abandonado ya que a estado en la calle un año parado y lo e rescatado para intentar dejarlo lo mejor posible. bueno unas de las cosas que lo compre barato es por ke el coche tiene un fallo que no sube de revoluciones, sube pero muy lento y como dado tirones y un consumo que por lento que vaya no baja de los 11,3 l.. Buenos como lo compre con ese fallo pues nos pusimos manos a la obra a meter maquina para aver el veredicto que daba, mi sorpresa es que pensaba que era el turbo y me sale un solo fallo que es una electrovalvula que
×
×
  • Create New...