Jump to content

juanjoro

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vallés Oriental.

Logros de juanjoro

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola! He visto a través de varios posts que querias pintar las ruedas de tu coche. Yo tengo el mismo problema. A la hora de pedir mi Audi A3 las llantas RS4 de titanio ya no las vendian, por lo que he tenido que cogerlas normales. Cuando me llegue el coche quiero pintar las ruedas de color titanio. Queria saber si al final encontraste algun lugar en Barcelona donde lo hiciesen. Muchas graci...

  2. Perdona, donde hiciste esa repro de TLR?? En Mataró quizás?? Si es que si, quedaste contento con todo?? s2.
  3. Pues ya seremos 2. A principios de año será la primera cosita que le haga a mi A3 Sportback TDI 140CV DSG. Le haré una repro light para aumentar esos aprox. 30 caballitos y algo más el par. Si ya de por si tira, supongo que algo más de brio le notaré, sobretodo al hacerle aumentar de vueltas. Me han hablado bien de TLR, y estando cerca de casita. :blink: s2.
  4. Pues unos cuantos post's más arriba yo había escogido el 19. :blink: Aunque bueno, da igual ya que tampoco me hubiera tocado. Enhorabuena al ganador. Al resto, toca comprarlo si queremos tener uno. s2.
  5. Pues para pasado fiestas, los llamo o voy directo y lo hablo con ellos. A ver si me decido, por lo visto y leido haciendo una repro suavecita y revisando a menudo niveles, no tendría que tener miedo en hacerla. s2.
  6. Por cierto, una última pregunta más. Tu repro veo que indicas que te la han hecho en Vagspeed. Lo digo por que también tienen taller cerca de mi lugar de residencia y así puedo ir preguntando y aclararme para tomar la decisión. s2 de nuevo.
  7. Si amigo galanot, lo he visto y agradecido por la buena explicación. Reprogramar sin miedo, aumentando las revisiones del motor en el espacio tiempo. Por cierto, con cada revisión, si llevas el coche al conce, no afecta para nada a la repro?? Lo digo por si resetean algo que pueda afectar a la repro. Perdón por tantas dudas, la ignorancia ante el tema hace que aparezca la duda, y por consiguiente el miedo. s2.
  8. He visto que cerca de mi zona, en Mataró, teneis un servicio. Allí efectuarían la repro del vehículo o no?? Y se haría en un mismo día?? Referente a la repro light, respetando todos los límites naturales del motor, y sin tener que tocar nada de mecánica, estaríamos hablando de que ganancia y de que precio?? (en la web no lo he visto claro) Grácias y S2.
  9. Bueno, yo también estoy recabando información para ver si vale la pena hacer el gasto y si puede ser perjudicial para el motor del coche. Te dejo el link a la página web de Dimsport, está aquí. Yo es que al decirme el compañero Nephilim unos post's más arriba lo de que a un cambio automático no le va bien una repro, y en caso de hacerla que fuese light, le he cogido algo de miedo, teniendo en cuenta que mi coche tiene apenas 5 meses y 5.000 km. Ya veremos que hago. No sé si esos caballos y ese par motor de más realmente tienen un sentido práctico o no. S2.
  10. Mi elección, el 19. 1.- Isengard 2- SergioooO 3- Reynols 4- zerocoolspain 5- Juantxope 6- Claverias23 por ser tu cumple jejejeje 7- 8- 9- jjfk 10- DamiA3 11- berenice 12- 13- villica 14- IBIS_BCN 15- Bubu69 16- 17- crismasi 18- 19- Juanjoro 20- Supersyan 21- 22- Suerte a todos.
  11. He consultado el tema de reprogramar mi A4 2.0TDI 140CV DSG a la empresa Dimsport de Barcelona y me han asegurado que en ese coche puede efectuarse una repro para aumentarle la potencia en 30CV y el par en 65 n/m. El precio de la operación unos 650€ + iva. Como lo veis? Vale la pena esa ganacia? S2.
  12. La verdad es que el blanco ibis con el techo pintado en negro brillante queda de fábula. Hoy he visto uno y queda perfecto. Me estoy planteando hacer lo mismo en el mio. Queda de fábula. Realmente parece cristal y todo. Por cierto, sabes en cuanto se valoraba económicamente hablando el pintarlo? S2.
  13. Hola, te quedó muy bién. El proceso cual fué y que cambiaste? Sabes códigos de recambio? Precio final de la operación? S2.
  14. Tanto sea regalo como sorteo, yo me apunto. Postdata: lo de cambiar la primera lámina lo veo dificil. Trabajo en electrónica y dudo que se encuentre el recambio, ya que eso forma parte del panel entero. Pero bueno, igual alguna chapucilla se puede hacer. Saludos y grácias por tu generosidad.
  15. En el primer post de este hilo lo indico. Mi coche lleva las New RS4 en medida de 18 pulgadas. Yo las quería oscuras(titanium) pero no pudo ser. He mirado tema cambiarlas, pero sale más caro y es una pena estando las llantas nuevas(5 meses). Por?? Saludos.