Jump to content

tabei

Miembros
  • Mensajes

    150
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por tabei

  1. A mi me pusieron en un rnse un aparato en sustitución del cargador de CDs que permite conectar un USB de música (cn una estructura de carpetas deterninada), un reproductor por jack. Luego mirando mas, la misma marca del aparato permitía mantener en paralelo el cargador de CDs pero ya fue tarde cuando me di cuenta. Ahora no tengo a mano la marca (estoy de vacaciones) pero podría mirarte en un par de semanas el modelo si me lo recuerdas.

     

    Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo ... esa Cabrio es algo más "subjetivo" no buscas el mejor rendimiento ni consumos ... buscas, algo diferente y lo máximo es cuando es gasolina y atmosférico .. cuanta más cilindrada y cilindros mejor ... en nuestro caso 3.2 y V6 no está nada mal ...

     

    Este lunes me hice 500 KM con él a cielo abierto (muy bien abrigado) ... y "joer" iba feliz ... llamadme como queráis ... pero yo iba feliz y es lo que me importa ... :clap:

     

    Para diario me muevo en moto (sube hasta 14.000 rpm que también es una gozada) o en el Qashqai 1.5DCi de mi mujer, pero en éste ... me desplazo no disfruto.

  3. Yo tengo un a4 cabrío y hago viajes en invierno, verano y con capota y sin ella .... Y salvo por espacio de maletero o plazas traseras no noto nada incómodo (será porque me gustan también). Aparte, yo soy de los que dice que un cabrío ha de ser con techo de lona sí o sí ... :). Si maletero y plazas traseras, que no sé como serán en un a5 no son inconveniente, yo me iría de cabeza al cabrio.

     

    Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

  4. Yo lo uso para viajes Madrid-Ourense-Madrid ... autopista a 130 reales (GPS y marcador, marcan lo mismo), llantas 235 de 18" y me viene consumiendo entre 8 y 9 (nunca he visto más ni menos en la media que indica el ordenador, aunque calculo que es un 5% más lo real).

     

    El mío tiene ahora 110.000 km y ningún problema salvo la bomba del aceite que me la cambiaron en garantía y las bobinas en una campaña de hace 3-4 años si mal no recuerdo (sin coste para mi). Yo llevo el coche a un Bosch Car Service que tengo al lado del trabajo y le echan Castrol Long Life ... no sé ahora la viscosidad. Creo que el aceite con cambio de filtro se va a unos 8 litros aproximadamente. Yo en dos años apenas le noto consumo de aceite ... aunque eso ... hago 7.000 - 8.000 km/año, con lo que las revisiones las hago por tiempo (2 años) y no por kilómetros.

     

    Gasolina, siempre le he puesto 95 octanos, en el tapón creo recordar que pone 95 recomendable, siendo siempre mínimo de 91. Nunca he probado a poner 98 octanos, aunque es algo que siempre digo que haré en algń viaje.... al final me olvido al ir a repostar. Aunque te digo que en una CBR 600 que tengo la moto me consume como un 10% más si le echo 98 frente a 95 y no aprecio nada de nada en redimiento ni suavidad .... sólo aprecio que consume más. Jejeje.

  5. Yo tengo ese motor en un cabrio y muy contentó con él. Consume mucho (muchísimo) en ciudad y en carretera a ritmos casi legales entre 8-9. Muy suave. El mío es multitronic (no quattro) y puedes usarlo en modo tranquilo (D) o más deportivo (S o manual). Se nota mucho la diferencia, algunos dirán que es lento el cambio pero para mi ... Está muy bien. Averías 0 desde que lo tengo. Bien es cierto que hago 7-8.000 km al año con él siendo 60 autopista, 30 carretera y 10 ciudad.

     

     

    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. Yo uso wikango a menudo y contento. Este mismo fin de semana me libré de dos moviles porque unos usuarios que iban a unos 25 minutos de mi los marcaron. Waze lo uso mas cuando quiero navegador y que avise de atascos y demas. Estas app dependen del numero de usuarios y de lo que colaboren éstos.

     

    Por cierto, estaban escondidos de cohones. A dos que verían detrás de mi lo pararon mas adelante.

     

    Recomendable!!!