Jump to content

raul_16v

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

257 visitas al perfil

Logros de raul_16v

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. raul_16v

    Un S8 en mi garaje!!!

    hombre de dios.. segun veo las fotos.. yo ni lo tocaria, porque este impresionante... el interior, el color exterior.. me encanta. y eso de los logotipos.. miedo me da, que vi el otro dia un a8 echando una zorrera de humo impresionante.. eso si ponia s8 detras, v12 en los laterales, lunas tintadas d esas tipo espejo... una lastima... el mejor logotipo lo tienes debajo del capo... jejeje yo como mucho.. le pondria si acaso.. unas llantas asi de garganta y suspension mas baja.. pero no le haria nada mas, que segun esta ya esta tremendo. un saludo y preciosa maquina!
  2. oks muchas gracias, lo de la caja esque me han comentado en un taller que se les va con bastante facilidad (al igual que a los bmw x5, muchos serie 5, los ml400.. etc) asi que nada mas tenerlo le hare eso, cambiarle el filtro y el aceite de la caja para curarme en salud.. aunque me digan que lo tiene echo, pero mejor prevenir.. y lo que pensaba es que un coche de estas caracteristicas tendria cadena de distribucion... ya que todos los mercedes y bmw que he tenido la tenian y no he tenido que preocuparme de ese tema.. no entiendo como lleva correa la verdad, pero bueno! pues nada si todo sale bien el sabado por la noche estara en casa! ya os comentare. un saludo.
  3. buenas, pues nada he puesto este post en el foro de a8.. pero al ver este a ver si por aqui me podeis echar una mano. el tema es que me voy a comprar un audi s8 del 99 340cv tiptronic, y me gustaria saber los defectos mas comunes de este modelo.. para prestar especial atencion a eso. (he escuchado ablar bastante mal de este cambio.. y me preocupa bastante la verdad, porque una averia en la caja de cambios.. es bastante costosa) tambien si la traccion quattro suele ser problematica o no.. vamos en general quienes tengan este modelo.. pues sus experiencias. un saludo y gracias!
  4. jejeje gracias! pero no busco un coche agil ni un deportivo para ir haciendo el gandul, me gustan las berlinas grandes (ya tengo otros coches mas pequeños y al coche que va a sustituir el s8 es a un clase s que tengo, osea que te haces una idea que por tamaño y esas cosas no me preocupa jeje) y lo del mantenimiento quitando el consumo.. que evidentemente se que no es un mechero y gasta bastante.. lo de mas imagino que sera similar al clase s) mi mayor preocupacion es las averias que pueda dar de lo que he comentado.. o alguna otra que sea tipica de este modelo y desconozca.. un saludo!! y a ver si me podeis echar una mano!
  5. hola a todos, como veis soy nuevo por aqui.. (he visto a ver si existe algun apartado para presentarse y eso.. pero no he visto nada, asi que empiezo por aqui..) soy de madrid y me voy a comprar un audi s8 de 1999 (el de 340cv), el tema es que no conozco apenas este modelo.. y antes de nada me gustaria que me dijeseis los puntos flacos de este modelo para prestarle mayor atencion.. es automatico y he oido ablar bastante mal de las cajas de cambio tiptronic la verdad.. (y sabiendo el paston que valen las reparaciones de estas cajas de cambios.. me da bastante miedo la verdad, esto me echa un poco para atras..) queria saber tambien si la traccion quattro es problematica.. o algun "truco" para ver si tiene algo mal.. en general puntos a los que prestar especial atencion vamos. un saludo y muchas gracias.