Muy buenas a todos!!!!! Primero de todo FELICITAROS por este gran foro que he descubierto de la mano del forero JORDIG1. Gracias Jordi!!!
Me llamo Andreu y soy de un pueblo cerca de Bcn y como vereis en las fotos que espero poder subir, el coche ya lleva alguna cosita que he le he puesto desde que sigo el foro.
Es un A4 B6 2.5 TDI QUATTRO TIPTRONIC 180cv, del 2003 nacional,con su libro de revisiones y ficha tecnica sellados con el kilometraje, real?( falsificado con unos detalles de calidad que cuesta bastante de detectar, el jefe de taller de el conce ni se lo creia ) El coche tiene sobre los 215000 kms reales, en marcador constan 137000 a dia de hoy.
Despues de consultar con algun conocido dedicado al tema de venta de vehiculos y al abogado opte por no tomar cartas en el asunto ya que segun los consultados es facil perder tiempo, dinero, además de coger un cabreo de los gordos por ver que el que te vendió el coche no tiene mucho que perder, segun el se gastó el dinero que le pague en 1 dia con deudas que tenia que afrontar, al final consegui presionandolo con el abogado que me devolviese 1700 euros de los 9500 que le habia pagado hacia 2 dias. Todo por no esperar una hora a tener la info del conce y las prisas que siempre son malas aliadas, pero a lo echo pecho. Haciendole caso a mi amigo Jordig1 decidi darle una oportunidad al bicho y no venderlo e ir actualizandolo poco a poco.
Ya le he echo unos 4000 kms hasta ahora y me gusta bastante como funciona el coche, la conducción con Quattro es una gozada, el cambio automatico no es como los DSG de hoy en dia pero no me disgusta...
Como vereis en el apartado de mecanica el hilo que abriò JORDIG1 de un A4 con un consumo alto es referente a mi coche. Hoy lo he recogido del taller y el diagnostico ha sido: Egr, manguitos intercooler, caudalimetro y turbo sin averias. Se ve que tenia una fuga en uno de los tubos del retorno de gasoil al deposito de uno de los inyectores y a bajo regimen iva tirando gasoil, que es cuando hay dicho sobrante. Mañana espero provarlo a fondo y comprovar si realmente es esto o hay algo más ya os iré comentando. El echo de ir a punta de gas todo el dia con el cambio en posición manual, en nacional llana la mayor parte de kms, entrando maximo 2 o3 veces en poligonos y marcar media real de 10 litros me corta bastante!!!!
Hasta ahora le he echo lo siguiente: repro CAT.SPORT, llantas 18", xenon Welldone 6000k, parktronic trasero Valeo, lamparas de posición LED, lamparas de las largas PIAA, espadin cupra R, repaso de pintura general, revisión de arboles de levas y más en conce, alfombrillas nuevas y poco más.
Un abrazo a todos!!!!! ah y a Carras...