Jump to content

Carlos_Llabrés

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Carlos_Llabrés

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ok perfecto. Pues en caso de ser la centralita tomo nota, y lo haré como me dices.. Ya os contaré. Un saludo y mil gracias!
  2. ALFILL, que tardaron más o menos en menigar en repararlo? que se encargó el propio taller en enviarlo o lo hiciste tu? en el conce me piden un pastizal por una nueva, pero si es ese precio, la cosa cambia...
  3. Bueno, ayer compré el sensor de freno (23€ aprox.) y lo cambié en 5 minutos. Resultado: siguen apareciendo las luces, por lo que descarto el tema de este sensor... Aparte de la centralita, sabeis que otra cosa pudiera ser?
  4. Recibido. Hoy lo compro pues sin preguntarle nuevamente al chico de ahí y lo pongo. Os cuento en cuanto lo tenga instalado. Gracias!!!
  5. Por cierto, respecto a las luces ABS, ESP y SUSP. NEUMÁTICA que me comentasteis que pudiera ser por el sensor de freno, me acerqué a recambios del conce AUDI y me comentaron que el sensor del freno es únicamente para encender y apagar las luces de freno, nada que ver con otra cosa, si bien, había más sensores que quizás pudieran ser el origen del problema, pero que tenían que mirarlo en taller, puesto que probablemente fuera la centralita del ABS, siendo la alegría de unos 1200€ sólo la pieza... ¿Alguien sabría que otros sensores debo mirar? Nuevamente, gracias de antemano!!!
  6. ammm, pues ya puede ser.. a mi era roja la luz que me salía. Posiblemente sea lo que dices entonces. Si es que los pobres ya van teniendo una edad... y cualquiera cambia de coches así como así... jejej
  7. La batería es nueva, tendrá unos dos meses como mucho...
  8. La parte del cable confirmada. Lo he encontrado roto, uno gris finito justo al lado del turbo, a su izquierda. Estaba cortado a medio centímetro aproximadamente del conector, así que conseguí resoldarlo y a funcionar. El aviso desaparece y a rodar, a solucionar otro.. Siguiente parada: SENSOR FRENO => FALLO ABS a ver si suena la flauta y con 20€ lo arreglamos... Daros nuevamente las gracias por la información pues aparte del disgusto, me habéis ahorrado un más que necesario dinerito... Saludos!!!
  9. CONFIRMADO!!!! Hallado el cable 100% cortado!!! Está situado (al menos el mío), justo a la izquierda del turbo, un cablecito fino de color gris enfundado en una protectora negra. Lo tenía roto a unos 5-10 milímetros del conector, lo justito para poder resoldarlo y asegurarlo con algunas bridas para que no se tire más... Y efectivamente, la luz desaparece del cuadro! Así que sin más, agradecer de todo corazón la información, puesto que me ha ahorrado un buen dinero y un disgusto!
  10. El nivel de aceite es correcto. Lleva 5,5 litros aprox marcando la varilla el aceite correctamente. Una vez el motor caliente el reloj marca la temperatura como siempre, sólo que también se ilumina en rojo en el cuadro el símbolo del aceite. Por lo que me tiene perdido ante mi ignorancia sobre el tema. Sobre lo del abs ahora mirare el tema del cable este, estuve mirando otros posts sobre el tema, a ver si lo ubico y os cuento y revisaré también el tema del sensor del pedal. La verdad que jamás me dio problemas el coche, pero ahora me vino todo de golpe... Así que a averiguar motivos y aplicar soluciones.. Tiene que salir de la UVI mejor que antes.. Os cuento en cuanto sepa novedades. De nuevo, mil gracias!!! Saludos!!!
  11. Apreciadas eminencias!!! Ruego se apiaden de un humilde usuario de allroad en un avanzado estado de necesidad. Os cuento... Tras haber cambiado la bomba de frenos por haberse estropeado, no sin antes haber sufrido una fuga en el circuito del aire acondicionado, resulta que ahora me aparece en el cuadro iluminados los testigos del ABS, del ESP y de la suspensión neumática. Bien, por esto lo llevo nuevamente al taller donde me cambiaron la bomba de freno y me dicen tras conectarlo al ordenador que es la centralita del abs o algo así, y que hay que cambiarla entera. Alguien sabría decirme el valor aproximada de dicha reparación? y si realmente es eso lo que le sucede...? Por otra parte, no menos indeseable que la anterior, me permanece la luz del aceite encendida. Acabo de realizar el cambio del mismo y del filtro esta misma tarde, y dicha luz prosigue por lo que entiendo que será de presión y no de nivel. He observado al subir el coche que hay un pelín de aceite en la unión del motor a la caja, donde estaría el embrague si no voy equivocado. Sería posible que debido a este paso de aceite ahí le costara tanto al motor subir de marcha, pareciendo que voy con el embrague a medio pisar...? como si patinase por el aceite... Sin más, espero vuestras opiniones acerca del tema, pues ando del todo perdido... Un saludo y mil gracias de antemano!!!
  12. Otro que se añade al tema.. La misma luz en mi allroad permanece encendida, excepto al arrancar y circular muy despacio (maniobras de aparcar y demás..), pero en cuanto acelero salta. Hoy mismo le cambié el aceite y filtro, y nada, sigue en las mismas... Será también el misterioso cable? Gracias por la info!!!
  13. Hola a todos. Resulta que al abrir las puertas del coche sólo se encienden las luces interiores de los asientos delanteros, permaneciendo apagadas las traseras y maletero. Sin embargo, cuando abro las traseras si se encienden las de debajo de los asientos correspondientes pero no las superiores. ¿Porqué puede ser esto? Por lo que he visto todas funcionan con un mismo fusible por lo que no funcionaria ninguna en caso de estar roto. Y las bombillas son nuevas y tampoco.. Un saludo..