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  1. chicos.., muchas gracias por vuestra ayuda...., no se que abria hecho sin la avalancha de respuestas y ayudas que he recibido.... :at: :at: salu2.... ironicos...
  2. hola a todos, tengo um problemilla desde hace algun tiempo y no lo puedo solucionar....., tengo un a3 del 2000 y desde hace algun tiempo, osea 4-5 años, el nivel a la que se enciende la reserva cada vez esta mas arriba, a ver me explico..., la aguja del cuadro cuando sale del 1/2 y se empieza a acercar al 1/4 se me enciende la señal de reserva en el cuadro...., hace unos dias cambie el aforador aprobechando que le debia de quedar poco combustible en el deposito, cuando accedi a el me di cuenta que era mas de lo que yo me esperaba...., al poner el que compre segui observando lo mismo...., reserva encendida..., llene el deposito, hice unos kilometros y otra vez se me encendio la reserva..., hace unos meses con una maquina de chequeo me comprobaron que el indicador indicaba bien..... yo solo pregunto si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y de ser asi como lo ha solucionado..... salu2.. p.d. se que no escribo mucho por aqui, pero es que soy mas de leer que de ponerme a la accion, y aqui siempre he visto cosas interesante....
  3. hola¡¡ a mi lo que me pasa es que cuando le doy mucha tralla al motor osea que de cambio a cambio de aceite he estado llendo rapido con el coche por costumbre, osea de por norma no bajar de150 y mucha autopista y ir rapido habitualmente es que me pasa de max a min en 13500 14000km y le tengo que echar algo de aceite....., si la conduccion es tranquila pues no, llego sin problemas, tambien puede ser debido a algun desgaste excesivo en alguna pieza de las que se mueven por el motor y que son lubricadas por el mismo..., de todas maneras si lo tienes controlado no tienes que tener problemas..... saludos...
  4. hola buenas noches. soy nuevo por estos lares, a si que aprobecho que ahora tengo problemas en el coche para hacerme ver, ya se que no es lo mas nos gusta a todos, que solo aparezcamos cuando tenemos averias , pero en mi caso y por desgracia/falta de tiempo no lo he podido hacer antes. me llamo...., hugo, vivo por madrid y soy el agradecido propietario de un A3 del 2000 con mas de 270000km sin averias de importancia, mas alla del caudalimetro y el compresor del aire no he tenido nada...., pero bueno al tema que tenia entre manos...., resulta que en los ultimos dias me a pasado algo curioso en el coche, la primera vez me paso al momento de cambiar, segun pise el embrague... el motor de repente se paro, pense que lo habia calado...., pero no note como si se calara, total, que volvi a girar la llave de contacto y arranco sin problemas....., la segunda vez fue segun estaba acelerando, llegando cerca de las 3200RPM cuando se paro de repente..., con el consecuente tiron al pararse el motor, ahi me asuste pues no me parecio normal, no es normal que el coche segun le estes apretando se pare, volvi a girar la llave y arranco al momento, los siguientes dias que he vuelto a sacar el coche no he notado nada anormal en su funcionamiento, asi que si por fabor alguien me puede dar una idea de que le pasa a mi juguete se lo agradecere.....eternamente, u si son necesarias unas birras, pues tambien.... gracias por adelantado p.d. todo esto pasa cuando no llevo ni 3 minutos con el coche arrancado......