Jump to content

carby

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de carby

  • Cumpleaños 01/14/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias

Logros de carby

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Alguien sabe si vale el compresor del aire acondicionado de un S3 para el A3 1.9 de 110? Hoy estuve preguntando en un desguace y justo cuando me iba entraba un S3. Les pregunté si me valía el compresor y me dijeron que no que el coche era gasolina. Me fui a otro desguace y no tenian ninguno. Me dijeron que habian vendido el último hace poco y era de un A3 1.8. Les pregunte si valia para un diesel y me dijeron que si que lo habian vendido a un taller para montarlo en uno diesel y que no habian recibido ninguna noticia. Así que no se que hacer. Haber si alguien que entienda más me resuelve la duda.
  2. Bienvenido!!!!! Lo tienes casi como lo tenía yo hace ya un par de años. Yo le pinté los bajos de plástico en blanco dejando parte de la rejilla delantera en negro y le cambié las llantas por unas 17 replica rs4 y no veas como se actualiza el bicho. Pero bueno ya irás leyendo por aquí y te empezará a picar el gusanillo.
  3. La verdad que humo blanco no me echa nada. Al menos que yo vea. Suelo hacer muchos km por autopista a 140-150 pero no creo que tenga nada que ver no? Seguiré observandolo a ver si noto algo raro y en el proximo cambio le echare 5w50 a ver si mejora algo. Gracias a todos por las respuestas.
  4. Hola a todos. Quería preguntaos si vuestros coches consumen mucho aceite. El mío es un 8L de 1997, 1.9 Tdi de 110 cv y 205.000 km aproximadamente y me consume mucho aceite. Le pongo aceite 10w40 y a los 6.000 km más o menos le miro la cala y me marca a la mitad y tengo que rellenarle. El otro día lo lleve al taller para cambiarle aceite y todos los filtros y se lo comenté al mecánico. Me dijo que lo había revisado y que el motor estaba algo manchado de aceite pero que era algo normal, que todos los Audi y Seat estaban así. Que no tenía ninguna fuga importante. No me dio ninguna explicación para el consumo, a mi parecer muy excesivo, de aceite. Comentar también que no me deja manchas en el suelo y eso que no tengo cubre-carter. A alguien más le pasa algo así? P.D. Pido perdón por el tostón, jeje.
  5. Estoy buscando un taller para tapizar el techo de mi A3 ya que tengo toda la tela despegada. He preguntado en alguno y me piden 200 euros. Haber si alguien por aqui me recomienda alguno mas barato y que sea bueno. Gracias.
  6. Necesito ayuda ya que he preguntado en alguna tapiceria de coches y me piden 200 eurazos por arreglar el techo. Haber si alguien me recomienda alguno bueno y barato, please.
  7. Conoceis algun taller de confianza en Madrid para tapizar el techo del culohuevo y que sea baratito? Es que llevo poco tiempo por Madrid y no conozco ninguno y tengo todo el techo descolgado por el calor. Gracias.
  8. A mi me pasa lo mismo. No está del todo colgando pero casi jeje. Mi coche es blanco así que no creo que tenga nada que ver el color. Alguna vez he leído algo por el foro y creo que un tapicero cobra unos 150€ por la reparación. Es un pastón pero los que no somos "manitas" tendremos que rascarnos el bolsillo. Yo pedí un presupuesto por internet, cuando me contesten te comento algo.
  9. Ahí va mi primera foto. Espero que os guste :ranting2:
  10. Yo también me apunto. AMBITION A3 8L PRE-RESTYLING 1.9 Tdi 110 Cv 1997 - BLANCO IBIS. Seguro que pasamos de sobra los 200!!!!!!!!!!!!!!!!
  11. Gracias por vuestros comentarios. Haber si podeis seguir ayudandome ya no tengo ni idea que medida es equivalente para las llantas que tengo montadas. Tengo montado 225/45/r17. Gracias de nuevo a todos.
  12. Hola a todos. Mi pregunta puede que sea un poco tonta pero bueno yo no controlo mucho sobre el tema como se puede ver. Hace un par de meses que he cambiado las llantas de mi culohuevo de 15 a 17 pero solo me compre 4 y ahora necesito una más para poner de repuesto y quería saber cual se puede poner, que medida de llantas es compatible, es decir, una de 16 de chapa me serviría y con que medidas? Y si la pusiera de galleta? Haber si alguien me puede echar un cable porque estoy buscando una igual a las que tengo y no encuentro nada así que tendré que buscar más soluciones posibles. Gracias.
  13. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sois los mejores, seguir ASI. Todo solucionado ya, a seguir buscando comprador jejeje.
  14. Quiero vender mis llantas viejas de 15' con tornilleria 5x100 y hay un chico interesado que se las quiere poner a un passat del 99 y quiere saber si le valdrian y yo no tengo ni idea. Si alguien sabe que tornilleria llevan los passat que me lo diga. Es urgente. Gracias.