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Walter Röhrl

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  1. Hola !!! pues eso que ayer le resetee el letrero de inspeccion pendiente y realize mi primer autoscan y daba todo correcto menos lo siguiente: Address 19: CAN Gateway Labels: 1K0-907-530.lbl Part No SW: 1K0 907 530 S HW: 1K0 907 951 Component: J533__Gateway H16 0210 Revision: H16 Serial number: 3400K091230D67 Coding: E9811F06100202000100 Shop #: WSC 06314 000 00000 VCID: 37762982791792A4 1 Fault Found 00470 - Combination comfort Databus in Single Wire 011 - Open Circuit - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101011 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 254 Reset counter: 71 Mileage: 36062 km Time Indication: 0 Date: 2011.03.08 Time: 09:23:51 Alguien sabe lo que significa ???? haber si alguien me echa una mano. Gracias.
  2. he desmontado el asiento trasero y le e quitado la funda, voy a llevarlo mañana mismo a una tintoreria la funda, lo peor sera el olor que se pega en la moqueta del suelo, para ello lo e linpiado con agua y jabon, mañana mismo paso por fauvert a ver que productos tienen para limpiar o quitar el olor. que productos me recomendais?
  3. por desgracia a mi madre se le ha caido en el coche en los asientos traseros y el suelotapizado de atras. leche de oveja, sabeis como se puede limpiar o algun sitio donde puedan hacer algo? en la zona de guipuzcoa? por ahora lo voy a limpiar con agua tibia, y frotare, lo peor es el olor que pueda quedar, vaya disgusto, ya le he dicho como se le ocurre meter una marmita entre el asiento trasero y el delantero.
  4. Hola txispis. dinero ingresado y te acabo de enviar el email. esperando ansiosamente el vag. un saludo.
  5. yo lo tengo de serie y me parece precioso!!!! como a casi todos. :drool:
  6. yo me apunto. es mi primera compra asi que ya me ireis diciendo lo que debo hacer. ya tengo ganas de tenerlo.
  7. listo, resuelto. el problema era que el pedal que coloque quedaba acelerado. le he echo una pequeña chapucilla y perfecto. la verdad es que merece montarle los pedales, gana mucho. gracias.
  8. mi padre tambien atropello hace unos 10 años uno en burgos, de noche. en carretera secundaria, la zona era coto privado asi que la guardia civil hizo las fotos y el imforme y los seguros se pusieron en contacto. aun asi la averia ascendio a 500.000 pesetas. y primero tuvo que pagar mi padre y a los 6 meses el coto le pago.
  9. buenas tardes. pues escribo para ver si alguien me puede echar una mano. os comento: hoy a la tarde he estado montando los pedales del s3 en mi a3 8p 2.0tdi restyling comprados por ebay. siguiendo el montaje que habia leido en este foro. con el freno y el embrague no he tenido ningun problema, pero a la hora de montar el acelerador he desconectado el cable del acelerador con el coche apagado. para trabajar mejor fuera del coche y poder montarlo facilmente. la verdad que montarlo mas facilmente lo he hecho, pero al enchufar de nuevo el cable del acelerador y arrancar el coche se me queda un poco mas acelerado, en punto muerto lo he acelerado pedal a fondo y se me quedaba enganchao a 3000rpm, y suena como diferente y diria que quema tambien mal. para comprobar he hecho 10km con él y el coche responde bien pero huele como si quemase mal y suena el motor acelerado y algo mal. me cago en la electronica y en mis prisas por no hacerlo como ponia en el foro sin desconectar el cable. :ranting2: me da que algo en el ordenador se ha desconfigurado, que opinais? con el vag-com se arreglara facil? todavia esta el coche en garantia me cubrirá? no tengo todavia vag-com asi que tendre que llevarlo al concesionario, creeis que es recomendable andar con él? estoy lleno de dudas, a ver si me podeis echar una mano urgente que vaya la que he liado por cambiar los pedales con lo simple que era.
  10. muchas gracias a todos! ahora ando detras de un vag-com haber si me compro uno. sabeis cual es el que me mejor me vendria? por lo que preguntas "villica" mi a3 lleva common rail como todos los restyling que yo sepa, corrigeme si me confundo, en cuanto a las prestaciones del coche ando muy contento, me encanta como responde este motor con sus 140cv, para mi son suficientes, ademas me parece que con la amortiguación deportiva tiene muy buen paso por curva. en cuanto a los extras que lleva: sline exterior y interior, xenon plus. como unico inconveniente del coche que tuve cuando me lo compre fue los neumaticos que llevaba, unos continental sportcontact 2 que no me han convencido y que nada mas gastarlos e cambiado por unas michelin pilot sport 3, que me encantan. un saludo.
  11. hola!!! quisiera saber que vag debo comprar para mi audi a3 8p 2.0 tdi comprado nuevo en concesionario en febrero de 2009. le realize yo mismo el primer cambio de aceite y filtro a los 30.000km y como no tengo vag-com, me sigue apareciendo el letrero de inspección pendiente y la llave fija en el cuadro. hay alguna manera de hacerlo desaparecer sin el vag-com ? por cierto alguna pagina buena, barata y segura donde comprar el Vag? gracias de antemano.
  12. hola soy nuevo en el foro! me presento, soy de guipuzcoa y soy propietario de un precioso audi a3 restyling 2.0 tdi de febrero del 2009. estoy encantado con el, y me encargo personalmente de realizarle yo mismo todos los trabajos de mantenimiento. por eso, escribo en este foro, para aprender más sobre este coche y aportar lo que se. tengo algunas dudas y escribire algun mensaje en los subforos para aclararlos haber si me podeis echar una mano. http://img441.imageshack.us/img441/9052/07082010002.jpg os adjunto una imagen de la bala plateada. un saludo.