Jump to content

semis

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de semis

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lastima!! Mil gracias igualmente por el interés
  2. Yo simplemente pedí al comprarlo que si tenia intermitente dinámico y me contestaron que lo traía de serie, ya no di más vueltas, hubiese tenido que preguntar si era delantero y trasero... Y desde el Vag com no se podra activar?
  3. Buenas tardes, Desde hace unos meses que disfruto de un A5 coupe, pero me llevé un chasco cuando me lo entregaron y veo el intermitente dinámico solo trasero. Alguien sabe si por VagCom se puede poner en los delanteros? Fui al audi y allí lógicamente salieron de rositas diciendo que solo con los focos Matrix Led... Un poco penoso pero... Audi Rules... Gracias!
  4. Buenos días, Cuando veo este lío creo que se me ha iluminado la cara, pero no se si funcionará en mi caso. El caso es que tengo un A4 del 2010 con MMI diría que 3g sin navegador (pantalla a color, pero no tiene el enchufe ese en la guantera) y con entrada auxiliar en la guantera. El caso es que le he instalado un interface de vídeo para conectarle un iphone, verlo por la pantalla y utilizarlo como navegador. Pero ahora que ya esta no consigo que la pantalla se cambie y aparezca la del iphone! Ahora veo esto el AMI pero no se si es lo mismo que quiero yo Alguien me puede ayudar? Soy de Barcelona Mil gracias a todos!
  5. Ostras, que lastima!! Gracias igualmente por tu tiempo auinbili!
  6. Gracias por tu ràpida respuesta Audinibili Si, es como si no lo detectara. Pero de alguna manera he de poder sacar el audio de allí, ¿n? ni que sea por auxiliar. Si, los mandos en el volante funcionan bien, y en el FIS me aparece la lista de teléfonos de mi iphone tal y como me aparecia antes, lo unico es el audio! :_O
  7. Buenas noches, El otro día navegando por internet me tope con este navegado clónico para audi tt: http://www.ebay.es/itm/221342818125?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Y como viajo mucho he decidio comprarlo. El caso es que me ha llegado, lo he instalado y estoy bastante sorprendido de su funcionamiento, me esperava algo más cutre i la verdad estoy encantado... La unica pega que le veo es el micro del manos libres y que a un volument alto suena peor que el original. Además funcionan los mandos en el volante (pero por desgracia no se ve la canción que suena en la pantalla en el cuado de mandos) El caso es que yo tenia instalado el modulo de bluetooth en audi concert i veo que es un modulo aparte porqué al entrar al coche se me conecta el teléfono, la gente me escucha pero yo no consigo escucharlos. A que puede ser debido? ¡Gracias por vuestro tiempo!
  8. Buenas tardes! Primero gracias por toda la info que compartis, he estado leyendo y ahora solo quiero meterle mano a un cable para poder el leving home y el coming home porquè mola mucho. Tengo un tt tfsi 2.0 mk2 del 2008 (FIS rijo) y me gustaria ver si es posible activar la opción de en que marcha va el coche, porqué antes tenia un A3 2.0 tdi dsg y en manual ver en el FIS la marcha en la que vas me parece muy util. Ya me comentareis si es posible Gracias!
  9. Primero gracias por responder, he provado con los 2 mandos y nada :_( Tambén he mirado el libro de instrucciones y dice que el fusible 12 es el del cierre centralizado, lo he revisado y esta bien! Donde està localizado el sensor del cierre en el coche? Gracias!
  10. Buenas noches! El otro día descubrí que si cerraba por el mando el coche y la puerta del copiloto todavía estaba abierta al cerrarla se cerraba automáticamente... Pero el caso es que lo comprobé 2 veces y ya no me funciona el cierre centralizado en ninguno de los 2 manos, que tendría que mirar? los fusibles que hay en el lateral?? Si acciono el cierre con la llave desde la puerta se cierran todas las puertas perfectamente. Gracias de antemano!
  11. Buenos dias, Tengo el mismo problema que tu, como conseguiste resolverlo??? Yo tambén he mirado los fusibles y estan todos bien En mi caso es un leon però al ser del mismo grupo pienso que será lo mismo... Gracias de antemano!!