Jump to content

sita

Miembros
  • Mensajes

    113
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de sita

  • Cumpleaños 04/28/1970

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de sita

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Puede ser un caso puntual el que hubiese un fallo mecánico...a ellos les hace flaco favor admitir un posible fallo... A esto me refiero...un cúmulo de circunstancias creo que es lo mas probable...pero insisto que hasta que ella no pueda dar su opinión no deberían haberse adelantado tanto los de Marussia en depurar la responsabilidad del F1... Si cuando ella pueda defenderse admite un fallo humano pues quedará en eso..como HUMANA que es... Y recordemos que si estaba donde estaba fue por su valía...independientemente de que sea hombre o mujer...yo soy mas de MotoGP que de F1...y a algún Alonso o Hamilton he visto salirse de manera absurda y destrozar un F1... Saludos! Para nada deacuerdo....y no es cuestion de machismo Mar, pero la verdad que pienso que fue un tema comercial, para que todo el mundo vuelva la cabeza a Marussia....en definitiva es publicidad comercial. Al igual que hay pilotos en activo muchisimo peores que otros que estan en la calle por cuestiones extradeportivas, publicitarias, de dinero o patrocinadores. A caso Barriquelo, trulli, Alguersuari y un largo etc son peores que Kartikeyan, Pic, etc....Seamos serios Mar, Maria de villota con 32 años vale para categorias inferiores y no para la F1. Y si eres de MotoGp como dices, explicame el caso "Elena Rosell" con la de pilotos que hay que podrian llevar mucho mas rapido esa Moto2.....eso si, no tienen t*****s y y sin t*****s no hay publicidad. Elena es la ultima sin discusion y tienes a Tony elias y a muchos otros de vacaciones. Saludos Mar Para nada deacuerdo Arrows! Bueno si,que lo de Elias es una pena... :cry1: Y volvemos a lo de siempre...falta que pasara una tragedia como esta para "algunos muchos" decir..."Si se veia venir..." <_< Seamos realistas,en este mundo(el del motor) hay mucho machismo...y no conciben la idea de ver a una mujer mas allá de ser una "Paddock Girl" y no se permite ni un fallo si no quieres verte señalada con el dedo...pero no en este solo en cualquier campo laboral. Menos mal que Mar tiende a relativizar todo que si no... Bueno,ya se verá qué pasó realmente..! Hola Mar, Siento no estar de acuerdo contigo: En primer lugar, en mi opinión, el machismo en el mundo del motor es culpa de las mujeres, que nos prestamos a hacer de "florero": hay que decir que quedamos muchísimo mas monas que con mono, casco y sudando como locas... En segundo lugar, las mujeres no podemos competir junto a los hombres ni en F1, ni en Moto GP ni en ningún otro deporte, básicamente por razones físicas: ahí nunca podremos superarlos! Lo que yo me pregunto es porqué no hay una categoría femenina en F1 o Moto GP, como sí las hay en la mayoría de deportes? Quizás porque las mismas mujeres nos hemos conformado con ese papel de "florero"... Por otro lado, no sé si la industria del automóvil está tampoco muy por la labor.
  2. Que chula la foto! :clap1: Los Alpes? Es esa tu mano ??? Cuéntanos...
  3. Fué un placer el conocerte,vendras a los cursos de nieve de la Molina ? un abrazo J M B Para mi, fue también un placer. Esperemos que haya suficiente nieve el próximo año para el curso de la Molina: si es así, vaya si me apunto! Por cierto, teneis imágenes Laurii y tu?
  4. Pues a mi sí se me gravaron las imágenes!! Incluso las vueltas completas al circuito: lo siento Ruedix y Joselet No vale meterse conmigo: ya sé que no iba tan rápido como otros... Pero me lo pasé estupendamente! Y aunque está bastante claro que este no es que sea un deporte para señoritas, cuando es el Jarama???
  5. Laura y los 3 mosqueteros un abrazo jose Maria Y Sita, que ya he pagado.... Puede una arrepentirse?
  6. Sí. PD: esa foto tiene ya unos añitos... El modelo de este año tiene escapes Akrapovic. Akrapovic .... Cómo no me habré dado cuenta de la gran diferencia Menudo pepino...
  7. ¡¡¡Sí, hombre... por que tú lo digas...!!! Mis últimas vueltas al circuito de Montmeló han sido en un X6 ///M. ¿Cuentan como entreno? Es este el coche?
  8. sita ya es una veterana en esto de los Sportscar... Veterana yo??? Ah, sí, estuve el año pasado, el primer curso de conducción que hago en mi vida.... Se puede decir que empecé la casa por el tejado! Espero este año no acabar.... :wacko:
  9. Otra que se apunta! Podría ser martes por la mañana?
  10. sita

    Orgía roja

    Quizás haya nuen rollito, pero siento decir que este post ha perdido nivel: parece, cada día más, una colección de cromos sin interés.... RUEDIX, vuelve por favor! He aprendido un montón de cosas gracias a tus aportaciones.
  11. sita

    Clásicos Callejeros...

    Hola foreros, Ahí van unas fotos de un coche "nuevo" en el barrio.... De qué Lotus se trata?
  12. sita

    Cazado RS5...

    +1 Yo abogo por saltarnos alguna de estas normas absurdas cada día! Hay que educar a nuestros hijos creyendo en la libertad y responsabilidad del individuo.
  13. sita

    Orgía roja

    Gracias Ruedix: original o réplica, que historia que tienen estos coches!! Me encantaría saber la del GTO original expuesto en el GT club de Barcelona hace un año. Dame una "pistilla" para que pueda encontrarla...
  14. sita

    Orgía roja

    Detalle de los pilotos traseros: Motor: Ruedix, cómo sabes que es una réplica y no un auténtico GTB?
  15. sita

    Orgía roja

    Foto tomada hace un año, aproximadamente, en el Gt Club de Barcelona. Más detalles: