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chinarro

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  1. El coche es del 2006 de mayo, hay forma de desactivar lo del gateway? porque angtes no los daba
  2. después de esto he borrado los fallos, he parado el coche y lo he vuelto a arrancar y han salido los mismos pero le he vuelto a borrar los fallos sin parar el coche y solo daba el de la g163 los otros no. No lo puedo poner porque algo ha hecho mal y se me ha guardado el archivo anterior y no lo tengo. por eso pienso si los otros fallos salen al fallar el coche en el arranque porque hay veces que le cuesta bastante. Otra cosa que no entiendo son todos los fallos que da de media player si se refiere a los discos funcionan perfectamente y esos fallos no los había dado nunca ni el del control hea
  3. aquí va lo que me ha dado esta mañana 00-Steering Angle Sensor -- Status: OK 0000 01-Engine -- Status: Malfunction 0010 02-Auto Trans -- Status: OK 0000 03-ABS Brakes -- Status: Malfunction 0010 05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000 07-Control Head -- Status: Malfunction 0010 08-Auto HVAC -- Status: OK 0000 09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000 0E-Media Player 1 -- Status: OK 0000 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: OK 0000 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010 1E-Media Player 2 -- Status: Cannot be reached 1100 25-Immobilizer -- Stat
  4. El cableado del g163 lo comprobé continuidad y resistencia y que no hubiese derivación, despues me lo comprobaron tambien en la casa ese es el fallo que antes salia siempre los otros no se si pueden ser a raíz de este al fallar en el arranque y por exceso de vibraciones. Le pasaré otra vez el vag para poner los que salen ahora ya que el último es el primero que puse pero no había registrado todavía los del motor Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  5. Ok lo cambiaré por probar Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  6. El primer mensaje se ha duplicado y no puedo editarlo si algún administrador puede hacerlo que borre lo duplicado gracias
  7. 4 Faults Found 000838 - Camshaft Position Sensor (G163): Implausible Signal P0346 - 006 - Short to Plus - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100001 Fault Priority: 4 Fault Frequency: 46 Reset counter: 40 Mileage: 213772 km Time Indication: 0 Date: 2014.01.04 Time: 12:02:38 Freeze Frame: RPM: 1056 /min Mass Air / Rev.: 277.9 mg/str
  8. Este es de una vez anterior pero pongo solo la lectura de la unidad de motor para no poner todo el tostón. 00-Steering Angle Sensor -- Status: OK 0000 01-Engine -- Status: Malfunction 0010 02-Auto Trans -- Status: OK 0000 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000 07-Control Head -- Status: OK 0000 08-Auto HVAC -- Status: OK 0000 09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000 0E-Media Player 1 -- Status: OK 0000 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: OK 0000 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: OK 0000
  9. Este es el último que le grabé cuando le cambiamos el tensor de la cadena, no sale el fallo en el módulo del motor porque estaba recién borrado y no lo había puesto en marcha pero en el resumen inicial marca que sigue habiendo fallo. No se porque me dice que no se permite enviar ficheros de texto lo único que se me ocurre es copiar y pegar. Wednesday,17,September,2014,12:41:28:46862 VCDS Version: Release 10.6.0 Data version: 20100630 -------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------
  10. Ok mañana intento subir el archivo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  11. Cre que el calado esta bien lo hice con los útiles Los sensores los intercambie por los de la otra bancada y el fallo lo da igual aparte el g163 es nuevo comprado en el conce. Despues de montar cuando quitas los uriles hay que darle dos vueltas al motor manualmente y después volver al a poner los útiles y coincidieron, a poco que se vaya no roscarian los tornillos en los árboles de levas Si te refieres a la cadena de la otra bancada no es facil hay que desmontar y compararla con la nueva no puedo sacarla ya que hay que sacar el motor Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  12. Daniel el fallo es del sensor del arbol.de levas (g163) implausible signal, es que no concuerda con el resto por lo que se aitoprotege y no arranca Cuando le borras el error arranca a la primera pero al segundo o tercer arranque vuelve a dar el fallo y arranca cada vez peor. El ralenti también es inestable por lo demas el coche va bien no pierde potencia ni nada. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  13. Soy de Tarazona provincia de Zaragoza cerca de Navarra y la Rioja La cadena la solté para cambiar el tensor. Sigue dando el mismo fallo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  14. Tienes toda la razón si saco el motor debería cambiar las cuatro con sus correspondientes tensores el problema es que es una pasta para no saber si es eso y no te digo nada si cambias también los correctores , solo los 4 correctores son mas de 2000 € No se donde habrá algun taller de esos porque en la Audi no tienen ni idea. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  15. Bueno alguna noticia aunque no lo que yo quería. La cadena no se puede cambiar sin sacar el motor ya que no hay hueco entre el piñon y la tapa inferior del motor, y para quitar la tapa inferior hay que sacar el motor y la caja de cambios. He cambiado el tensor pero el fallo sigue, por cierto los correctores no tienen calado como indican las instrucciones dek elsa, asi pues mi gozo en un pozo. Lo que últimamente me salen muchos fallos que antes no salian como mal ajuste basico de la unit head o fallos en media player 2, 3 y4 y fallo del can . Ya no se que pensar si le estoy dando vueltas
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