Hola a todos!
No saben como me ha ayudado su foro, en verdad creo que es el mas completo de la web, casi no he posteado porque todas mis dudas las he encontrado buscando en los diferentes post, pero ahora les quiero pedirles su ayuda!!!
Pues tengo un TT 225hp, el auto anda muy bien si se siente el turbo y todo pero sigo diciendo que le falta la patada no se que tanto sea idea mía... El otro día me encontré a un señor con un TT Roadster igualito al mió 225 aquí en México ya saben que somos mas desconfiados y sobre todo mas cuando traes un coche así, pero yo iba en el mío con mi hermano, me estacione y le platique que tenía una duda con mi auto y que si me dejaba manejar el suyo, lo maneje, es mas hasta mi hermano manejo el mió para correrlos y la verdad es que andaba igualito a ese.
Pero yo sigo con la idea q falta la patada del turbo a las 3,000 rpm, según yo antes se sentía a las 3,000rpm y ahora el auto se siente muy lineal la entrega de potencia.
Ya le cambie la manguera del MAF, le puse la SAMCO y la verdad mejoro mucho antes sentía q se ahogaba un poquito a las 5,000 rpm pero ahora no, se siente muy bien el auto. Un amigo me presto su N75J se supone q es la mejor... Pero la verdad es q ayer la puse y no note ninguna diferencia... :cry1:
No traigo ningún medidor de boost pero cuando lo lleve a un taller de los mejores aquí me puso uno y el turbo esta tirando .9, 1 bar de presión, el señor me dijo q para un auto sin repro esta muy bien y que no tiene nada el auto, q si quiero q corra mas me cambia el turbo y me pone un gt28.... Pero la verdad lo único que quiero es recuperar la patada, ya no se que podrá ser.
Si le quiero poner una repro de REVO o uno nuevo que hay se llama Unitronic es de un Canadiense pero según esto la pura repro te da 292hp y 269lbs de torque!!!!
Aquí es donde les pido su ayuda, según yo era la N75 y con eso recuperaba la patada, pero no fue así, tendrán alguna otra idea de que pueda ser?
De verdad gracias por su ayuda.
Saludos desde acá! :cry1: